Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 119

The Callisto Protocol promete asustarnos con un gameplay en el Opening Live Night de la Gamescom 2022

[b]The Callisto Protocol promete asustarnos con un gameplay en el Opening Live Night de la Gamescom 2022[/b]
Geoff Keighley desvela que el juego del creador de Dead Space aparecerá en el evento con una demostración más avanzada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224360/the-callisto-protocol-promete-asustarnos-con-un-gameplay-en/]Leer la noticia: "The Callisto Protocol promete asustarnos con un gameplay en el Opening Live Night de la Gamescom 2022"[/url]
The Callisto Protocol, Opening Live Night y Gamescom 2022
Israelmova15679001Hace 1 año1
Entiendo que hay que hacer publicidad del evento y tal, pero es que van a decir cada anuncio antes de que empiece el evento
Helker729Hace 1 año2
En serio, os quejáis de todo. Que pereza de verdad. No se si reir o llorar ðŸ˜â€šðŸ˜â€šðŸ˜â€šðŸ˜â€šðŸ˜â€š
Necrodiablo3549Hace 1 año3
Genial! De mis más esperados este año!
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año4
Este apostaba yo a que estaría, pero lo dicho, tiene buena pinta el evento.
AlbertoGontier1360Hace 1 año5
Muy buenos juegos confirmados, nada más por eso va a merecer la pena verlo.
Swordtheice4215Hace 1 año6
Las ganas que tengo a este juego no son normales
Onironautagamer60Hace 1 año7
Con lo que he visto no necesito ver mucho más, prefiero descubrir esos monstruos o sitiuaciones por mi mismo una vez lo tenga en casa.

Es un Dead Space potenciado, queriamos uno nuevo pues aqui lo tenemos

me gustaria mas ver un gameplay de Wonder Woman que ese si que ni idea de como luce y le tengo ganas
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 1 año8
Que levanten la mano (la otra puede seguir ahí abajo fapeando mientras ves el vídeo) todos aquellos que tienen un hype de la ostia por este juego         
RequestFailed125Hace 1 año9
No se que "dudas" puede despejar otro video de Callisto, por que si bien apunta muy bien, personalmente no puedo decir que ningun video me halla sorprendido realmente, es super continuista con Dead Space, que sin ser algo malo, en los videos creo que aun no he visto ninguna mecanica propia de un enemigo que no se sienta una replica de algo ya visto en dicha franquicia.

La mejora grafica le sienta bien, argumentalmente es una incognita si estara al nivel (y nadie esperamos que esto quede claro en los trailers) pero los enemigos son de las mayores bazas y poco los han explotado a no ser que se esten reservando sorpresas (y hablaron del numero de criaturas a esperar y no daban mucho margen a la imaginacion)

Lo comento por que en mi opinion, un gran problema de Dead Space es cuando te acostumbras a los tipos de enemigos, que se pierde minimo una tercera parte de su capacidad para sorprender y luego se queda en lo argumental o situacional, y odiaria que le pase esto a calisto antes de siquiera llevar media partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Callisto Protocol promete asustarnos con un gameplay en el Opening Live Night de la Gamescom 2022

Hay 9 respuestas en The Callisto Protocol promete asustarnos con un gameplay en el Opening Live Night de la Gamescom 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL