Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 169

La realidad virtual aún no convence a los lectores de 3DJuegos, mientras otros ya han dado el paso

[b]La realidad virtual aún no convence a los lectores de 3DJuegos, mientras otros ya han dado el paso[/b]
Su precio y lo aparatoso que aún resultan echan para atrás a varios usuarios de la revista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224363/la-realidad-virtual-a-n-no-convence-a-los-lectores-de/]Leer la noticia: "La realidad virtual aún no convence a los lectores de 3DJuegos, mientras otros ya han dado el paso"[/url]
Realidad Virtual, Los lectores opinan, PlayStation VR2 y Meta Quest 2
Eltirad1657Hace 1 año1
Sinceramente es una grata sorpresa, voy por mis segundas gafas. Las primeras unas lenovo explorer por 150 euros (450€ precio normal y cerca hoy en día) en un black friday compradas por comprar porque un amigo las pillaba y le dije cógeme unas, por si acaso. Y la verdad que hay juegos que son una maravilla, y eso que eran unas gafas bastante "malas". Ahora tengo unas occulus 2 de julio.
3 VOTOS
TronixX116Hace 1 año2
No convence a quien no lo tiene o no lo ha probado.
7 VOTOS
Yomelolio494Hace 1 año3
Yo ya hace 4 años que me compre las rift, y año y medio que me compre las quest 2

en verano es infumable jugar a la vr sin un buen aire acondicionado, pero en invierno las uso prácticamente todos los días 
2 VOTOS
Furymole6077Hace 1 año4
@Yomelolio
Mostrar cita
Yo ya hace 4 años que me compre las rift, y año y medio que me compre las quest 2 en verano es infumable jugar a la vr sin un buen aire acondicionado, pero en invierno las uso prácticamente todos los días
totalmente de acuerdo contigo,las quest 2 en verano ni de blasss,yo tengo un ventilador usb que cuando las uso sentado,alivia un poco,pero vamos,calor dan de pelotas... yo di el salto el año pasado,y por airlink es una pasada,eso si conectadas a steam,por airlink consumen la batery que da gusto,halyx moss y beatsaber son obligatorios si las tienes.
EDITADO EL 17-08-2022 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
NoHater104Hace 1 año5
A los que no les convence es claramente a los que no tienen un visor.
1 VOTO
Duraexim872Hace 1 año6
Las quest 2 fueron la mejor compra que hice este año. Es que es otro nivel, cuando juegas por primera vez flipas.

Hasta las uso para jugar juegos normales de PC en 3D
Ahora mismo estaba jugando al Spider-Man en 3D con las Oculus conectadas al PC

Aqui un video para el que tenga visor y quiera probar de ver el efecto 3D:

Le va medio lento al que grabó el video pero porque está grabando a la vez que juega y tal, pero normalmente va más fluido
EDITADO EL 17-08-2022 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
Railgun01175Hace 1 año7
Como dicen por aquí, los que no les convencen es por que no lo han probado, y/o lo han probado con mierdas de chorri juegos. 
Es el futuro de los videojuegos, y nada vuelve a ser lo mismo una vez juegas a algo como Half Life Alyx por poner un ejemplo.
Helker729Hace 1 año8
Tengo muchas dudas al adquirir unas y solo serían las de playstation VR2 porque soy de Mac que sólo uso para post producción y no PC.

Probé las de playstation con Resident Evil y flipé. Luego probé las Quest 2 con el Half Life Alyx y Dios Santo.

Mi duda es que tengan juegos suficientes, contando sobretodo de terror. Y luego otra pregunta: puedo ver cualquier película que reproduzca la consola o de BR en las gafas?

Gracias
Boytattoo76215Hace 1 año9
Solamente por jugar Beat saber ya merece la pena tener un dispositivo de VR
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 1 año10
@Duraexim
Mostrar cita
Las quest 2 fueron la mejor compra que hice este año. Es que es otro nivel, cuando juegas por primera vez flipas. Hasta las uso para jugar juegos normales de PC en 3D Ahora mismo estaba jugando al Spider-Man en 3D con las Oculus conectadas al PC Aqui un video para el que tenga visor y quiera probar de ver el efecto 3D:
Le va medio lento al que grabó el video pero porque está grabando a la vez que juega y tal, pero normalmente va más fluido
Pon el vídeo a x1.25 y se camufla bastante esa "lentitud"
Moonie04133Hace 1 año11
Digamos que gran parte de a los que no convence es por desconocimiento o ignorancia. Porque argumentar el precio...
Master-Icarus5611Hace 1 año12
Pues la verdad en lo personal este tipo de tecnología no me ha convencido, y posiblemente no logre hacerlo debido a una serie de factores.

Mi experiencia con el oculus rift y las playstation VR ha ido fatal, y vaya que lo he intentado, pero por más me den instrucciones o por más puras sean mis intenciones con este tipo de tecnología, los mareos y migrañas son inevitables.

Aun recuerdo aquella experiencia con RE7 con las VR de playstation, la jaqueca que tuve duró la hora completa. Sin duda es algo que no olvidaré rápido y sin duda será algo determinante para tomar mi decisión de compra.

¿Que necesito entrenar? Es posible, pero no es que me entusiasme mucho ser masoquista.

Por otro lado es el precio, por lo menos yo, de momento no hay forma que lo justifique.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 1 año13
[list]
[*] A los que no les gusta el fútbol es porqué nunca lo han practicado.
[*] A los que no les gusta la pizza con piña es que nunca la han probado.
[*] A los que no les gusta Fornite es que nunca lo han jugado.
[/list]

Inserte aquí lo que le gusta y diga que a los demás no les convence porqué no lo han probado 

No, gente algunos lo hemos probado y aunque es una buena experiencia (psvr con RE7 en mi caso), no es lo suficientemente atractiva para pagar por ello.

Y de esto va el asunto, no importa que la gente las haya probado o no, lo importante es si son lo suficientemente atractivas para comprarlas y en eso siendo el mercado de nicho que son demuestra que sólo atrae a una pequeña parte del mercado en general.

Es la realidad aunque no guste, que pueda cambiar en el futuro? Tal vez, no parece ser pero nadie lo puede asegurar.
Pero por ahora, dejar el hopium y aceptar que son un nicho que no atrae a la mayoría.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año14
Es una tecnología innovadora pero a día de hoy es demasiado costosa para lo que ofrece; ni Valve, ni Meta, ni Sony han logrado construir un catálogo que pueda ofrecer productos de calidad que valgan la pena para invertir en los artilugios, salvo excepciones, es muy poco lo que ofrecen en lo referente a software para desembolsar tales cantidades de dinero por la experiencia VR.
1 VOTO
Nosliw11649Hace 1 año15
Jamás entenderé, como no hicieron remasted o remake de arcades de disparo, tipo timecrisis, jurassic park de sega, virtual cop, etc... Ya que las gafas virtuales se prestan muchísimo a todo eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La realidad virtual aún no convence a los lectores de 3DJuegos, mientras otros ya han dado el paso

Hay 26 respuestas en La realidad virtual aún no convence a los lectores de 3DJuegos, mientras otros ya han dado el paso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL