Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 470

Rockstar podría expandir el mapa de GTA 6 utilizando una estrategia que no vemos desde GTA 4

[b]Rockstar podría expandir el mapa de GTA 6 utilizando una estrategia que no vemos desde GTA 4[/b]
El insider Tez2 asegura que el estudio lanzará tanto el juego base como expansiones adicionales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224367/rockstar-podrna-expandir-el-mapa-de-gta-6-utilizando-una/]Leer la noticia: "Rockstar podría expandir el mapa de GTA 6 utilizando una estrategia que no vemos desde GTA 4"[/url]
GTA VI, GTA, Rockstar y DLC
Mazewaliztli3337Hace 1 año1
Expansiones online, porque del modo 1 jugador nada de nada, 
1 VOTO
Reiwa1850Hace 1 año2
Pues sería una gran idea, Rockstar es de los pocos estudios que podría combinar el Juego como Servicio del singleplayer y el online: añadir vía DLC nuevas historias a lo Heart of Stone y Blood & Wine de The Witcher 3 mientras amplían el mapa, y que esas nuevas incorporaciones de terreno se puedan disfrutar también en la próxima versión de GTA Online. Matas dos pájaros de un tiro.
4 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 1 año3
@Reiwa
Mostrar cita
Pues sería una gran idea, Rockstar es de los pocos estudios que podría combinar el Juego como Servicio del singleplayer y el online: añadir vía DLC nuevas historias a lo Heart of Stone y Blood & Wine de The Witcher 3 mientras amplían el mapa, y que esas nuevas incorporaciones de terreno se puedan disfrutar también en la próxima versión de GTA Online. Matas dos pájaros de un tiro.
Lo dudo demasiado, no lo hicieron en gta 5 en 10 putos años y tampoco en rdr 2, básicamente esas expansiones serán solo para el online como el 5
7 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 1 año4
Si fueran expansiones como las de Episodes from Liberty City. Pues yo no le pondria muchas pegas por la cantidad de buen contenido que estas trajeron en su dia. 

Online o no, puede ayudar a expandir cosas del futuro GTA 6, si lo hacen bien.
Father-of-Axel622Hace 1 año5
Espero que sea verdad. En su momento ya me lo pareció, pero con la perspectiva Gta V me resulta decepcionante en muchos apartados. Lo más diferente que lo hagan a Gta V mejor.
6 VOTOS
Kre1van104Hace 1 año6
Siempre y cuando el online no opaque a la campaña como ocurrió con GTA V
5 VOTOS
TUKU922817Hace 1 año7
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
Pues sería una gran idea, Rockstar es de los pocos estudios que podría combinar el Juego como Servicio del singleplayer y el online: añadir vía DLC nuevas historias a lo Heart of Stone y Blood & Wine de The Witcher 3 mientras amplían el mapa, y que esas nuevas incorporaciones de terreno se puedan disfrutar también en la próxima versión de GTA Online. Matas dos pájaros de un tiro.
Lo dudo demasiado, no lo hicieron en gta 5 en 10 putos años y tampoco en rdr 2, básicamente esas expansiones serán solo para el online como el 5
Todas las expansiones del single player se pueden aprovechar para el online y tendrían a todos contentos. El éxito de gta online los piyo por sorpresa y necesitaban darle soporte,a la vez estaban trabajando en rdr2. Ahora mismo la prioridad es el 6,el online del 5 y a saber si tendrán algo más, rdr2 por desgracia para algunos, es secundario.
Crisherk3619Hace 1 año8
2 dudas 

1 Cuando hablan de expandir gta se refieren a online u offline ?

2 se refieren a expandir un juego completo que luego expandirán o un juego incompleto que luego completaran 

Me temp que una de las dos respuestas no me gusta ( o las dos )
1 VOTO
Trebarius26Hace 1 año9
No nos engañemos, los DLCs de historia no les da dinero, lo han demostrado con GTA V y RDR2 por lo que no esperemos absolutamente nada en ese tema.
Reiwa1850Hace 1 año10
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
Pues sería una gran idea, Rockstar es de los pocos estudios que podría combinar el Juego como Servicio del singleplayer y el online: añadir vía DLC nuevas historias a lo Heart of Stone y Blood & Wine de The Witcher 3 mientras amplían el mapa, y que esas nuevas incorporaciones de terreno se puedan disfrutar también en la próxima versión de GTA Online. Matas dos pájaros de un tiro.
Lo dudo demasiado, no lo hicieron en gta 5 en 10 putos años y tampoco en rdr 2, básicamente esas expansiones serán solo para el online como el 5
¿Has leído la noticia? Literalmente habla de DLC como los de GTA IV, que eran historias para el modo para un jugador.
Alquimistafm423Hace 1 año11
Dicen "utilizando una estrategia" y "desde GTA IV" primero como si fuese algo absurdo que solo ellos hicieron alguna vez y segundo como si no hubisen sacado UN solo juego de GTA entre medio.

La verdad es que los titulares dan cada vez mas lastima y estan tomando lo peor de otros sitios.
5 VOTOS
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año12
Expansiones de la historia a lo EFLC bien porque yo el online no creo que lo toque ni con un palo y deberían de separar el modo historia del online para que cada uno se pille lo que le salga de los huevos
5 VOTOS
Elfelopio533Hace 1 año13
Dudo que gta 6 se centre en el single player ya que la mayor virtud de este juego es el online demostrado en gta V.

lleva 7 años en steam y todavia top, sin contar epic y las consolas.
top visualizaciones


Israelmova15679001Hace 1 año14
Me sorprenderá y no poco que estas expansiones sean para el modo un jugador, o que no traigan nada para el online
GLENNQUAGMIRE1845Hace 1 año15
Según siempre rumores. Que luego no hacen algo y se piensa que era oficial.

La primera propuesta era aquel llamado "project americas" con varias localizaciones y se decidió centrarse en el mapa principal y más calidad que cantidad y aún así no descartar la primera idea y que se conviertan en dlc's con nuevas misiones, mapa y demás.

Yo entiendo de la noticia que se aprovecharía eso para luego incluir el mapa en el online y basar allí misiones, atracos y carreras y así se aprovecha los dos. 

Yo no lo descarto, iv era multijugador sin añadidos, max payne tenía dlc's de pago, gta v online con dlc's gratis y micropagos ¿por qué no intentar algo nuevo y ofrecer dlc's online y del modo historia? 

Si son como los de gta iv y el juego base se siente completo por mí espero que sea cierto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar podría expandir el mapa de GTA 6 utilizando una estrategia que no vemos desde GTA 4

Hay 21 respuestas en Rockstar podría expandir el mapa de GTA 6 utilizando una estrategia que no vemos desde GTA 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL