Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 176

Gotham Knights ya ha finalizado su desarrollo y no sufrirá ningún retraso

[b]Gotham Knights ya ha finalizado su desarrollo y no sufrirá ningún retraso[/b]
Warner Bros. lo ha anunciado en su cuenta de Twitter con todo el equipo celebrándolo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224368/gotham-knights-ya-ha-finalizado-su-desarrollo-y-no-sufriri/]Leer la noticia: "Gotham Knights ya ha finalizado su desarrollo y no sufrirá ningún retraso"[/url]
Warner Bros Montreal y Gotham Knights
LoletinAlexis4779Hace 1 año1
Ojalá salga un buen juego.
Arkham Origins no se llevó el mérito que debía, esperemos que si este sale bien, sí se lo lleven esta vez.
2 VOTOS
UchihaDios4205Hace 1 año2
"y no sufrirá ningún retraso"

Un poco clickbait/engañoso eso, ¿No? Quiero decir, no han afirmado que no sufrirá ningún retraso..
1 VOTO
Volvagias418Hace 1 año3
Cyberpunk era gold y se retrasó. Este tipo de comunicados perdieron validez.
3 VOTOS
Mustadio78131176Hace 1 año4
Podría haber sido Howart Legacy que estuviera en Fase Gold y haber retrasado este juego al 10 de Febrero del próximo año
NewGamerX2284Hace 1 año5
Me imagino que es por salir sólo en la actual gen que han logrado terminarlo a tiempo, tendría lógica que por eso hogwarts legacy se retrasara.
1 VOTO
Alex-Ferreira140Hace 1 año6
Esperemos que no se retrase, pero  viendo el panorama mejor, nunca digas nunca que luego sucede
Carbonoideo1299Hace 1 año7
@LoletinAlexis
Mostrar cita
Ojalá salga un buen juego. Arkham Origins no se llevó el mérito que debía, esperemos que si este sale bien, sí se lo lleven esta vez.
Me he pasado los Arkham dos veces y el origins la semana pasada de nuevo. No sé que le veis. Es el que peor ha envejecido y el que tiene el mapa más feo y el mundo más vacío
1 VOTO
Volvagias418Hace 1 año8
@Carbonoideo
Mostrar cita
@LoletinAlexis
Mostrar cita
Ojalá salga un buen juego. Arkham Origins no se llevó el mérito que debía, esperemos que si este sale bien, sí se lo lleven esta vez.
Me he pasado los Arkham dos veces y el origins la semana pasada de nuevo. No sé que le veis. Es el que peor ha envejecido y el que tiene el mapa más feo y el mundo más vacío
A mí me parece el mejor, misiones secundarias más variadas, mejor narrativa y cinemáticas, mejores peleas de jefes finales. Jugabilidad mejorada respecto a sus antecesores. La ciudad no está vacía si haces los acertijos de Enigma, lo mismo pasa en Arkham Knight si vas a saco con la historia, parece vacía pero no lo está.
LoletinAlexis4779Hace 1 año9
@Carbonoideo
Mostrar cita
@LoletinAlexis
Mostrar cita
Ojalá salga un buen juego. Arkham Origins no se llevó el mérito que debía, esperemos que si este sale bien, sí se lo lleven esta vez.
Me he pasado los Arkham dos veces y el origins la semana pasada de nuevo. No sé que le veis. Es el que peor ha envejecido y el que tiene el mapa más feo y el mundo más vacío
Y en parte te doy la razón, en materia de gameplay es el más justito por ser el más continuista de los 4, pero no quiere decir que sea mala, nada que ver, me parece muy buena. Jefes finales muy bien hechos. Tema guión y narrativa se mea en los otros 3 y por mucho. Lo que me molesta con este juego es que se le tachó de basura y le calló un hate horrible cuando es mucho mejor que la gran mayoría de juegos que salen al mercado.
Pacificador3880Hace 1 año10
@LoletinAlexis
Mostrar cita
@Carbonoideo
Mostrar cita
@LoletinAlexis
Mostrar cita
Ojalá salga un buen juego. Arkham Origins no se llevó el mérito que debía, esperemos que si este sale bien, sí se lo lleven esta vez.
Me he pasado los Arkham dos veces y el origins la semana pasada de nuevo. No sé que le veis. Es el que peor ha envejecido y el que tiene el mapa más feo y el mundo más vacío
Y en parte te doy la razón, en materia de gameplay es el más justito por ser el más continuista de los 4, pero no quiere decir que sea mala, nada que ver, me parece muy buena. Jefes finales muy bien hechos. Tema guión y narrativa se mea en los otros 3 y por mucho. Lo que me molesta con este juego es que se le tachó de basura y le calló un hate horrible cuando es mucho mejor que la gran mayoría de juegos que salen al mercado.
El Arkham Origins salio muy pronto del Arkham City, y fue muy continuista tanto en gameplay y mapa. Cuando del Arkham Asylum al Arkham City hubo muchos cambios y mejoras. El mapa del Arkham Origins, era el mismo del Arkham City con toques navideños y nieve. Luego al sur se agrego un Puente que conectaba con una nueva zona del mapa, que era muy simple, salvo las zonas cerradas como el Hotel o la prision de Black Gate, le faltaba inspiración a las nuevas partes del mapa. Además cuando salio el juego, tenia muchos bugs, como traspasar el suelo y caidas de cuadros. Lo bueno, los combates con los jefes, que usara personajes como DeathStroke, Bane, Deadshoot, Firefly cada combate con uno era distinto y tenias que usar diferentes tácticas. La historia tambíen estaba buena, ambientado en el año 2 de Batman, un Bruce más joven y los inicios del Joker, pero se desperdicio a Black Mask. Saludos Cordiales.
EDITADO EL 18-08-2022 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RequestFailed125Hace 1 año11
Menudo [b]bat[/b]iburrillo que montan, esperemos que no den la [b]bat[/b]alla por finalizada y no se vean dandose un [b]bat[/b]acazo que les deje con cara de [b]bat[/b]racio

Vale, ya me voy.
EDITADO EL 18-08-2022 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dogerty5575Hace 1 año12
Que para 2023 dice.............
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gotham Knights ya ha finalizado su desarrollo y no sufrirá ningún retraso

Hay 12 respuestas en Gotham Knights ya ha finalizado su desarrollo y no sufrirá ningún retraso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL