Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 76

El nuevo Tales from the Borderlands llegará pronto: Amazon filtra por error su fecha de lanzamiento y la portada

[b]El nuevo Tales from the Borderlands llegará pronto: Amazon filtra por error su fecha de lanzamiento y la portada[/b]
A mediados de octubre tendremos este nuevo spin-off de la mítica saga de Gearbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224371/el-nuevo-tales-from-the-borderlands-llegari-pronto-amazon/]Leer la noticia: "El nuevo Tales from the Borderlands llegará pronto: Amazon filtra por error su fecha de lanzamiento y la portada"[/url]
Gearbox software, Tales from the Borderlands y Borderlands
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
No esperaba que saliese tan pronto, a ver qué tal, ojalá sea tan bueno como el anterior.
Weise1105Hace 1 año2
Filtra “””””””””””””””por error “”””””””””””””””””
Juanhobby39127Hace 1 año3
¿Y la portada?
3 VOTOS
AiirportHXC112Hace 1 año4
Disfrute mucho con el primero!
2 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 1 año5
Ame el 1, a ver si es mejor que borderlands 3...
1 VOTO
Mega--jugador422Hace 1 año6
¿Y la portada?
1 VOTO
Leanss6661905Hace 1 año7
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Y la portada?
jajaja yo me quede igual... Aunk tampoco me sorprendió de 3DJuegos ... Yo puse new tales from the borderlans en Google y me salió la portada ( bastante fea a mí gusto comprando con el primero )
EDITADO EL 18-08-2022 / 07:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año8
@Leanss666
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Y la portada?
jajaja yo me quede igual... Aunk tampoco me sorprendió de 3DJuegos ... Yo puse new tales from the borderlans en Google y me salió la portada ( bastante fea a mí gusto comprando con el primero )
Tuve que hacer lo mismo. Para esto que avisen y se mira uno las noticias en otro lado porque para tener que ir después uno a buscarla en otro sitio porque aquí está a medio publicar, pues ya me dirán... Para el que busque la portada:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Tales from the Borderlands llegará pronto: Amazon filtra por error su fecha de lanzamiento y la portada

Hay 8 respuestas en El nuevo Tales from the Borderlands llegará pronto: Amazon filtra por error su fecha de lanzamiento y la portada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL