Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 93 / Lecturas: 918

PlayStation para PC: la nueva web de Sony que llega entre rumores de un launcher exclusivo

[b]PlayStation para PC: la nueva web de Sony que llega entre rumores de un launcher exclusivo[/b]
La página deja entrever que en el futuro, podría haber cierta conectividad con las consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224372/playstation-para-pc-la-nueva-web-de-sony-que-llega-entre/]Leer la noticia: "PlayStation para PC: la nueva web de Sony que llega entre rumores de un launcher exclusivo"[/url]
Playstation, PlayStation Studios y PC
SirLeon164Hace 1 año1
Tendria sentido hacer un launcher. Te ahorras el 30% de Steam o el 12% de Epic, y eres una compañia lo suficientemente grande como para mantenerlo.
Ojala lo hagan y termine resultando en mas ports, incluso juegos de PS3.
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año2
@SirLeon
Mostrar cita
Tendria sentido hacer un launcher. Te ahorras el 30% de Steam o el 12% de Epic, y eres una compañia lo suficientemente grande como para mantenerlo. Ojala lo hagan y termine resultando en mas ports, incluso juegos de PS3.
El tema es que SONY se ha vuelto muy puta en el tema de politicas y en una plataforma 100% suya donde ella manda y pone precios creo los jugadores saldrian perdiendo en comparación con como que estamos ahora. Si el ganar el 100% hace que quieran arriesgar sacando juegos viejos (en plan remasters de Killzone o cosas así) o los menos comerciales (en plan SoTC, Gravity Rush, etc) podria tener un pase. Pero viendo que ni en PC parece que quisieran sacar los 3 primeros Uncharted antes del 4 estando en un pack remaster para PS4..... Yo de la actual SONY no me fio.
5 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 1 año3
@SirLeon
Mostrar cita
Tendria sentido hacer un launcher. Te ahorras el 30% de Steam o el 12% de Epic, y eres una compañia lo suficientemente grande como para mantenerlo. Ojala lo hagan y termine resultando en mas ports, incluso juegos de PS3.
Y pierdes la visibilidad de los jugadores en la plataforma de steam y sus ventajas....solo con pensar que todas las compañias de pc estan en steam,excepto epic,los pardillos de ubisoft y algun poca mas
24 VOTOS
Napalm19951195Hace 1 año4
Si sacan su propio launcher en PC con Play Anywhere para los que ya tengamos los exclusivos en consola, se coronan.
8 VOTOS
Nirvash1396Hace 1 año5
Actualmente estoy la mar de bien con mi Ps5 y Switch, pero sí tendría que cambairme de plataforma regresaría a PC y es bueno saber que puedo encontrar el contenido de PS en PC, ahora solo falta que Nintendo de el paso.
Furymole6077Hace 1 año6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 18-08-2022 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año7
Y yo pregunto, que ventaja tiene otro launcher mas y ya habiendo sacado varios de sus juegos en otras plataformas?. Si me dices que es al principio aun, pero ahora mismo?. Yo tengo sus 4 juegos ya en Steam, lógicamente los quiero seguir coleccionando ahí.
7 VOTOS
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año8
Es evidente que tarde o temprano sacarán el launcher propio, quieren unir los servidores de PSN a los de Steam o EGS y se va a necesitar cuenta de PSN para poder jugar, se lleva viendo venir desde hace tiempo, otra mas para la colección, menos mal que yo paso de vinculaciones... no me gusta y me parece un puto coñazo
Israelmova15679001Hace 1 año9
Esperemos que si es un launcher, venga con funciones básicas de 2022 y no parezca sacado de 2003
2 VOTOS
Elfelopio533Hace 1 año10
@SirLeon
Mostrar cita
Tendria sentido hacer un launcher. Te ahorras el 30% de Steam o el 12% de Epic, y eres una compañia lo suficientemente grande como para mantenerlo. Ojala lo hagan y termine resultando en mas ports, incluso juegos de PS3.
lo primero es crear un launcher al nivel o superior a steam y lo segundo y mas dificil, es atraer clientes. el launcher para pc es posible añadido para el playstation plus.
InsaneReactions985Hace 1 año11
@SirLeon
Mostrar cita
Tendria sentido hacer un launcher. Te ahorras el 30% de Steam o el 12% de Epic, y eres una compañia lo suficientemente grande como para mantenerlo. Ojala lo hagan y termine resultando en mas ports, incluso juegos de PS3.
Tambien te ahorras el 80% de ventas, sino que se lo digan a epic que sus juegos exclusivos alli venden una mierda y es sacarlos en steam y boom pelotazo. En PC cualquier cosa que sea un juego exclusivo fuera de steam se lleva la ostia. Sino pq los cods tras varias entregas exclusivo en battle.net vuelven a sacarlo en steam?¿¿?¿
Unscspiritoffire2054Hace 1 año12
Sinceramente creo que la cantidad de juegos que tendría que sacar Sony en PC tanto actuales, antiguos (PS1, PS2, PS3...) como futuros debería ser enoooorme como para que de verdad su supuesto launcher tuviese sentido y atractivo, de otra manera no se porque alguien querría instalarse un nuevo launcher que solo sirve para los juegos de Sony y comprar los juegos en el en lugar de comprarlos en Steam o Epic.

Podrían la hacer la guarrada de no sacar los juegos en otro launcher que no sea el suyo, pero no se yo hasta que punto les compensa perder el enorme alcance y visibilidad que les aporta Steam, eso sin contar la publicidad extra que te da la compatibilidad con Steam Deck, si incluso Microsoft ha optado por acabar sacando todo lo que hace en Steam a parte de su tienda no veo sinceramente a Sony optando por abandonar el resto de tiendas, lo cual me vuelve a llevar a que como digo no veo mucho sentido a sacar su propio launcher.

Mucho, pero que mucho tendrían que ofrecer en su launcher como para que la gente prefiera comprar sus juegos ahí o como ya dije optar por la guarrada de la exclusividad, de otra forma no veo sinceramente a nadie prefiriendo comprar ahí antes que en otro sitio.
Endzon1412Hace 1 año13
Parece que a Sony no le gusta pagar el 30% de comisión de venta 
Volkoloko3630Hace 1 año14
Me parece bien, pero que no quiten sus juegos de steam, que el usuario decida que launcher quiere usar
Volkoloko3630Hace 1 año15
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Sinceramente creo que la cantidad de juegos que tendría que sacar Sony en PC tanto actuales, antiguos (PS1, PS2, PS3...) como futuros debería ser enoooorme como para que de verdad su supuesto launcher tuviese sentido y atractivo, de otra manera no se porque alguien querría instalarse un nuevo launcher que solo sirve para los juegos de Sony y comprar los juegos en el en lugar de comprarlos en Steam o Epic. Podrían la hacer la guarrada de no sacar los juegos en otro launcher que no sea el suyo, pero no se yo hasta que punto les compensa perder el enorme alcance y visibilidad que les aporta Steam, eso sin contar la publicidad extra que te da la compatibilidad con Steam Deck, si incluso Microsoft ha optado por acabar sacando todo lo que hace en Steam a parte de su tienda no veo sinceramente a Sony optando por abandonar el resto de tiendas, lo cual me vuelve a llevar a que como digo no veo mucho sentido a sacar su propio launcher. Mucho, pero que mucho tendrían que ofrecer en su launcher como para que la gente prefiera comprar sus juegos ahí o como ya dije optar por la guarrada de la exclusividad, de otra forma no veo sinceramente a nadie prefiriendo comprar ahí antes que en otro sitio.
Supongo que tambien pueden sacar su gamepass con third partys, tampoco esta mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation para PC: la nueva web de Sony que llega entre rumores de un launcher exclusivo

Hay 93 respuestas en PlayStation para PC: la nueva web de Sony que llega entre rumores de un launcher exclusivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL