Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 376

Embracer Group compra los derechos de El Señor de los Anillos, el estudio de Killing Floor y mucho más

[b]Embracer Group compra los derechos de El Señor de los Anillos, el estudio de Killing Floor y mucho más[/b]
El conglomerado sueco continúa expandiéndose con adquisiciones del mundo del entretenimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224374/embracer-group-compra-los-derechos-de-el-se-or-de-los/]Leer la noticia: "Embracer Group compra los derechos de El Señor de los Anillos, el estudio de Killing Floor y mucho más"[/url]
El SeY±or de los Anillos, Embracer Group, Compras, Compra de estudios, Killing floor, Limited run games y Tripwire Interactive
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Pues no me quiero imaginar lo que han pagado por los derechos del señor de los anillos, creo que hace tiempo salieron a la venta por 2000 millones, asi que alrededor de eso habran pagado supongo.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues no me quiero imaginar lo que han pagado por los derechos del señor de los anillos, creo que hace tiempo salieron a la venta por 2000 millones, asi que alrededor de eso habran pagado supongo.
Todas estas compras, incluyendo los derechos del Señor de los Anillos, no llegan a los 600 millones según he visto.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
Al principio me gustaba que volviese THQ y que hubiese una editora "AA", pero no me gusta que estén comprando tantísimos estudios, a este ritmo no va a haber ningún estudio independiente en un par de años. Tanta consolidación nunca es buena.
1 VOTO
WesleySneijder515Hace 1 año4
Es una locura lo de esta gente. No me gusta nada que nos dirijamos hacia un oligopolio de solo unos cuantos que hace unos años no tenían casi presencia en el mundillo.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 1 año5
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues no me quiero imaginar lo que han pagado por los derechos del señor de los anillos, creo que hace tiempo salieron a la venta por 2000 millones, asi que alrededor de eso habran pagado supongo.
Pidieron 2.000 millones por todo el percal creo recordar, y eso incluye películas aunque los derechos estén en disputa (Warner Bros. dicen que aún son suyos y se han inventado una peli animada para decir aquí estoy yo).
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año6
Que notición, alguien me puede decir si Embracer Group es una buena compañía o si está a la altura de EA y Ubisoft? Quiero saberlo ya que ESDLA me flipa y quiero que esté en buenas manos
Seco4639657Hace 1 año7
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Que notición, alguien me puede decir si Embracer Group es una buena compañía o si está a la altura de EA y Ubisoft? Quiero saberlo ya que ESDLA me flipa y quiero que esté en buenas manos
Es dueña de Koch Media (Deep Silver) y THQ Nordic, yo creo que es una compañía buena.
1 VOTO
Troperbronce157Hace 1 año8
@Yasinator
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues no me quiero imaginar lo que han pagado por los derechos del señor de los anillos, creo que hace tiempo salieron a la venta por 2000 millones, asi que alrededor de eso habran pagado supongo.
Pidieron 2.000 millones por todo el percal creo recordar, y eso incluye películas aunque los derechos estén en disputa (Warner Bros. dicen que aún son suyos y se han inventado una peli animada para decir aquí estoy yo).
Han comprado también los derechos para las películas. Han adquirido todo el pack. Lo que no se sabe es cuanto les ha costado todo.
Antihype791097Hace 1 año9
@Macija
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues no me quiero imaginar lo que han pagado por los derechos del señor de los anillos, creo que hace tiempo salieron a la venta por 2000 millones, asi que alrededor de eso habran pagado supongo.
Todas estas compras, incluyendo los derechos del Señor de los Anillos, no llegan a los 600 millones según he visto.
" se habla de unos números cercanos a los 600 millones de dólares, estos datos se refieren a la tasa de compra inicial, así que se desconoce el valor de la misma, que probablemente sea más alto y podamos conocerlo en un futuro cercano. " Sera más, verte a ver... 600 millones se me hace muy muy poco.
EDITADO EL 18-08-2022 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Devorador954012Hace 1 año10
Ahora entiendo porque no salió Gandalf ni Legolas en Multiversus 
LilPenny1743Hace 1 año11
La tencent occidental
5 VOTOS
Coloso9090930073Hace 1 año12
@LilPenny
Mostrar cita
La tencent occidental
Ya le gustaria tener los ingresos de Tencent, ni ingresan la mitad de Ubisoft, yo creo que es una burbuja que un día explotará.
Griffter92st21547Hace 1 año13
@Coloso90909
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
La tencent occidental
Ya le gustaria tener los ingresos de Tencent, ni ingresan la mitad de Ubisoft, yo creo que es una burbuja que un día explotará.
Embracer Group se especializa en títulos Doble A e Indies , rara vez saca Triples A. La inversión en sus juegos no es muy grande y consiguen bastante buena rentabilidad. Un ejemplo es Darksiders (THQ Nórdic , que pertenece a Embracer Group). Compraron la IP bastante barata. Lanzaron remarters de Darksiders y Darksiders 2 , para rentabilizar la compra y como estudio de mercado. Lanzan un nuevo juego, Darksiders 3 , con una inversión menor a 10 millones (dijeron que con vender 100.000 copias el juego ya era rentable). Ponen a otro estudio (Airship Syndicate , con miembros de la antigua Vigil Games , creadores de Darksiders) a trabajar en otro título, un Spin OFF , Darksiders Genesis. Y asi hacen con las IPs que adquieren, como revivir Alone in The Dark , por ejemplo.
4 VOTOS
Nickplay200Hace 1 año14
Se viene una nueva explotacion de ip, espero que sea con un minimo de calidad, tal vez, sera esperar mucho pero bueno.....al final sera posible hasta un parque tematico. El universo de la Tierra Media está a punto de cambiar?????, al final Sauron ha vencido ??????
Yoni-333854Hace 1 año15
Los derechos de el señor de los anillos estan super dispersos... Amazon tiene para explotar series , WB dice que todavía ellos pueden explotar cine, después también usaron la parte de videojuegos y ahora pasan a embracer, creo que se la venden a cualquiera ya.

respecto a lo grande que es embracer group, sigo pensando que a la mínima que fallen son absorbidos por alguien mas con todo eso que tienen aunque la mayoría que hacen son juegos AA tienen tanto en producción que hasta ellos mismos se van a canibalizar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Embracer Group compra los derechos de El Señor de los Anillos, el estudio de Killing Floor y mucho más

Hay 19 respuestas en Embracer Group compra los derechos de El Señor de los Anillos, el estudio de Killing Floor y mucho más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL