Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 34 / Lecturas: 838

Dead Island 2 es una realidad: se filtra su portada, fecha de lanzamiento, imágenes y descripción

[b]Dead Island 2 es una realidad: se filtra su portada, fecha de lanzamiento, imágenes y descripción[/b]
Tras tantos años de espera, Amazon ha desvelado que el título de zombis llegaría el 3 de febrero de 2023.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224376/dead-island-2-es-una-realidad-se-filtra-su-portada-fecha-de/]Leer la noticia: "Dead Island 2 es una realidad: se filtra su portada, fecha de lanzamiento, imágenes y descripción"[/url]
Dead Island 2, Deep Silver, Fecha de lanzamiento, Amazon, FiltraciY³n y Filtraciones
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
A ver si es verdad, que llevamos ya mucho tiempo esperando.

Y vaya comienzo de añito nos espera.
7 VOTOS
Altron41Hace 1 año2
Noticiote. Gamberrete y divertido.
1 VOTO
Peina246Hace 1 año3
Totalmente innecesario otro maldito juego de zombies
Haravard468Hace 1 año4
Este juego sale como media decada tarde, y me da que no va a tener absolutamente nada que lo haga destacar.
Lechu-kunn5493Hace 1 año5
Buf mala fecha ahi con el Harry Potter y puede que con Starfield tambien
Volkoloko3630Hace 1 año6
Ojala y sea bueno
ReYBRuJo865Hace 1 año7
Después de casi 10 años ahora se filtran imágenes? Si ni siquiera "parece que exista" un trailer o gameplays actuales.

Ahora cuando quede un mes para su salida dirán que cambiaran el motor grafico y lo retrasaran otro año  (ejem ejem the day before)
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año8
@Peina
Mostrar cita
Totalmente innecesario otro maldito juego de zombies
Y totalmente innecesario otro maldito comentario de gente amargada
36 VOTOS
Alex-Ferreira140Hace 1 año9
A buenas horas mangas verdes  ...
O-Ren-Ishii257Hace 1 año10
BIEN BIEN BIEN!!!

Parece que esta vez sí que va a salir… pero fue en 2014 aquel famoso teaser que a todos nos volvió locos? 

Madre mía, cómo pasa el tiempo, me hago viejo     

Solo espero que no venga plagado de micro pagos abusivos y el juego venga bien pulido en su día de salida. Aunque en pleno 2022, creo que será demasiado pedir… seguramente habrá que esperar a que salga completo, ya que tiene pinta de que va a tener dlcs a porrillo y puede que con algún que otro problemilla de optimización, como casi todos los juegos de este tipo. Habrá que ver…


@Peina
Mostrar cita
Totalmente innecesario otro maldito juego de zombies
Pues no lo juegues, que nadie te obliga a ello
5 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 1 año11
Al original no lo jugué, hay mucha diferencia de esta IP a la de Dying Light?? Porque este último me encantó (al dos no lo he jugado, entre el uno y el dos me sigue llamando más la atención el primero y que me faltan por jugar sus expansiones).
Chemitaa4104Hace 1 año12
A ver como sale, pero seguramente otro juego del montón como el primero, entretenido pa echar un rato pero después se vuelve demasiado repetitivo
Mullenkamp5919Hace 1 año13
Bua, qué buenos ratos y qué risas con el 1 en cooperativo!
Mikel-Echeva2229Hace 1 año14
Buff  ...  Desde que lo anunciaron y teniendo a día de hoy Dying Light,  no sé yo, espero que muestren algo pronto
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año15
En la portada me ponen Far Cry 7 y me lo creo , madre mía 8 años después...que locura, me huele un poco a que el juego en un principio iba a salir para la generación pasada pero al final decidieron sacarlo mejor para la nueva y las capturas siempre están algo maquilladas pero si se va a ver así cuidado
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island 2 es una realidad: se filtra su portada, fecha de lanzamiento, imágenes y descripción

Hay 34 respuestas en Dead Island 2 es una realidad: se filtra su portada, fecha de lanzamiento, imágenes y descripción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL