Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 209

Embracer confirmaría que el remake de Star Wars: KOTOR ha cambiado de manos, aunque descartan un retraso

[b]Embracer confirmaría que el remake de Star Wars: KOTOR ha cambiado de manos, aunque descartan un retraso[/b]
El último informe de la compañía sueca deja posibles pistas sobre Star Wars: Knights of the Old Republic.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224378/embracer-confirmarna-que-el-remake-de-star-wars-kotor-ha/]Leer la noticia: "Embracer confirmaría que el remake de Star Wars: KOTOR ha cambiado de manos, aunque descartan un retraso"[/url]
Kotor, KOTOR Remake, Star Wars Knights of the Old Republic, Embracer Group, Resultados fiscales, Aspyr Media y Saber Interactive
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Raro es que habiendo cambiado de estudio no vaya a haber retraso. Vamos, que no me lo creo, salvo que hayan disminuido el tamaño del juego o esperen que el nuevo estudio sea más eficiente.
2 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 1 año2
Yo me empezaría a preocupar.
Leanss6661905Hace 1 año3
@Macija
Mostrar cita
Raro es que habiendo cambiado de estudio no vaya a haber retraso. Vamos, que no me lo creo, salvo que hayan disminuido el tamaño del juego o esperen que el nuevo estudio sea más eficiente.
apyr la verdad es que desde luego buen estudio no son... Con ver sus versiones de kotor 1 y 2 en switch ... Con montones de Bugs que te cierran el juego , bug visuales y sonidos que se les olvidó meter en el juego como cuando cambias de personajes ( creo q las animaciones tampoco las hacían ) y una lista enorme de detalles pequeños que por el tiempo de cuando jugaste a los originales ni te acuerdas pero que no están en esas versiones... Sinceramente yo me alegro que les quiten el juego peor de cómo les saldría a ellos no creo que salga
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año4
Desde el minuto uno pintaba mal. No es por desprestigiar el trabajo de nadie, pero darle un remake de un juego y saga de cultos como KOTOR, y uno de los mejores juegos de largo de la Bioware histórica a Aspyr...personalmente nunca me terminó de convencer. Nunca me pareció ni serio, ni darle al remake la importancia que tiene que tener.

En fin, espero que tanto pito el desarrollo no perjudique a la calidad final del juego.
Antihype791097Hace 1 año5
Y por estas cosas no me quedo del todo tranquilo cuando me dicen que está gente ha comprado los derechos del Señor de los anillos y tantos otros estudios... No se,  que puede resultar que sale bien ojo  pero tranquilo no me quedo.
MayaV53Hace 1 año6
Tantos años esperando un remake o continuación y se lo dan a aspyr que además incluso en los ports de los originales ya metió la pata varias veces. Creo que se les queda grande. Espero equivocarme pero dudo mucho que aún cambiándolo a otro estudio del grupo salga un remake decente si es que termina saliendo.
Una pena
Shulkas1129Hace 1 año7
En otras palabras, que los que lo estaban esperando se vayan despidiendo de él, porque hay de dos, o no sale nada bueno de ahí, o simplemente no sale nada
Chocloo1975Hace 1 año8
Confirmaría 
Volkoloko3630Hace 1 año9
Ui que miedo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Embracer confirmaría que el remake de Star Wars: KOTOR ha cambiado de manos, aunque descartan un retraso

Hay 9 respuestas en Embracer confirmaría que el remake de Star Wars: KOTOR ha cambiado de manos, aunque descartan un retraso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL