Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 266

Los DLC de Crusader Kings 3 serán mucho más caros y el cabreo de los fans no se ha hecho esperar

[b]Los DLC de Crusader Kings 3 serán mucho más caros y el cabreo de los fans no se ha hecho esperar[/b]
A partir del 13 de septiembre varios packs del videojuego de estrategia duplicarán su precio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224382/los-dlc-de-crusader-kings-3-serin-mucho-mis-caros-y-el/]Leer la noticia: "Los DLC de Crusader Kings 3 serán mucho más caros y el cabreo de los fans no se ha hecho esperar"[/url]
Crusader Kings 3 y Paradox Interactive
Yoni-333854Hace 1 año1
Encima que paradox te saca 200 DLC  por juego ahora te los quiere vender mas caro 
Koxper9327Hace 1 año2
En 2 años tiene creo que 5 DLC y ahora quieren que sean más caros. Después que la piratería es mala para el sector 
3 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 1 año3
Me encanta CK3, lo probé con el Gamepass y me pareció una pasada. 

Pero un amigo bastante más experto en juegos de Paradox que yo me dijo que me esperará a una versión con todos los DLCs, que suelen ser muchísimos. 

No sé equivocaba para nada, encima ahora más caros.
Navejuerga1515Hace 1 año4
Bueno, ellos son libres de subir el precio y los jugadores son libres de no apoyar la medida no comprando los dlc, hasta que se regule su valor. Pero claro, si ante cada subida de precios seguimos como borregos comprando pues no sirve de nada que nos quejemos...

Esto va también por otras subidas que se han producido en el mercado, vease juegos por 80 €, que se siguen vendiendo como churros, o packs de consolas por 700 u 800 € que animan a las compañias a pensar que tienen que subir el precio de sus consolas porque se venden igual. También podemos hablar del mundo del pc en el que se han vendido gráficas a precios desorbitados con la excusa de que no había chips (y ahora resulta, segun noticias de hace unos días que tienen un exceso de stock de la serie 3000), en fin... 

Que con los tiempos que corren de inflacción deberiamos contener el hype por obtener productos inflados y esperar tranquilamente a que bajen de precio, como se ha hecho toda la vida. Porque, por desgracia, poner un dislike en una noticia y foto no sirve para absolutamente nada, a pesar de lo que podamos pensar, mientras tocarles el bolsillo si les afecta de verdad.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 1 año5
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Me encanta CK3, lo probé con el Gamepass y me pareció una pasada. Pero un amigo bastante más experto en juegos de Paradox que yo me dijo que me esperará a una versión con todos los DLCs, que suelen ser muchísimos. No sé equivocaba para nada, encima ahora más caros.
A tu amigo no le falta razón, aunque hay dos puntos a tener en cuenta y, como fan de Paradox, seguro que conoce. El primero es que esperar a una edición de CK3 con todos sus dlcs puede suponer, sin exagerar, una espera de años. El segundo es que los juegos de Paradox son títulos que compras sabiendo los pozos de horas que son. Vas a jugarlos durante mucho tiempo y estos dlcs suelen rehacer mecánicas existentes haciendo que debas aprender a jugar nuevamente. Pero como la sarna con gusto no pica y supone un montón de horas adicionales, pues acabas pasando por caja ya sea por Steam o por alguna página de claves. Paradox es muy usurera en cuanto a su política de dlcs pero, si nos ceñimos a los que añaden o modifican mecánicas, teniendo en cuenta lo mucho que extienden la durabilidad del juego base, son hasta baratos. Un saludo,
EDITADO EL 18-08-2022 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año6
De paradox interactive me gusta el cities skylines , el age of wonders planetfall , y el steel division ..

Possiblemente , bueno no seguramente de lo mejor en estrategia en el momento actual , asi que mas que justificado esa subida.
EDITADO EL 18-08-2022 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 1 año7
Paradox es bastante guarra en esto de los DLCs, algunos nutren de muy buen contenido el juego y le dan nueva vida, pero otros se nota que son recortados y aportan muy poco.
3 VOTOS
Nenio1933Hace 1 año8
Sigo pensando que la piratería es una buena herramienta para equilibrar este tipo de prácticas abusivas por parte de las empresas. Ya se ha demostrado que si se ofrecen buenos servicios por precios adecuados, la piratería decae como en el caso de Netflix en sus comienzos o Steam con sus rebajas. Si las empresas van a ponernos difícil acceder a sus productos hay que hacerles ver que no vamos a pasar por el aro.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 1 año9
@Nenio si quieres luchar contra estas prácticas no compres. Pero la piratería no es la solución.
LoletinAlexis4779Hace 1 año10
Ni en broma apoyo esta subida de precios, pero si nos ponemos objetivos por el número de horas los juegos de Paradox puede llegar a entenderse más que en otros juegos que no duran ni un cuarto que estos juegos de estrategia.

Al final se resume en que ellos tienen la libertad de subir el precio y nosotros la libertad de no comprarlo.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 1 año11
Para los que justifican la subida de precios con la duración de los juegos de Paradox, no tiene ni pies de cabeza. El precio de un juego no puede estar basado en la duración de los mismos, mucho menos sus DLC.

Por esa regla de 3, Age of Empires 2 es un juego infinito y si saliera a la venta a 1 millón de euros, sería barato, porque hay una comunidad que lleva más de 20 años jugandolo, no tiene sentido.
2 VOTOS
XJavi2013928Hace 1 año12
Es Paradox, qué más podríamos esperar de su política de DLCs
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los DLC de Crusader Kings 3 serán mucho más caros y el cabreo de los fans no se ha hecho esperar

Hay 12 respuestas en Los DLC de Crusader Kings 3 serán mucho más caros y el cabreo de los fans no se ha hecho esperar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL