Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 235

A Plague Tale: Requiem se llena de luz, pero también de tinieblas, en un nuevo y largo tráiler gameplay

[b]A Plague Tale: Requiem se llena de luz, pero también de tinieblas, en un nuevo y largo tráiler gameplay[/b]
El videojuego de Asobo Studio no se perderá la Gamescom 2022 y avanza una nueva serie de vídeos de su desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224386/a-plague-tale-requiem-se-llena-de-luz-pero-tambiun-de/]Leer la noticia: "A Plague Tale: Requiem se llena de luz, pero también de tinieblas, en un nuevo y largo tráiler gameplay"[/url]
A Plague Tale Requiem, A Plague Tale, Asobo Studio y Focus Home Interactive
Evilkennobi1646Hace 1 año1
Tengo la sensacion que cuando me llegue la steam deck en unos meses, la voy a ver llena de ratas 
Thedrom441249Hace 1 año2
Tengo unas ganas brutales de esta secuela, me juegue el original en 2019, un poco despues de su salida, y me encanto; y me lo he vuelto a rejugar (esta vez en la x series x, que se ve brutal) hace apenas dos semanillas para tenerlo fresco y me ha vuelto a flipar, asi que esperandolo con ganas.
Texen9291Hace 1 año3
Tengo muchas ganas de jugarlo, alabados los dioses de que lo metan en xcloud porque actualmente no tengo otro medio de jugarlo. 
1 VOTO
Furymole6077Hace 1 año4
Siendo el 1 un buen juego, este le veo muy muy continuista, y sin apenas mejoras en lo jugable y gráficamente ,cuando baje de precio caerá .un saludo!
Supremebubbah14286Hace 1 año5
Las ganazas que tengo de jugar a este juego madre mia
1 VOTO
Onironautagamer60Hace 1 año6
Precioso trailer, reservado de hace meses, el primero em cautivo, este no será menos
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año7
Estoy a punto de terminar el primero, y me ha gustado mucho, ha resultado ser una sorpresa para mi.

Encima luce fetén:





Tengo ganas de probar esta segunda parte.
EDITADO EL 18-08-2022 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Rabit44445154Hace 1 año8
Obra maestra como el primero, un imprescindible y compra asegurada. El juego que mas espero en lo que queda del año sin dudas.
EDITADO EL 18-08-2022 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 1 año9
Reservado por 40 euretes para PS5 junto a su libro de arte oficial (otros 40), decir que hay ganas es poco, mi más esperado junto a God of War Ragnarok y The Last of Us Parte I.
TakayukiYagami164Hace 1 año10
Podría salir para ps4 perfectamente como están saliendo otros, ojo, eso es así, el uno me gusto mucho y lo positivo es que cada vez está habiendo más ps5, la situación no es la que era, saludos.
Otaku271361Hace 1 año11
Game pass día 1!
2 VOTOS
Mithos858Hace 1 año12
¡Tiene pinta de ser una aventura espectacular! Madre del amor hermoso...
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 1 año13
Es una jodida maravilla,  deseando jugarlo en gamepass. Pero que no saquen mas gameplay que enseñan demasiado. Prefiero no ver mas.
1 VOTO
Darkfish16327

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año14
Gráficamente se ve espectacular, jugablemente igual al 1. Falta confirmar la duración.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Plague Tale: Requiem se llena de luz, pero también de tinieblas, en un nuevo y largo tráiler gameplay

Hay 14 respuestas en A Plague Tale: Requiem se llena de luz, pero también de tinieblas, en un nuevo y largo tráiler gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL