Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 245

Los autores de Crash Bandicoot 4 confirman un nuevo juego que podría anunciarse pronto

[b]Los autores de Crash Bandicoot 4 confirman un nuevo juego que podría anunciarse pronto[/b]
Ya sabíamos por ofertas de empleo de hace unos meses que Toys for Bob trabajaba en otro proyecto para Activision.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224387/los-autores-de-crash-bandicoot-4-confirman-un-nuevo-juego/]Leer la noticia: "Los autores de Crash Bandicoot 4 confirman un nuevo juego que podría anunciarse pronto"[/url]
Toys For Bob, Crash Bandicoot 4, Spyro Reignited Trilogy y Activision
Nekrofero151Hace 1 año1
Crucemos los dedos para un Crash Bash con online y temporadas como lo hizo el CTR, pero esta vez con multiplataforma para que den vida al juego
4 VOTOS
Texen9291Hace 1 año2
Creo que las dos opciones son o minijuegos o peleas.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 1 año3
Pues a ver con que salen, la cuarta entrega fue una digna sucesora de la mítica trilogía.
Volkoloko3630Hace 1 año4
Segun los rumores es un remaster del crash bash
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año5
@Nekrofero
Mostrar cita
Crucemos los dedos para un Crash Bash con online y temporadas como lo hizo el CTR, pero esta vez con multiplataforma para que den vida al juego
Eso sería increíble.
Onironautagamer60Hace 1 año6
Justo esta semana me terminé Crash 4, es el mejor de al saga sin duda alguna, no tan frustante al poner vidas ilimitadas, colorido, variado, maravilloso !!
3 VOTOS
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año7
Yo llevo viendo el Crash Bash listado desde hace varios años, tiene todas las papeletas y el CTR es un sacrilegio que no haya salido para PC, significa que no ha vendido bien en consolas
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 1 año8
@Onironautagamer
Mostrar cita
Justo esta semana me terminé Crash 4, es el mejor de al saga sin duda alguna, no tan frustante al poner vidas ilimitadas, colorido, variado, maravilloso !!
Es tu opinión y la respeto pero me parece el peor de la saga numerada, cajas escondidas con veneno, gráficos estilo plastilina (que no le quedan nada a Crash), una cámara que en ocasiones era poco intuitiva, demasiadas gemas, era innecesario, quisieron repetir la fórmula de Twinsanity pero les salió mal, mundos invertidos que alargan artificialmente la duración del juego y encima con filtros horribles. Un juego con pocas cosas rescatables. Al menos la historia estuvo bien elaborada, pues, es la primera vez que en Crash se enfatizan tanto en la historia. Yo que Microsoft no le daba aToys For Bob el desarrollo de Crash 5. Vicarious Visions creo que comprende mejor a Crash. Que sigan con Spyro que la trilogía la hicieron estupendamente. Es mi opinión también, algunos estarán de acuerdo y otros podrán discrepar. Saludos.
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año9
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año10
En mi opinion el genero juego de plataformas es un termino anticuado . 

Hoy se dice o el juego es de acción o es de aventuras ,,,, crash bandicot es un juego de aventuras ,, tal y como clasifica los juegos en la tienda de ps4 me parece bien .
Comentario12342265Hace 1 año11
@Eulerreturns
Mostrar cita
En mi opinion el genero juego de plataformas es un termino anticuado . Hoy se dice o el juego es de acción o es de aventuras ,,,, crash bandicot es un juego de aventuras ,, tal y como clasifica los juegos en la tienda de ps4 me parece bien .
Como va a ser anticuado? Si dices de aventura no tienes forma de diferenciarlo de Zelda o God of war .-.
3 VOTOS
Comentario12342265Hace 1 año12
Ojalá cuando los compre Microsoft los pongan a trabajar en un remaster de Banjo Kazooie.
1 VOTO
Chelusa896Hace 1 año13
Pues yo solo quiero que me den Spyro, quiero mas aventuras con mi dragoncito morado :3
NewGamerX2284Hace 1 año14
Ojalá termine bien la compra de micro y hagan algo chulo con conker.
Volkoloko3630Hace 1 año15
@Nekrofero
Mostrar cita
Crucemos los dedos para un Crash Bash con online y temporadas como lo hizo el CTR, pero esta vez con multiplataforma para que den vida al juego
todavia no entiendo como no sacan ctr para pc, si en pc no tendria mucha competencia y seguro que se hace una buena comunidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Crash Bandicoot 4 confirman un nuevo juego que podría anunciarse pronto

Hay 16 respuestas en Los autores de Crash Bandicoot 4 confirman un nuevo juego que podría anunciarse pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL