Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 119

Overwatch 2 da inicio a la fusión de cuentas antes de su lanzamiento en PC y consolas

[b]Overwatch 2 da inicio a la fusión de cuentas antes de su lanzamiento en PC y consolas[/b]
Blizzard asegura que los jugadores tendrán progresión cruzada en la nueva entrega de su hero shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224389/overwatch-2-da-inicio-a-la-fusi-n-de-cuentas-antes-de-su/]Leer la noticia: "Overwatch 2 da inicio a la fusión de cuentas antes de su lanzamiento en PC y consolas"[/url]
Overwatch 2, Overwatch y Blizzard
FOB3X8603Hace 1 año1
Se agradece el detalle.
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año2
Lo de cruzar cuentas entre PS5 y Switch me parece maravilloso, sinceramente.
Juanhobby39127Hace 1 año3
¿En el primero había que vincular cuenta con Battle.net si eras de consola? Es que hace eones que no toco el OW, desde alguna prueba gratuita de esas y sinceramente, no recuerdo si había que hacer esto o simplemente con la cuenta online de tu consola ya valía.

Más que nada por saber si esto ya se pedía en el primer juego y es un paso que me ahorro hacer porque ya lo tendría hecho.
EDITADO EL 18-08-2022 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Chemitaa4104Hace 1 año4
Se que no tiene mucho que ver, e igual no lo recuerdo bien, pero battle.net no era el launcher que iba a desaparecer y te iban a dejar pasar todos los juegos a Steam o algo así?
Devorador954012Hace 1 año5
@Juanhobby
Mostrar cita
¿En el primero había que vincular cuenta con Battle.net si eras de consola? Es que hace eones que no toco el OW, desde alguna prueba gratuita de esas y sinceramente, no recuerdo si había que hacer esto o simplemente con la cuenta online de tu consola ya valía. Más que nada por saber si esto ya se pedía en el primer juego y es un paso que me ahorro hacer porque ya lo tendría hecho.
En consola era opcional vincular la cuenta de consola con la de battle.net. Pero para OW2 si es obligatorio tener cuenta Battle.net y además tener un número de teléfono puesto en la cuenta, para que no haya tantas cuentas secundarias y tanto hacker, al volverse el juego free to play.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año6
@Devorador95
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿En el primero había que vincular cuenta con Battle.net si eras de consola? Es que hace eones que no toco el OW, desde alguna prueba gratuita de esas y sinceramente, no recuerdo si había que hacer esto o simplemente con la cuenta online de tu consola ya valía. Más que nada por saber si esto ya se pedía en el primer juego y es un paso que me ahorro hacer porque ya lo tendría hecho.
En consola era opcional vincular la cuenta de consola con la de battle.net. Pero para OW2 si es obligatorio tener cuenta Battle.net y además tener un número de teléfono puesto en la cuenta, para que no haya tantas cuentas secundarias y tanto hacker, al volverse el juego free to play.
Entonces lo tengo que mirar porque cuenta tengo pero no sé si estará la cuenta de la consola vinculada o no. Es que hace ya tanto de aquella prueba de OW que ni lo recuerdo x'D. Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch 2 da inicio a la fusión de cuentas antes de su lanzamiento en PC y consolas

Hay 6 respuestas en Overwatch 2 da inicio a la fusión de cuentas antes de su lanzamiento en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL