Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 168

Continúa el monopolio de Nintendo Switch en el top ventas Japón, con PS5 asomando la cabeza

[b]Continúa el monopolio de Nintendo Switch en el top ventas Japón, con PS5 asomando la cabeza[/b]
La consola vive una semana interesante en las tiendas, aunque muy lejos aún de los números de Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224411/contin-a-el-monopolio-de-nintendo-switch-en-el-top-ventas/]Leer la noticia: "Continúa el monopolio de Nintendo Switch en el top ventas Japón, con PS5 asomando la cabeza"[/url]
Ventas JapY³n, Nintendo Switch Sports, Nintendo Switch y PlayStation 5
VyseArcadia1535Hace 1 año1
Ya no es ni noticia,pasa en España y no va a pasar en Japón  ,es lo que tiene no tener competencia.
2 VOTOS
Fj500358Hace 1 año2
Hacen énfasis en la falta de stock de ps5 y no sobre la nintendo switch que también lo padece! esta semana la consola de nintendo viendo mucho mas que la anterior porque pudo reponer stock todas las oled que salen se venden y los buenos números que tiene ps5 esta semana es porque también pudo reponer stock si no por lo general no venden tanto!
la falta de stock es real pero si esto se solucionaría la ps5 no se acercaría en ventas a la switch ya que esta también vendería muchísimo mas!
3 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 1 año3
Me sorprende que se vendan más 2DS que está discontinuada que PS4
Carlitoxic965Hace 1 año4
Ps4 24 unidades. De aquí a una semanas ya no está ni en la lista.
Sammel124Hace 1 año5
Ps5 en el top todos los meses y yo aqui en USA (lo digo porque es un pais super consumista) nunca he visto ninguna y eso que entro seguido a tiendas para checar, obviamente hay quien las revende a 1mil dolares, pero todas esas ventas que presumen dudo que sean porque la gente pague esa cantidad, aunque el mundo esta loco.
Nyanice3156Hace 1 año6
@Fj500
Mostrar cita
Hacen énfasis en la falta de stock de ps5 y no sobre la nintendo switch que también lo padece! esta semana la consola de nintendo viendo mucho mas que la anterior porque pudo reponer stock todas las oled que salen se venden y los buenos números que tiene ps5 esta semana es porque también pudo reponer stock si no por lo general no venden tanto! la falta de stock es real pero si esto se solucionaría la ps5 no se acercaría en ventas a la switch ya que esta también vendería muchísimo mas!
Esas ventas son de 2 semanas, no de 1. PS5 vendio mas o menos 22k consolas por semana, Switch Oled 47k. Solo queria corregirte eso, el resto es verdad, Switch tambien esta teniendo problemas de stock ahora y ademas 3DJuegos como siempre viendo como mete a PS en el titular... pues eso de "asomar la cabeza" cuando ha vendido apenas la cuarta parte de lo que Switch ha vendido... (sumando todas las versiones de las conolas) yo no diria que esta somando la cabeza.... Sobre lo de si PS5 se acercaria a Switch con stock.. yo creo que la pasaria, almenos un par de semanas, pero luego bajaria, almenos en Japon ya que ahi ni PS4 vendio tanto a pesar de ser una de las consolas mas vendidas de la historia mundialmente. En pocas palabras, se venderia solo por ser la novedad y porque la gente alfin podria comprarla, pero cuando ya los que la quieren la tengan regresaria a donde esta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Continúa el monopolio de Nintendo Switch en el top ventas Japón, con PS5 asomando la cabeza

Hay 6 respuestas en Continúa el monopolio de Nintendo Switch en el top ventas Japón, con PS5 asomando la cabeza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL