Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 205 / Lecturas: 1537

Death Stranding confirma su lanzamiento en PC Game Pass: el juego de Kojima llegará pronto al servicio

[b]Death Stranding confirma su lanzamiento en PC Game Pass: el juego de Kojima llegará pronto al servicio[/b]
Tras varios días insinuando su llegada, el otrora exclusivo de PlayStation pone rumbo a la plataforma de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224418/death-stranding-confirma-su-lanzamiento-en-pc-game-pass-el/]Leer la noticia: "Death Stranding confirma su lanzamiento en PC Game Pass: el juego de Kojima llegará pronto al servicio"[/url]
Death Stranding, Death Stranding Directors Cut, Kojima Productions y PC Games Pass
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 1 año1
¡Pues es un buen pelotazo!

 A probarlo cuando esté disponible para tener mi propia opinión de Death Stranding
7 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año2
Se confirman las sospechas. 

Sería gracioso que ahora se descubra que el video que estuvo editando Kojima , fuera el trailer de anuncio de Desth Stranding para PC Game Pass y no sobre sunuevo juego   

Imagino que ahora , mucha gente podrá probar el juego y decidir si en su momento se le echo "mierda" por lo que vieron , sin jugarlo.
1 VOTO
AntonioMGS464Hace 1 año3
Madre mia jajaja a ver la gimnasia mental de algunos xDDDD
Ahora es mal juego y game pass solo tiene juegos malos? 
Fuera bromas, noticion para los que no lo probaron en su dia.
PD: Pegadle un ojo, no tiene desperdicio D
EDITADO EL 19-08-2022 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
PsychedelicsCut13907Hace 1 año4
Ya era hora que el game pass añadiera un gran AAA en su catálogo este año.
Imon-Spartan23795Hace 1 año5
Habrá que jugarlo.

Edit:





¿Eso es el Spiderman?
EDITADO EL 19-08-2022 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año6
Notición.
A lo mismo que se confirma que el próximo juego de kojima, directito al game pass día 1 
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año7
Hay un logo de una araña muy parecida a spiderman...
Lo dudo mucho pero quizás es otra pista de otro juego que llegará?

Quitando esto que lo dudo mucho, por fin voy a poder probar el juego, tengo entendido que junto a botw el sentimiento de exploración de este juego es increíble.
1 VOTO
Napalm19951195Hace 1 año8
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
Hay un logo de una araña muy parecida a spiderman... Lo dudo mucho pero quizás es otra pista de otro juego que llegará? Quitando esto que lo dudo mucho, por fin voy a poder probar el juego, tengo entendido que junto a botw el sentimiento de exploración de este juego es increíble.
No te flipes, anda.
11phenom1118426Hace 1 año9
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
Hay un logo de una araña muy parecida a spiderman... Lo dudo mucho pero quizás es otra pista de otro juego que llegará? Quitando esto que lo dudo mucho, por fin voy a poder probar el juego, tengo entendido que junto a botw el sentimiento de exploración de este juego es increíble.
Salvo que a Sony se le vaya completamente la cabeza, es imposible que Spiderman salga en Game Pass porque lo distribuyen ellos mismos en PC, cosa que no ocurre con Death Stranding.
CGO503253Hace 1 año10
@AntonioMGS
Mostrar cita
Madre mia jajaja a ver la gimnasia mental de algunos xDDDD Ahora es mal juego y game pass solo tiene juegos malos? Fuera bromas, noticion para los que no lo probaron en su dia.
Ahora es un juegazo porque es que, KojiGod? Aquí se puede tirar para todos los lados El segundo título que habrá en el Gamepass con la intro de "PlayStation Studios". Qué curioso que Sony bloquee juegos para Gamepass y un juego suyo vaya a ser lo mejor del año en el servicio.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 1 año11
Siempre tuve dudas a la hora de comprarlo porque no sabía si iba a ser mi tipo de juego. Ahora si que no tengo razones para no jugarlo.

Gracias Tito Phil
1 VOTO
Gorri95223Hace 1 año12
@AntonioMGS
Mostrar cita
Madre mia jajaja a ver la gimnasia mental de algunos xDDDD Ahora es mal juego y game pass solo tiene juegos malos? Fuera bromas, noticion para los que no lo probaron en su dia.
Pues como ahora para otros va a ser un juegaco y Kojima vuelve a hacer buenos juegos. Tontos hay en todos lados
3 VOTOS
Xipimax5800Hace 1 año13
@11phenom11
Mostrar cita
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
Hay un logo de una araña muy parecida a spiderman... Lo dudo mucho pero quizás es otra pista de otro juego que llegará? Quitando esto que lo dudo mucho, por fin voy a poder probar el juego, tengo entendido que junto a botw el sentimiento de exploración de este juego es increíble.
Salvo que a Sony se le vaya completamente la cabeza, es imposible que Spiderman salga en Game Pass porque lo distribuyen ellos mismos en PC, cosa que no ocurre con Death Stranding.
Sigue siendo un juego de sony, de hecho es mas de sony DS que spiderman, que es mas de marvel que de sony, aunque por acuerdo y tal sea exclusivo (y posteriormente comparan el estudio que lo realizo). A sony ya se le ha ido completamente la cabeza segun tu logica.
1 VOTO
Gorri95223Hace 1 año14
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
Hay un logo de una araña muy parecida a spiderman... Lo dudo mucho pero quizás es otra pista de otro juego que llegará? Quitando esto que lo dudo mucho, por fin voy a poder probar el juego, tengo entendido que junto a botw el sentimiento de exploración de este juego es increíble.
Lo dudo mucho. Quien ha hecho toda la fuerza para que salga en GamePass PC ha sido 505 games.
Scrambler3626Hace 1 año15
Ahora veremos Xboxers diciendo que el juego es una maravilla, y a Sonyers llorando porque su exclusivo salió en Pass.

Magnífico.
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding confirma su lanzamiento en PC Game Pass: el juego de Kojima llegará pronto al servicio

Hay 205 respuestas en Death Stranding confirma su lanzamiento en PC Game Pass: el juego de Kojima llegará pronto al servicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL