Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23
Por Poxtrich8611
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 558

FIFA 23: Pierdes las 10 horas de EA Play.

Bueno aquí hago una consulta, pero creo que me la voy a contestar yo mismo pero no sé si me equivoco y alguien sabe algo más.
Si cojo la versión Ultimate edition con el descuento de ea play, más el descuento de fidelidad antes del 21 de agosto para que me den el héroe, pero me cojo el ea play de un mes, luego no [b][/b]puedo jugar las 10 horas anticipadas? [b][/b]
Xq si cojo el ea play de un mes el 20 de agosto se me acaba el 20 de septiembre y creo que las 10 horas de juego de fifa 23 anticipadas salen a partir del 21 de septiembre es decir una semana antes, el 27 que es cuando sale el juego anticipado para está versión.
XXxAJxXx530Hace 1 año1
@Poxtrich86
Mostrar cita
Bueno aquí hago una consulta, pero creo que me la voy a contestar yo mismo pero no sé si me equivoco y alguien sabe algo más. Si cojo la versión Ultimate edition con el descuento de ea play, más el descuento de fidelidad antes del 21 de agosto para que me den el héroe, pero me cojo el ea play de un mes, luego no [b][/b]puedo jugar las 10 horas anticipadas? [b][/b] Xq si cojo el ea play de un mes el 20 de agosto se me acaba el 20 de septiembre y creo que las 10 horas de juego de fifa 23 anticipadas salen a partir del 21 de septiembre es decir una semana antes, el 27 que es cuando sale el juego anticipado para está versión.
Buenas: He puesto en el foro de EA el mismo comentario y me han respondido lo siguiente: "Podrás jugar las 10h anticipadas siempre y cuando tengas la suscripción activa y la prueba esté habilitada. Hasta donde sé aún no se sabe la fecha exacta de la prueba, pero de salir el 21, deberías tener la suscripción de un mes comprada desde el 22/8 así tienes tiempo de descargar la prueba y jugar esas 10h antes de que se venza. " Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23 > Pierdes las 10 horas de EA Play.

Hay 1 respuestas en Pierdes las 10 horas de EA Play., del foro de FIFA 23. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL