Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ATorreiro508
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 1013

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: CONSEGUIR un 10 +85 TRANSFERIBLE ¿monedas infintas?

AVISO: CONSEGUIR ESTE SOBRE ES LEGAL, EL PROCESO DE TRANSFERENCIA NO. 

La recompensa final del desafio de calentamiento 2, al menos ahora, es un sobre de 10+85, como siempre, pero este es transferible (esto ya lo he comprobado). Se hacen una cuenta nueva, hacen el desafio, reclaman la recompensa y borran el club, asi hasta haber completado las 3 veces ya que se reseta el sbc cada vez que borras el club, sin embargo el progreso del objetivo se mantiene.
Canjeas el sobre, vendes todo sacaras entre (100k-200k) y las transferes. Otra cuenta y listo.
Enlonu19761390Hace 1 año1
Suponiendo que sea transferible, no dudes que lo  pondrán Intransferible antes de que termine el sbc, que será mañana.
Gravesen-025342Hace 1 año2
Pero no puedes hacer los desafios ya que los sbc caducan,de todas maneras el riesgo de baneo ya en agosto no se si compensa.
Petricor2388Hace 1 año3
ATorreiro pasándose monedas en pleno septiembre. Pero luego hay gente  a la que le da pereza tradear cuando toca yo me quedo loco  
ATorreiro508Hace 1 año4
@Petricor2
Mostrar cita
ATorreiro pasándose monedas en pleno septiembre. Pero luego hay gente a la que le da pereza tradear cuando toca yo me quedo loco
creo que este año ya he tradeado bastante, no hablo de pasarme monedas, si no que si alguien se va a quedar en este fifa y acaba de empezar, es buena forma de sacar monedas. Un saludo
Petricor2388Hace 1 año5
@ATorreiro
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
ATorreiro pasándose monedas en pleno septiembre. Pero luego hay gente a la que le da pereza tradear cuando toca yo me quedo loco
creo que este año ya he tradeado bastante, no hablo de pasarme monedas, si no que si alguien se va a quedar en este fifa y acaba de empezar, es buena forma de sacar monedas. Un saludo
Yo no sé si tradeas o no, yo hablo en general que hay gente que en enero cuando renta de verdad sacar monedas se queja, y tú estás aquí en pleno septiembre como un héroe sacando un tema para pasarse monedas.
ATorreiro508Hace 1 año6
@Petricor2
Mostrar cita
@ATorreiro
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
ATorreiro pasándose monedas en pleno septiembre. Pero luego hay gente a la que le da pereza tradear cuando toca yo me quedo loco
creo que este año ya he tradeado bastante, no hablo de pasarme monedas, si no que si alguien se va a quedar en este fifa y acaba de empezar, es buena forma de sacar monedas. Un saludo
Yo no sé si tradeas o no, yo hablo en general que hay gente que en enero cuando renta de verdad sacar monedas se queja, y tú estás aquí en pleno septiembre como un héroe sacando un tema para pasarse monedas.
Repito, tema dedicado a la gente que se vaya a mantener en fifa 22. Respecto a lo de enero, es problema de esos usuarios y no me quiero hacer el heroe ni mucho menos, solo aportar algo a este foro, donde veo que toda ayuda que se brinda es degradada o se muestra como algo malo. (entiendo que este proceso incluya tranferencia de monedas) pero no veo justificación a que se critice que lo diga en estas fechas ya que como he dicho al principio, va mas dedicado a la gente que se queda en este fifa.
1 VOTO
Victornav861259Hace 1 año7
Pasarse monedas a 2 días de septiembre con el riesgo que te baneen la cuenta para el año que viene. Gran idea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > CONSEGUIR un 10 +85 TRANSFERIBLE ¿monedas infintas?

Hay 7 respuestas en CONSEGUIR un 10 +85 TRANSFERIBLE ¿monedas infintas?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL