Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 120

Toda la vida jugando a Yu-Gi-Oh! y estos 5 detalles de Cross Duel me resultan super interesantes

Yu-Gi-Oh! Cross Duel es la nueva entrega para dispositivos móviles del famoso anime y juego de cartas de Konami. Tras el lanzamiento de Master Duel, la empresa ha decidido dar un cambio y apostar por los duelos entre cuatro jugadores. Sin embargo, ¿son estos enfrentamientos como imaginábamos? ¡Os lo cuento!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/41959/5942/0/yu-gi-oh-cross-duel/]Pulsa aquí para leer el artículo de Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL[/url]
CloudStrifeFF715104Hace 1 año1
Adoro Yugioh. Siempre espero los nuevos juegos con ganas. Este tiene toda mi curiosidad y lo probaré, ya que Master Duel lo dejé porque no me daba la vida con tanto juego (más jugando al Genshin) y porque tuve una suerte horrible con los sobres, por muchas multis que hice no podía completar el mazo que quería.

Espero que esta entrega me guste, aunque yo lo que quiero son juegos enfocados en el single player, como el Forbidden Memories, eTag Force 2, Duelist or the Roses o World Championship 2011, mis favoritos. A ver si acaba saliendo uno (no cuento los Legacy of the Duelist, muy cutres).

PD: Míticos los sobres de cartas de los chinos por unos céntimos.
Oxob333396Hace 1 año2
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Adoro Yugioh. Siempre espero los nuevos juegos con ganas. Este tiene toda mi curiosidad y lo probaré, ya que Master Duel lo dejé porque no me daba la vida con tanto juego (más jugando al Genshin) y porque tuve una suerte horrible con los sobres, por muchas multis que hice no podía completar el mazo que quería. Espero que esta entrega me guste, aunque yo lo que quiero son juegos enfocados en el single player, como el Forbidden Memories, eTag Force 2, Duelist or the Roses o World Championship 2011, mis favoritos. A ver si acaba saliendo uno (no cuento los Legacy of the Duelist, muy cutres). PD: Míticos los sobres de cartas de los chinos por unos céntimos.
No sé cómo has jugado, pero con los eventos de Master Duel y demás tengo ya 10 decks completos y sin gastar nada, tal vez sea que el primer deck que conseguí no fue tan caro con las cartas a la hora de crearlas, o que como sé jugar mucho y he avanzado los ranks he conseguido esos sobres adicionales y el pase premium que te regalan siempre ayuda mucho, más los balances y demás de momento si quieres un simulador bueno de parte de konami Master Duel gana por knock out (de momento). Cross Duel PARA Mí a primera vista se me hace un duel links de a 4 jugadores, si, ese 4 jugadores es el punto clave del juego y esto hace la diferencia de lo demás, pero no sé, tal vez lo pruebe y de mis impresiones en algún lado si vale la pena invertir tiempo en cross duel tanto como lo he hecho en Master Duel, al ver esas raids me da que eso si me gustaría jugar, ya que me hace preguntar "como harán el balance ahí? Que cartas estarán ahí o siquiera se podrá crear un mazo de todo lo que ofrece o si siquiera estará limitado?". Tal vez sea porque dejé de lado por completo a duel links, porque ahí él farmeo sí que era algo intenso a la hora de querer hacer un deck meta y cuando me pase a master duel fue de lo mejor cito la verdad, sí, creo que eso es personal.
EDITADO EL 02-09-2022 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
FranDX362Hace 1 año3
A mi no me va este tipo de jugabilidad, cuanto mas normal y fiel a la jugabilidad de siempre, mejor para mi. Yo quiero un Yu-Gi-Oh! como los Tag Force, centrandose de nuevo en las 3 primeras series (La de Duelo de Trampas, Academia de Trampas y la de Moto GP) de forma modernizada y mejorada con respecto a las entregas de PSP.

Aunque lo veo imposible, porque tendrian que sacrificar contenido, jugabilidad... y si intentan abarcar todas las series de golpe, saldria una trama como los Legacy of the Duelist. Si lo hiciesen con las ultimas series, no me interesaria porque no me llaman nada  
Aioria6191345Hace 1 año4
Que manera de hacer un juego cada vez mas complicado por dios, por que no hacen alguno mundo abierto como los de psp hablo de los clásico hasta la fusion nomas
RaccoonPolice3774Hace 1 año5
Superinteresante*
JechtFFX1801Hace 1 año6
Me sigo quedando con master duel y mi 95% de winrate con mi blackwing raid raptors

gano tantisimas rankeds seguidas que llego a platino en 1 dia y me aburre
Jose-myl5389Hace 1 año7
Pasare de este, entre Duel Links, Master duel y el fisico ya tengo suficiente de Yugi jaja
Iori666244Hace 1 año8
Yo seguire con duel links porque ya llevo mucho tiempo alli ademas no me quiero gastar todo mi tiempo en yugi eso es insano  ademas alli los duelos son mas rapido en 30min entro en la app y hago todos los duelos que nesecito al dia, este de momento no me interesa ya que no soy muy fan del multijugador, tambien probe el master duel en una ps4 prestada al principio andaba maso luego en par de meses lo volvi a probar y andaba bastante bien pero en cell anda horrible y no voy a gastar tanto dinero por un cell si lo que mas hago con el son mas las redes sociales asi que lo deje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Toda la vida jugando a Yu-Gi-Oh! y estos 5 detalles de Cross Duel me resultan super interesantes

Hay 8 respuestas en Toda la vida jugando a Yu-Gi-Oh! y estos 5 detalles de Cross Duel me resultan super interesantes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL