Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 316

Esta batería se carga sola, y dura tanto que podrías jugar a tu Game Boy durante siglos

[b]Esta batería se carga sola, y dura tanto que podrías jugar a tu Game Boy durante siglos[/b]
Una startup quiere fabricarlas con residuos nucleares convertidos en diamantes de carbono 14.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224791/esta-baterna-se-carga-sola-y-dura-tanto-que-podrnas-jugar-a/]Leer la noticia: "Esta batería se carga sola, y dura tanto que podrías jugar a tu Game Boy durante siglos"[/url]
BaterY­as, 3DJuegos Tech y Game boy
Ignition0137Hace 1 año1
Mua frescas! Quiero las mías.


Saludos
Saberwaisen4201Hace 1 año2
Ojalá se conviertan en realidad
Willthor951Hace 1 año3
Pensaba que era con el uranio empobrecido, pero es con el grafito. La idea no es mala pero tengo entendido que ya se intentó aprovechar antes pero no conseguían quitar la radiación por completo ni cubrirlas con nada que no fuese bastante caro. Ojalá lo consigan pero si tengo que apostar, creo que ya son demasiados intentos en la historia y suena demasiado bonito. Suerte.
5 VOTOS
Sn0wflak3208Hace 1 año4
Si lo hacen sería flipante y un punto de inflexion para el planeta
GiohMaddox7226Hace 1 año5
En el universo paralelo dónde la Tierra no esta gobernada por magnates y dignatarios mercenarios, empresas ultrapoderosas y demás ratas corporativistas, ni hay atrasos o estancamientos tecnologicos provocados por absurdas religiones o guerras motivadas por excesos de ambición y egoismo... 
...en ese mundo justo, llevamos siglos usando este tipo de baterias.
EDITADO EL 05-09-2022 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
IAMLOKO514Hace 1 año6
Luego todas estas cosas no salen por que no conviene o dejan el proyecto o tiene extraños "accidentes" los creadores.
1 VOTO
Gusbarba1207Hace 1 año7
@IAMLOKO
Mostrar cita
Luego todas estas cosas no salen por que no conviene o dejan el proyecto o tiene extraños "accidentes" los creadores.
ya que vemos conspiraciones por todos lados, pregunto que pasa si se compacta una de estas pilas dejando expuesto el carbono 14? que tan radioactivo es despues de su procesamiento? que tanto puede afectar la salud una rotura en su capa de carbono 12?
Day3d45Hace 1 año8
Alla va la paja del dia
EvilTony131677Hace 1 año9
Por fin una fuente de energia para mi PipBoy xD

En serio, esto es Fallout total . Y que les pasara a los tipicos cafres que lo revientan todo con un martillo a ver que pasa? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta batería se carga sola, y dura tanto que podrías jugar a tu Game Boy durante siglos

Hay 9 respuestas en Esta batería se carga sola, y dura tanto que podrías jugar a tu Game Boy durante siglos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL