Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Diabliyo9310
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 722

Far Cry 2: K opinan sobre este juego¿?¿?

ME LO VOY A COMPRAR ME GUSTARIA SABER SI ES WENO Y SI OS A GUSTADO ...ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS SALU2 BSS 
Artelaya1608Hace 15 años1
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/3284/0/far-cry-2/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/444852/0/comentarios-del-analisis-de-far-cry-2/[/url]
1 VOTO
EgOr4485Hace 15 años2
 a mi me gusta mucho, y no se porque dicen que el multijugador no vale la pena, pero si mola que te cag.... !!!          esta mu bueno, puedes crear un mapa a una parodia de cualquier pelicula o juego, yo hice de la pelicula resident evil .    

 
Diabliyo9310Hace 15 años3
@EgOr
Mostrar cita
a mi me gusta mucho, y no se porque dicen que el multijugador no vale la pena, pero si mola que te cag.... !!! esta mu bueno, puedes crear un mapa a una parodia de cualquier pelicula o juego, yo hice de la pelicula resident evil .
jaja ostias k wapo no¿?¿ jeje engo ganas ya de cogerlo y fundirlo en la consola jeje y fundir el online jijii
FVM-8909254Hace 15 años4
Está bastante bien. Yo lo tengo en PC y me gusta. Pero hay que decirlo, antes de comprarme éste, casi que me habría comprado Call of Duty 5... ese no sé aún del todo cómo es, pero Far Cry 2...

Es un juegazo, realismo total, combates impresionantes, etc. Pero es MUY repetitivo, se repiten muchas misiones, son todas del mismo estilo, en el juego es todo lo mismo. Y eso no lo sé (aún no lo he terminado), pero dicen que el final es una "decepción".

Lo bueno, es que es LIBRE como él solo... y puede durar MUCHO si te lo planteas. En cambio CoD5 dura como todos los CoD, porque es acción sin parar, más guay que en Far Cry 2, y las misiones no son repetitivas, ya que tienes que ir cumpliendo objetivos, uno tras otro, es decir, no es libre.

Tú verás... a mí me gusta bastante Far Cry 2, pero si tubiera que elegir elegiría a CoD5, aunque no lo he jugado, conozco a gente que lo tiene, y es una pasada. Será algo más corto, pero YO disfrutaría más. Pero cada uno con sus gustos...

[i]*Feliz 2009!
[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
MiniKong1011Hace 15 años5
Ps yo no lo e jugado, pero un amigo si, y dice que esta muy guapo, pero que es siempre lo mismo lo mismo y lo mismo. 

Salu2.
Antuanmr2Hace 14 años6
Muy bueno , pero es muy repetitivo.
Xbosito920Hace 12 años7
Un juego como muchos, nada interesante, repetitivo y tosco...paso de él...le invertí 2 horas y me arrepiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > K opinan sobre este juego¿?¿?

Hay 7 respuestas en K opinan sobre este juego¿?¿?, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL