Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Sincortes86
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 120

Rust: Busco gente para jugar +18

Buena hace un tiempo que volvi a rust y ando buscando algun grupo para darle a algun x2 o algo asi, os dejo mi discord:
K1nG#4224.
Sincortes86Hace 1 año1
.
Pacodelarosa2Hace 1 año2
Hola buenas, yo era jugador de Rust de consola tengo 23 años, te he enviado una solicitud en Discord, soy D3LAROSA#8960. Seria empezar a aprender a jugar en ordenador, los conceptos del juego y eso los se, pero quiero empezar a aprender a jugar con raton y teclao, si me dices de jugar me compro el juego nada mas me confirmes. Saludos.
Alvaro345t3Hace 1 año3
Hola! Soy el dueño de un servidor de Rust Latam! (mas que nada Chile, Peru, Brasil y Argentina pero puede entrar cualquier persona, no discriminamos jajaj). Queria invitarte ya que Rustlandia, un servidor X5 sin maximo de equipo(entre muchas mas cosas), dicho servidor contaba con una media de 40 personas diarias pero por temas personales tuvimos que cerrarlo en 2021. Ahora comenzamos nuevamente el proyecto y necesitamos gente que tenga ganas de jugar tranquilos y con mucha accion al mismo tiempo. Los primeros 15 usuarios que entren por parte de "Alvaro" tendran acceso a un kit Vip. Si gustas entrar pues busca en servidores modificados Rustlandia y ahi aparecera o podras hablarme por discord. "Alvaroo#7843".
Saludos! 
(es un servidor de PC)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Busco gente para jugar +18

Hay 3 respuestas en Busco gente para jugar +18, del foro de Rust. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL