Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 404

La beta abierta de Call of Duty MW2 al detalle: fecha, contenidos y cómo participar en el nuevo multijugador

[b]La beta abierta de Call of Duty MW2 al detalle: fecha, contenidos y cómo participar en el nuevo multijugador[/b]
Esto es todo lo que hemos aprendido durante el evento Call of Duty Next de MW2 y Warzone 2.0.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225093/la-beta-abierta-de-call-of-duty-mw2-al-detalle-fecha/]Leer la noticia: "La beta abierta de Call of Duty MW2 al detalle: fecha, contenidos y cómo participar en el nuevo multijugador"[/url]
Call of Duty Modern Warfare II, Modern Warfare 2, CoD, Call of Duty Next y Activision Blizzard
AIvaro962309Hace 1 año1
Que pereza el trailer por Dios!  
Kuzgun2597Hace 1 año2
Yo es que no sé que le ve la gente a esta saga para que venda tanto y para que estén las compañías peleándose públicamente por esta IP (bueno, si que lo sé, por las ventas que tiene). Yo solo de ver el tráiler me duermo
RagnarLodbrock181Hace 1 año3
Podemos enojarnos por esos dias de exclusividad en sony o no?
7 VOTOS
Santy9peralta154Hace 1 año4
Jim ryan: da igual que xbox se halla gastado 70 billones de dolares comprando activision blizzard exigimos multiplataformidad y paridad para siempre en call of duty por el bien de los jugadores 
Mientras tanto el Jimbo 
17 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año5
Vaya sacada de rabo la de hoy con la saga, no solo con MWII sino también con WZ2 y el WZ Mobile, la progresión cruzada lo que más.

En serio, te ves esto que estos tíos sean capaces de sacar en menos de 3 años tanto contenido y después viene DICE y te entrega un juego a medio hacer con el mismo tiempo supongo de desarrollo, y encima los de CoD con un conenido postlanzamiento que ya me gustaría vérselo a DICE con BF, bueno, pues aun así son capaces de entregar más. No lo entiendo.
5 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año6
@Santy9peralta
Mostrar cita
Jim ryan: da igual que xbox se halla gastado 70 billones de dolares comprando activision blizzard exigimos multiplataformidad y paridad para siempre en call of duty por el bien de los jugadores Mientras tanto el Jimbo
Pero esto no pasa nada porque según Ryan esto si es por los jugadores del mundo. Viva Jimbo
Xineseman25741Hace 1 año7
@RagnarLodbrock
Mostrar cita
Podemos enojarnos por esos dias de exclusividad en sony o no?
No, porque como Microsoft compra cosas mas importantes no podemos
Juanhobby39127Hace 1 año8
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Santy9peralta
Mostrar cita
Jim ryan: da igual que xbox se halla gastado 70 billones de dolares comprando activision blizzard exigimos multiplataformidad y paridad para siempre en call of duty por el bien de los jugadores Mientras tanto el Jimbo
Pero esto no pasa nada porque según Ryan esto si es por los jugadores del mundo. Viva Jimbo
No me quiero meter mucho en faena porque estoy viendo el directo y no quiero tener citaciones sin responder pero tío, no comparemos estas mierdas de contenido temporal que ya me parece feo dejarse dinero en hacer esto exclusivo durante un año, con lo de dejar un juego como es CoD fuera de una plataforma que literalmente es matarla, en parte. CoD no tiene rival, nos pongamos como nos pongamos, y lo de hoy tiene pinta que va para largo el tema de reinar en lo más alto sin competencia.
Raul-PlayerX1501Hace 1 año9
@Juanhobby
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Santy9peralta
Mostrar cita
Jim ryan: da igual que xbox se halla gastado 70 billones de dolares comprando activision blizzard exigimos multiplataformidad y paridad para siempre en call of duty por el bien de los jugadores Mientras tanto el Jimbo
Pero esto no pasa nada porque según Ryan esto si es por los jugadores del mundo. Viva Jimbo
No me quiero meter mucho en faena porque estoy viendo el directo y no quiero tener citaciones sin responder pero tío, no comparemos estas mierdas de contenido temporal que ya me parece feo dejarse dinero en hacer esto exclusivo durante un año, con lo de dejar un juego como es CoD fuera de una plataforma que literalmente es matarla, en parte. CoD no tiene rival, nos pongamos como nos pongamos, y lo de hoy tiene pinta que va para largo el tema de reinar en lo más alto sin competencia.
Yo no he comparado nada. Lo que estaba diciendo que el Ryan mucho llorar y velar por el cuidado y respeto de los jugadores del mundo (según ha dicho él), pero luego él también sigue realizando prácticas de mierda. ¿Ha llorado también por los jugadores de Xbox cuando ha pagado por estas exclusividades?
JGTo6479Hace 1 año10
@Kuzgun2
Mostrar cita
Yo es que no sé que le ve la gente a esta saga para que venda tanto y para que estén las compañías peleándose públicamente por esta IP (bueno, si que lo sé, por las ventas que tiene). Yo solo de ver el tráiler me duermo
Lo mismo pienso yo con los JRPG de combates por turnos y mira si venden, que ahí tienes al Persona 5 reventándolo.
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año11
Joder pues que buena pinta la verdad
Kuzgun2597Hace 1 año12
@JGTo
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
Yo es que no sé que le ve la gente a esta saga para que venda tanto y para que estén las compañías peleándose públicamente por esta IP (bueno, si que lo sé, por las ventas que tiene). Yo solo de ver el tráiler me duermo
Lo mismo pienso yo con los JRPG de combates por turnos y mira si venden, que ahí tienes al Persona 5 reventándolo.
En esto también estoy de acuerdo contigo jajaja. Los JRPG no son mi fuerte pero es que los de combate por turno ya menos aún. Pero bueno, obviamente todo tiene su público y hay gustos para todos. Lo que pasa que hay veces que hay juegos que venden tanto y que a uno mismo no le llaman nada y te preguntas ¿pero qué es lo que le ve tantísima gente? (no de una manera despectiva)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año13
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Santy9peralta
Mostrar cita
Jim ryan: da igual que xbox se halla gastado 70 billones de dolares comprando activision blizzard exigimos multiplataformidad y paridad para siempre en call of duty por el bien de los jugadores Mientras tanto el Jimbo
Pero esto no pasa nada porque según Ryan esto si es por los jugadores del mundo. Viva Jimbo
No me quiero meter mucho en faena porque estoy viendo el directo y no quiero tener citaciones sin responder pero tío, no comparemos estas mierdas de contenido temporal que ya me parece feo dejarse dinero en hacer esto exclusivo durante un año, con lo de dejar un juego como es CoD fuera de una plataforma que literalmente es matarla, en parte. CoD no tiene rival, nos pongamos como nos pongamos, y lo de hoy tiene pinta que va para largo el tema de reinar en lo más alto sin competencia.
Yo no he comparado nada. Lo que estaba diciendo que el Ryan mucho llorar y velar por el cuidado y respeto de los jugadores del mundo (según ha dicho él), pero luego él también sigue realizando prácticas de mierda. ¿Ha llorado también por los jugadores de Xbox cuando ha pagado por estas exclusividades?
Sin quitar razón en lo hipócrita de Jim Ryan. Estos acuerdos que dan beneficios a X plataforma , sobre las demás no son nuevos. Cuando Microsoft tenía la exclusividad en XBOX 360 , los DLCs de CoD salían 1 mes despues en el resto de plataformas. Son las "mierdas" de los acuerdos de marketing.
4 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 1 año14
Pues pintaza si que tiene!
HelloNewman119Hace 1 año15
@Kuzgun2
Mostrar cita
Yo es que no sé que le ve la gente a esta saga para que venda tanto y para que estén las compañías peleándose públicamente por esta IP (bueno, si que lo sé, por las ventas que tiene). Yo solo de ver el tráiler me duermo
Pues la verdad es que cada vez venden menos copias, los COD mas vendidos son de la epoca 360/PS3, lo que si es que estos generan mas dinero gracias a las microtransacciones dentro de los juegos.
EDITADO EL 15-09-2022 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta abierta de Call of Duty MW2 al detalle: fecha, contenidos y cómo participar en el nuevo multijugador

Hay 19 respuestas en La beta abierta de Call of Duty MW2 al detalle: fecha, contenidos y cómo participar en el nuevo multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL