Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 237

Un nuevo ataque de phishing en Steam pone en peligro a los jugadores/as

[b]Un nuevo ataque de phishing en Steam pone en peligro a los jugadores/as[/b]
Los llamados ataques browser-in-the-browser son muy traicioneros, y se están usando contra los jugadores competitivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225120/un-nuevo-ataque-de-phishing-en-steam-pone-en-peligro-a-los/]Leer la noticia: "Un nuevo ataque de phishing en Steam pone en peligro a los jugadores/as"[/url]
3DJuegos Tech, Steam, Valve, Hacker y Phishing
Ragmariz9563Hace 1 año1
Si un tio que no conoces de un pijo, te invita a un equipo pasandote un enlace tu entras en ese enlace y metes tus credenciales de steam, es para que te roben hasta la cuenta del habbo, porque ya hay que ser merluzo
8 VOTOS
InsaneReactions985Hace 1 año2
Ayer mismo me habló un bot x Steam desde la cuenta de un amigo.

Pidiéndome q votará en una web a su equipo de csgo en esa web te piden login de Steam y ya t la han preparado.
EDITADO EL 16-09-2022 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
InsaneReactions985Hace 1 año3
@Ragmariz
Mostrar cita
Si un tio que no conoces de un pijo, te invita a un equipo pasandote un enlace tu entras en ese enlace y metes tus credenciales de steam, es para que te roben hasta la cuenta del habbo, porque ya hay que ser merluzo
Te hablan amigos tuyos d Steam, q encima juegan al csgo y t piden q votes a su team d csgo q se me ha dado el caso de ser encima cierto q ese colega tiene un team... La gente pica, además la conversación con el bot es muy muy orgánica.
WukongSaurus1216Hace 1 año4
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
Si un tio que no conoces de un pijo, te invita a un equipo pasandote un enlace tu entras en ese enlace y metes tus credenciales de steam, es para que te roben hasta la cuenta del habbo, porque ya hay que ser merluzo
Te hablan amigos tuyos d Steam, q encima juegan al csgo y t piden q votes a su team d csgo q se me ha dado el caso de ser encima cierto q ese colega tiene un team... La gente pica, además la conversación con el bot es muy muy orgánica.
Te habrá pasado a ti porque tu amigo habrá agregado a alguien nivel 1 y sin juegos, y le habrá hecho caso, y habrán pillado su cuenta Lo que insinúas es que alguien se ha metido en la cuenta de tu amigo adivinando la contraseña y usuario, y te ha enviado el mensaje, alguien que puede hacer eso no le hace falta enviar mensajes me parece a mi.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 1 año5
@WukongSaurus
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
Si un tio que no conoces de un pijo, te invita a un equipo pasandote un enlace tu entras en ese enlace y metes tus credenciales de steam, es para que te roben hasta la cuenta del habbo, porque ya hay que ser merluzo
Te hablan amigos tuyos d Steam, q encima juegan al csgo y t piden q votes a su team d csgo q se me ha dado el caso de ser encima cierto q ese colega tiene un team... La gente pica, además la conversación con el bot es muy muy orgánica.
Te habrá pasado a ti porque tu amigo habrá agregado a alguien nivel 1 y sin juegos, y le habrá hecho caso, y habrán pillado su cuenta Lo que insinúas es que alguien se ha metido en la cuenta de tu amigo adivinando la contraseña y usuario, y te ha enviado el mensaje, alguien que puede hacer eso no le hace falta enviar mensajes me parece a mi.
No le adivinaron nada, la respuesta la tienes en el mismo artículo. Posiblemente, algún conocido de ese usuario, le pasó ese enlace. Dicho usuario introduciría sus datos en la página. Básicamente es darle tu información: nombre de cuenta, contraseña. Y si tenía el Steam Guard en el móvil, el código que se generaría en ese momento. Aprovecho para decir que aunque es raro que a estas alturas no lo tenga nadie, activaros el Steam Guard en el móvil. De esa manera es imposible que puedan acceder a cualquier cuenta, salvo que se entre a una de estas páginas y se les del código (voluntariamente) generado. Es la única manera que tienen de acceder.
EDITADO EL 16-09-2022 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Z0oler205Hace 1 año6
Ami ace cosa de 2 meses se metieron en mi cuenta y   tube que cambiar el correo  y la contraseña y poner el 2 pasos  era de ecuador la persona
Strl527Hace 1 año7
Mi sueño húmedo es que a este tipo de hackers los doxeen  y alguien cabreado vaya a su casa y le meta una paliza que los deje en cama por medio año  
Miguline2422Hace 1 año8
Vamos a ver es que no sabéis cómo funciona, se puede imitar cualquier correo incluso la de la propia steam, de un manager de quien sea.
EDITADO EL 18-09-2022 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo ataque de phishing en Steam pone en peligro a los jugadores/as

Hay 8 respuestas en Un nuevo ataque de phishing en Steam pone en peligro a los jugadores/as, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL