Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 448

Dragon Quest: The Adventure of Dai prepara un lanzamiento mundial en PC y consolas

[b]Dragon Quest: The Adventure of Dai prepara un lanzamiento mundial en PC y consolas[/b]
El título, que no ha concretado fecha de lanzamiento, estará disponible para PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225121/dragon-quest-the-adventure-of-dai-prepara-un-lanzamiento/]Leer la noticia: "Dragon Quest: The Adventure of Dai prepara un lanzamiento mundial en PC y consolas"[/url]
Infinity Strash Dragon Quest The Adventure of Dai, Dragon Quest The Adventure of Dai, Dragon Quest y Square Enix
Darkfrog7441Hace 1 año1
Lo que es seguro que se estrenará un viernes!
1 VOTO
VyseArcadia1535Hace 1 año2
De lo mejor que vi en mi infancia,junto a Dragon Ball,Musculman,Ranma y DrSlump,bendito canal 33
8 VOTOS
DarkRion1360Hace 1 año3
@VyseArcadia
Mostrar cita
De lo mejor que vi en mi infancia,junto a Dragon Ball,Musculman,Ranma y DrSlump,bendito canal 33
Pues nose si estás suguiendo el remake de la serie pero está muy bien(y este si acabará la história y no quedara cortada como la original).
1 VOTO
Pokedavidmaster14505Hace 1 año4
Flyyyyy! , todo lo que sea dragon quest bienvenido sea, ahora, personalmente sigo viendo el juego que parece de PS3... No me puedo quitar esa sensación, igual caerá como todos los demás DQ, y este no será una excepción.
Musashy183628Hace 1 año5
Ojala tenga subtítulos en español, será compra asegurada, uno de mis animes favoritos de la infancia
1 VOTO
Pokedavidmaster14505Hace 1 año6
@VyseArcadia
Mostrar cita
De lo mejor que vi en mi infancia,junto a Dragon Ball,Musculman,Ranma y DrSlump,bendito canal 33
Tu eres de los míos, catalán es amor sin importar los errores que tuvieran todos los anime de los 90 tenían un poderío con todas esas voces, realmente se lucieron, una lástima que ya no lo hagan, tenía una pequeña esperanza que doblasen el anime Remake de fly pero parece que ni siquiera se doblará en castellano, menos aún en catalán Añado también a Ginger (la de Judo, no recuerdo el nombre exacto), y como no, mi querida Lamu la pequeña extraterrestre a la que por cierto tambien se estrena su anime Remake en octubre me parece, constará de entre 42 y 56 capítulos según las dispares lecturas que he visto por ahí, es su destino xd
4 VOTOS
Abeltsukichi2990Hace 1 año7
@Musashy18
Mostrar cita
Ojala tenga subtítulos en español, será compra asegurada, uno de mis animes favoritos de la infancia
Bueno generalmente los ultimos DQ vienen multilenguaje no deberia ser la excepcion.
RetroIndieGamer3490Hace 1 año8
Mierda junto cuando togashi iba a continuar el manga
XS19912255Hace 1 año9
Ufff vaya guapada esto cae día uno en switch
EmilioPRO651Hace 1 año10
Hace un tiempo terminé todo el mango y es una pasada, se fliparon mucho pero es largo y entretenido .
No estoy siguiendo el remake, si al menos lo tradujeron la serie aunque fuera en ingles .
Pcerdo1441570Hace 1 año11
@Musashy18
Mostrar cita
Ojala tenga subtítulos en español, será compra asegurada, uno de mis animes favoritos de la infancia
Hace décadas que no sale un Dragon Quest en europa y no viene en español. Los que no están en español directamente no están ni en inglés.
Bastogic655Hace 1 año12
Cae de salida. Años esperando un juego de Dragon Quest de Fly!!!
Ganazas!!
1 VOTO
VyseArcadia1535Hace 1 año13
@DarkRion
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
De lo mejor que vi en mi infancia,junto a Dragon Ball,Musculman,Ranma y DrSlump,bendito canal 33
Pues nose si estás suguiendo el remake de la serie pero está muy bien(y este si acabará la história y no quedara cortada como la original).
Aún no pero lo tengo en el punto de mira compañero
VyseArcadia1535Hace 1 año14
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
De lo mejor que vi en mi infancia,junto a Dragon Ball,Musculman,Ranma y DrSlump,bendito canal 33
Tu eres de los míos, catalán es amor sin importar los errores que tuvieran todos los anime de los 90 tenían un poderío con todas esas voces, realmente se lucieron, una lástima que ya no lo hagan, tenía una pequeña esperanza que doblasen el anime Remake de fly pero parece que ni siquiera se doblará en castellano, menos aún en catalán Añado también a Ginger (la de Judo, no recuerdo el nombre exacto), y como no, mi querida Lamu la pequeña extraterrestre a la que por cierto tambien se estrena su anime Remake en octubre me parece, constará de entre 42 y 56 capítulos según las dispares lecturas que he visto por ahí, es su destino xd
Para mi los doblajes del catalán eran insuperables, se notaba que les ponian cariño y ganas,después veias el doblaje al castellano con Son Gohanda y la onda vital y parecia un mal chiste.El canal 33 hizo mucho por el anime en aquella época, se notaba que habia otakus por ahi metidos,que en esos tiempos era bastante raro, ahora hay hasta en la sopa.
3 VOTOS
DarknessZero121Hace 1 año15
Para casa que se viene
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest: The Adventure of Dai prepara un lanzamiento mundial en PC y consolas

Hay 27 respuestas en Dragon Quest: The Adventure of Dai prepara un lanzamiento mundial en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL