Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 192 / Lecturas: 1615

Los juegos de PlayStation VR no serán compatibles con PS VR2 y Sony justifica la decisión

[b]Los juegos de PlayStation VR no serán compatibles con PS VR2 y Sony justifica la decisión[/b]
Las nuevas gafas de realidad virtual de PlayStation tienen "muchas más características avanzadas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225126/los-juegos-de-playstation-vr-no-serin-compatibles-con-ps/]Leer la noticia: "Los juegos de PlayStation VR no serán compatibles con PS VR2 y Sony justifica la decisión"[/url]
PS VR2, Playstation y Realidad Virtual
Maldock6603Hace 1 año1
Traducción "no nos sale de los cojxnes"
31 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 1 año2
Traduccion...quiero vuestro dinero y si comprais las gafas nuevas...os tocara pasar por caja con los juegos..
28 VOTOS
Khastro-J523Hace 1 año3
Es increíble que una compañía que me hizo comprarme la ps4 con tanta ilusión esté echando por tierra todo lo bueno que hicieron entonces.

Jimbo, deberías preocuparte más las prácticas de mierda que estáis llevando a cabo que por no tener el COD dentro de 4 o 5 años en Play Station. No siempre se va a vivir de las rentas.
EDITADO EL 16-09-2022 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año4
Que justificacion mas mala
1 VOTO
Kluuck691207Hace 1 año5
Sony últimamente lo está haciendo genial eh!?

es broma, para los que no pilláis nada...
2 VOTOS
Megadroide131Hace 1 año6
En serio cuantas cagadas lleva ya sony seguidas, esto ya no es normal, es muy preocupante todo lo que esta haciendo jim ryan,,todo mal en lo único ahora que se salva Sony es en los juegos que son de lo mejor sino yo ya hubiera vendido mi ps5, esto ya es muy alarmante, a ver si echan de una maldita vez a jim ryan y la directiva, que cada vez me cae peor. y por favor que nadie justifique esto de nuevo porque es indefendible solo un loco defendería estas cosas anticonsumidor.
17 VOTOS
FrankieLopez164Hace 1 año7
@Megadroide
Mostrar cita
En serio cuantas cagadas lleva ya sony seguidas, esto ya no es normal, es muy preocupante todo lo que esta haciendo jim ryan,,todo mal en lo único ahora que se salva Sony es en los juegos que son de lo mejor sino yo ya hubiera vendido mi ps5, esto ya es muy alarmante, a ver si echan de una maldita vez a jim ryan y la directiva, que cada vez me cae peor. y por favor que nadie justifique esto de nuevo porque es indefendible solo un loco defendería estas cosas anticonsumidor.
Lo que es preocupante y alarmante en este mundo no tiene nada que ver con los videojuegos, déjate de ostias anda. Como os gusta el amarillismo colega… vaya tela
2 VOTOS
Santy9peralta154Hace 1 año8
Este es el proteger a los jugadores de jim ryan , sera una putada perderme god of war y Spider-Man 2 pero ni loco le compro una consola al despreciable de jim ryan
1 VOTO
Cristian21292Hace 1 año9
Lo más probable es qué algunos estudios actualicen sus juegos para VR2, pero si, es una cagada
Jcastaroth688Hace 1 año10
Almenos deberia de haber una  forma de poder actualizar  tus juegos de psvr1  sin tener  que comprar el juego completo  otra vez. Digo yo, ser un poquito mas condescendiente  con tus usuarios  mas entusiastas que son los que se compran  estos aparatos
FrankieLopez164Hace 1 año11
Es que primero os quejáis que los juegos salgan en dos generaciones, ahora si dejan la gen atras con las VR también os parece mal…
Santy9peralta154Hace 1 año12
Te defienden los juegos a 80 euros 
Te defienden que cobren por actualizar un juego 
Te defienden el remake mas inncesario de la historia 
Te defienden que aumenten el precio de la consola  dos años despues de su lanzamiento 
Y ahora Te defienden esto 
Lo siento pero yo ya perdi la fe en la comunidad de playstation,  están totalmente sesgados
95 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año13
Osea que se viene Director's Cut de todos los juegos de VR 1 para que la gente pase por caja por segunda vez.....
3 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 1 año14
Es una mierda, pero la teconlogía es totalmente diferente

Ahora toca ver cuantos juegos se actualizan, como mínimo deberían ser todos los de Sony


Tampoco soy experto en programación, pero desde mi perspectiva podrían añadir el software de PSvr en las nuevas gafas para que pueda reconocer la cámara y los move
EDITADO EL 16-09-2022 / 22:44 (EDITADO 2 VECES)
Rurru864Hace 1 año15
No digo que aun así no sean malas gafitas. Pero creo que muchos las queríamos también para jugar el Astro y los que han ido dando en el PSPlus. Que pintan muy bien sí, pero como no hagan que mínimo funcione en SteamVR creo que no compensa. Ya de por si la RV está falta de títulos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de PlayStation VR no serán compatibles con PS VR2 y Sony justifica la decisión

Hay 192 respuestas en Los juegos de PlayStation VR no serán compatibles con PS VR2 y Sony justifica la decisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL