Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 181 / Lecturas: 688

Xbox, abierta a comprar más estudios con el objetivo de estar a la vanguardia

[b]Xbox, abierta a comprar más estudios con el objetivo de estar a la vanguardia[/b]
Phil Spencer ha declarado que quieren ser competitivos y liderar la innovación en los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225147/xbox-abierta-a-comprar-mis-estudios-con-el-objetivo-de/]Leer la noticia: "Xbox, abierta a comprar más estudios con el objetivo de estar a la vanguardia"[/url]
Xbox, Compra de estudios y Phil Spencer
Cebolletaranxera7395Hace 1 año1
Si llegan a comprar algo más, sería EA y ya Sony y PlayStation 6 las damos x muertas, q no es lo q yo quiero ni mucho menos pero si le quitas a los casual del FIFA y a los del CoD... teniendo Fortnite en todas las plataformas... Sony vendería a los q nos compramos los exclusivos y de 40 millones no pasa la consola... se convertirían en la nueva Nintendo, vendiendo sólo x sus exclusivos  

De todas formas, q terminen de comprar ya Activision y dejen el culebron del CoD q no veas si estan llenado noticias con la tonteria y la billetera de Phil
4 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 1 año2
No sería más facil crear entonces nuevos estudios y/o invertir en algún estudio para que este desarrollase integramente un exclusivo para sus consolas que en vez de comprar a golpe de talonario?
2 VOTOS
ApatiA1797Hace 1 año3
Siempre aposté que se unirían a alguna compañía de VR, que es de lo que cojea, y en el futuro le pillara el toro por ahí.
LilPenny1743Hace 1 año4
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
No sería más facil crear entonces nuevos estudios y/o invertir en algún estudio para que este desarrollase integramente un exclusivo para sus consolas que en vez de comprar a golpe de talonario?
Lo de "invertir en un estudio para que desarrolle íntegramente para su consola" también lo están haciendo.
12 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año5
¿Es que nadie piensa en Jim Ryan?.
5 VOTOS
Eorlinga2578Hace 1 año6
Lo de invertir en tus propios estudios para que crezcan y hagan mejores productos como que no.
8 VOTOS
Swordtheice4215Hace 1 año7
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
No sería más facil crear entonces nuevos estudios y/o invertir en algún estudio para que este desarrollase integramente un exclusivo para sus consolas que en vez de comprar a golpe de talonario?
Viendo lo mal que dirige Microsoft sus estudios parece que es más fácil para ellos ir comprando estudios a golpe de talonario. Solo hay que ver que este año no han lanzado nada propio.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 1 año8
@LilPenny
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
No sería más facil crear entonces nuevos estudios y/o invertir en algún estudio para que este desarrollase integramente un exclusivo para sus consolas que en vez de comprar a golpe de talonario?
Lo de "invertir en un estudio para que desarrolle íntegramente para su consola" también lo están haciendo.
Algún ejemplo? No estoy metido mucho en xbox.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 1 año9
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
No sería más facil crear entonces nuevos estudios y/o invertir en algún estudio para que este desarrollase integramente un exclusivo para sus consolas que en vez de comprar a golpe de talonario?
Lo de "invertir en un estudio para que desarrolle íntegramente para su consola" también lo están haciendo.
Algún ejemplo? No estoy metido mucho en xbox.
Pues el de kojima.
1 VOTO
Halowar1768Hace 1 año10
Esta mas que claro que el siguiente sera ubisoft o EA
Griffter92st21547Hace 1 año11
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Si llegan a comprar algo más, sería EA y ya Sony y PlayStation 6 las damos x muertas, q no es lo q yo quiero ni mucho menos pero si le quitas a los casual del FIFA y a los del CoD... teniendo Fortnite en todas las plataformas... Sony vendería a los q nos compramos los exclusivos y de 40 millones no pasa la consola... se convertirían en la nueva Nintendo, vendiendo sólo x sus exclusivos De todas formas, q terminen de comprar ya Activision y dejen el culebron del CoD q no veas si estan llenado noticias con la tonteria y la billetera de Phil
Si tras la compra de 8 estudios y 2 editoras (más los acuerdos con estudios y compañias) no tienen suficiente material para nutrir constantemente de juegos a Game Pass (su núcleo de ecosistema) llama bastante la atención. "Tencent es la mayor compañía de videojuegos del planeta a día de hoy y siguen invirtiendo fuertemente en contenido y creadores. Sony es una empresa más grande que nosotros a día de hoy y continúan invirtiendo" Microsoft seria la 3° compañía que más ingresos genera en la industria , solo por detrás de Tencent y Sony , pero parece que para los de Redmond, con todo lo que ya tienen y la posición que ostentan, no es suficiente. "Aun".....
4 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año12
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
No sería más facil crear entonces nuevos estudios y/o invertir en algún estudio para que este desarrollase integramente un exclusivo para sus consolas que en vez de comprar a golpe de talonario?
Lo de "invertir en un estudio para que desarrolle íntegramente para su consola" también lo están haciendo.
Algún ejemplo? No estoy metido mucho en xbox.
The Initiative lo fundaron ellos no?
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año13

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 1 año14
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
No sería más facil crear entonces nuevos estudios y/o invertir en algún estudio para que este desarrollase integramente un exclusivo para sus consolas que en vez de comprar a golpe de talonario?
Lo de "invertir en un estudio para que desarrolle íntegramente para su consola" también lo están haciendo.
Algún ejemplo? No estoy metido mucho en xbox.
The Initiative lo fundaron ellos no?
Creo que es el peor ejemplo dado las últimas noticias que tenemos del equipo
Jhonppsanti217506Hace 1 año15
@LilPenny
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
No sería más facil crear entonces nuevos estudios y/o invertir en algún estudio para que este desarrollase integramente un exclusivo para sus consolas que en vez de comprar a golpe de talonario?
Lo de "invertir en un estudio para que desarrolle íntegramente para su consola" también lo están haciendo.
Algún ejemplo? No estoy metido mucho en xbox.
Pues el de kojima.
What? Pero Kojima no tiene su propio estudio?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox, abierta a comprar más estudios con el objetivo de estar a la vanguardia

Hay 181 respuestas en Xbox, abierta a comprar más estudios con el objetivo de estar a la vanguardia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL