Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 43 / Lecturas: 945

Estas son las delicadas consecuencias para Rockstar de la filtración de GTA 6

La filtración de Grand Theft Auto 6 es uno de los capítulos más surrealistas que se han vivido en los últimos tiempos en la industria del videojuego. La fortaleza inexpugnable de Rockstar abierta de par en par. ¿Cuáles son las consecuencias de la presente situación? Lo repasamos con algunos responsables, desarrolladores y equipos de comunicación de la industria.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35036/5966/0/grand-theft-auto-vi/]Pulsa aquí para leer el artículo de Grand Theft Auto VI[/url]
ChicaGamers154Hace 1 año1
Como han soltado lo de Trevor JAJAJAJ
Marcialerik19Hace 1 año2
Quizás le sucedió como a ND por exceso de crunch ¿no? enojados los trabajadores comenzaron las filtraciones.
7 VOTOS
Hamlet291044Hace 1 año3
Yo como usuario si hay una compañía en la que confío acerca del producto final que lancen al mercado, esa es Rockstar.
A mi esas filtraciones no me hacen desconfiar sobre la calidad de Gta VI cuando este acabado ni tampoco sobre la capacidad de Rockstar para desarrollar productos al más alto nivel.

Es más, si tuviese que desconfiar, me darían más que pensar las revisiones d San Andreas, Vice City y Gta 3 que la propia filtración.

Ahora bien, si hablamos de 100 millones de posibles compradores, eso incluye tanto gente q sabe de videojuegos como jugadores más casuales. Y perder unos cuantos millones de juegos vendidos aún en esos niveles es un impacto duro.

Pena de mundo donde ya vale todo por conseguir likes o followers.
10 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año4
Por lo visto el grupo de hackers que han hecho las filtraciones están siendo perseguidos por el FBI por crímenes anteriores. Resumiendo que son unos piezas
Restayu8010Hace 1 año5
Por el momento, Rockstar ya tiene a todo el mundo en internet hablando sobre GTA 6, poco bien que juegue la carta del victimismo y todo el mundo comience a decir que hay que apoyar a Rockstar, igual esto no le viene ni mal.
6 VOTOS
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año6

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 21-09-2022 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
SpikeS25865Hace 1 año7
Yo creo que lo mejor es que compartan todo, y que sean transparentes 100% con todos los proyectos en vez de llevarlo en secreto. 

Así se evita este tipo de cosas.
Brigantex48Hace 1 año8
No me interesa ver material de un juego que está en curso, por mí sería incluso recomendable no dar una fecha de salida.
1 VOTO
Andressg951695Hace 1 año9
Pero tampoco tienen culpa ellos de que la gente en internet no piense ni un solo segundo de que es una alfa, lo comenté en otro post del tema, si marketing tiene que lidiar con que la gente piense que eso que se vio es el juego final... Si de verdad les preocupa que esta gente que navega por internet lo sepa (que seremos una nimiedad de personas en comparación a los que compran sus juegos por fuera de las redes) que hagan un comunicado claro y fácil de entender para esa gente, también pienso que muchos de ellos solo querían echar hate y se ha formado una bola de peste que necesitan alimentarse los unos de los otros para sentirse queridos, cualquiera con un mínimo de mente sabe lo que vio y no lo juzga como producto final.. vamos pienso yo
TUKU922817Hace 1 año10
El boom del momento, que más da que piensen que el juego se va a ver exactamente así, si cuando lo enseñen van a ver la realidad. 

No son más que comentarios que no llegan a ningún lado y no vas a perder a posibles compradores por especulaciones o las críticas que se haga por ello. 

Igual que ya dan por hecho que el juego va a ser políticamente correcto, mañana les callas la boca y no se acuerdan, hacen como si nada, son gente que se aburre simplemente.
Darkdarkness3397Hace 1 año11
Con lo que gana take two, solo en su primera semana de lanzamiento, el tipo podría pedirles miles de millones por el código fuente, y tener así la vida solucionada, y puede que incluso la de sus nietos. Y take two, va a seguir vendiendo miles de millones solo por el nombre. A pesar de que es una putada muy gorda la filtración. 

El código fuente de un juego muy popular, podría interesarle a los chinos y o a los que desarrollen juegos similares a gta.

Lo único que me choca un poco, es ver que algunas personas se comporten como si le hubiesen matado a un familiar, cuando en otros casos, aplauden ante la posibilidad de que les roben el código fuente de los juegos de otras empresas.

No os metais con la empresa multimillonaria.jpg
Lp-7163Hace 1 año12
@Marcialerik
Mostrar cita
Quizás le sucedió como a ND por exceso de crunch ¿no? enojados los trabajadores comenzaron las filtraciones.
Desde el primer dia está 100% confirmado que ha sido un hackeo, de hecho el FBI ya está trabajando con Rockstar para encontrar al hacker.
Gemanchu235Hace 1 año13
Tremendo daño… pero igual el juego va a vender millones.
ZRETSNOM449Hace 1 año14
Trevor , Michael y Franklin jajaja nos cagamos en el juego !
Saints7819Hace 1 año15
Y todavía hay payos por aquí diciendo que no es para tanto, pobre chico, ni que hubiese matado a nadie      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Estas son las delicadas consecuencias para Rockstar de la filtración de GTA 6

Hay 43 respuestas en Estas son las delicadas consecuencias para Rockstar de la filtración de GTA 6, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL