Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 77

Ted Lasso es una de las series del año, ahora apunta a ser el fichaje sorpresa en videojuegos

[b]Ted Lasso es una de las series del año, ahora apunta a ser el fichaje sorpresa en videojuegos[/b]
Hay varios indicios que nos hacen creer en un desembarco de él y su equipo en FIFA 23, aunque aún no es oficial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225207/ted-lasso-es-una-de-las-series-del-a-o-ahora-apunta-a-ser/]Leer la noticia: "Ted Lasso es una de las series del año, ahora apunta a ser el fichaje sorpresa en videojuegos"[/url]
Fifa 23, EA Sports, Ted Lasso, FIFA y Series TV y videojuegos
Texen9291Hace 1 año1
La serie me encanta, sería la única forma en que pudiera acercarme a un juego de fútbol, al menos por curiosidad.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año2
@Texen
Mostrar cita
La serie me encanta, sería la única forma en que pudiera acercarme a un juego de fútbol, al menos por curiosidad.
No la conocía. Donde puedo verla?
Luri-cule11346Hace 1 año3
El fútbol es vida
1 VOTO
Texen9291Hace 1 año4
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
La serie me encanta, sería la única forma en que pudiera acercarme a un juego de fútbol, al menos por curiosidad.
No la conocía. Donde puedo verla?
es de Apple TV.
1 VOTO
Devorador954012Hace 1 año5
¿Tan buena es la serie? 

También se dijo que podría salir como personaje jugable en Multiversus.
Yabet1007Hace 1 año6
@Devorador95
Mostrar cita
¿Tan buena es la serie? También se dijo que podría salir como personaje jugable en Multiversus.
No te diré si es buena o no porque depende demasiado de los gustos audio-visuales de cada uno y es un concepto con el que entro en conflicto de manera habitual. Puedo decir que es material de calidad, con un humor peculiar, fuera de los clichés a los que estamos acostumbrados y con un mensaje muy directo. No me equivocaría al decir que todos querríamos un Ted Lasso en nuestras vidas porque es la firme representación de aquellos tipos que te hacen ser mejor persona y proyectan buen rollo. Recomendada. Está como te han dicho en Apple TV
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ted Lasso es una de las series del año, ahora apunta a ser el fichaje sorpresa en videojuegos

Hay 6 respuestas en Ted Lasso es una de las series del año, ahora apunta a ser el fichaje sorpresa en videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL