Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 485

Las nuevas RTX 4090 y 4080 no llegan a ser "2 veces más rápidas" en juegos actuales

[b]Las nuevas RTX 4090 y 4080 no llegan a ser "2 veces más rápidas" en juegos actuales[/b]
La gráfica que presentó la propia Nvidia deja claro que solo los juegos de nueva generación llegarán a ese "4x" de rendimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225211/las-nuevas-rtx-4090-y-4080-no-llegan-a-ser-2-veces-mis/]Leer la noticia: "Las nuevas RTX 4090 y 4080 no llegan a ser "2 veces más rápidas" en juegos actuales"[/url]
RTX 4080, RTX 4090, NVIDIA y 3DJuegos Tech
Texen9291Hace 1 año1
Pero sí serán 3 veces más caras. Algo es algo.
14 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 1 año2
A ver que tal la 4070 y 4070 ti y a que precios salen, viendo eso habra que decidir si tirar de generacion anterior a precio inferior o pasar por el aro y pagar lo que piden, pero desde que el minado ha caido tanto, puede que les toque recoger cable y bajarse del burro, los consumidores tenemos la sarten por el mango y si no aceptamos esos precios y nadie compra al final tendrán que bajar los precios.
3 VOTOS
KaRMiG-GaMeR44Hace 1 año3
No me importa cuanto cuesta, voy a pasar por caja. 
Como edito video, trabajo con aplicaciones 3D y reconstruyo archivos de multimedia necesitare 2.
1 VOTO
Eriol9977Hace 1 año4
@KaRMiG-GaMeR
Mostrar cita
No me importa cuanto cuesta, voy a pasar por caja. Como edito video, trabajo con aplicaciones 3D y reconstruyo archivos de multimedia necesitare 2.
Ok
19 VOTOS
-90sGoodVibe-20Hace 1 año5
@Friki-bleach exactamente, si no comprara ni el tato ya veríamos que bajón pegan, las ponen a 100 euros , mucha gente no entiende que es la única manera de hacer que se bajen de la parra con los precios, de nada sirve criticar y luego pasar por el aro como un imbécil además de que hacer eso es de ser un hipócrita de manual
KaRMiG-GaMeR44Hace 1 año6
@Eriol99
Mostrar cita
@KaRMiG-GaMeR
Mostrar cita
No me importa cuanto cuesta, voy a pasar por caja. Como edito video, trabajo con aplicaciones 3D y reconstruyo archivos de multimedia necesitare 2.
Ok
A menos que AMD ofrezca una mejor solucion. solo con que la nueva Radeon consuma la mitad, ya con eso ganaria Lastima que las aplicaciones con las que trabajo no soportan AMD
Diolo291Hace 1 año7
@KaRMiG-GaMeR
Mostrar cita
No me importa cuanto cuesta, voy a pasar por caja. Como edito video, trabajo con aplicaciones 3D y reconstruyo archivos de multimedia necesitare 2.
Esperate un poco que en un año estaran a mitad de precio. Tienen precios infladisimos para vender todo el stock de la serie 3000. Y esas graficas son de los juegos con dlss 3.0... no se si el dlss es tan esencial para edicion y aplicaciones 3d, por lo que seguramente no habra tanto aumento de rendimiento respecto a la serie 3000 para tu uso
1 VOTO
Garbe892160Hace 1 año8
Yo tengo que cambiar de grafica que la 1070 tiene unos años... tocara ver como salen las 4070 o 4060 ... y sino tirar de la series 3000
1 VOTO
Fatalis226625Hace 1 año9
@Diolo
Ni lo intentes, él sabrá, si lo puede amortizar pues genial. Lo que está clara es que si no puedes sacar beneficio de ellas, no compensa a ningún usuario que no sea millonario.

@Garbe89
A por una 3000 a buen precio de cabeza, no tienen sentido de ser las 4000.
EDITADO EL 21-09-2022 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 1 año10
Es que no es 4 veces más rápida que las anteriores estas gpus. Están básicamente engañando a la gente pero a estas alturas no sé muy bien quien se va a engañar con semejante humo....
4 VOTOS
Robfero8916Hace 1 año11
@Texen
Mostrar cita
Pero sí serán 3 veces más caras. Algo es algo.
No te preocupes, ya irán dejando más de lado la serie 3000 para que la diferencia de rendimiento de la nueva gama sea más notable en los próximos juegos.
1 VOTO
Josek400175Hace 1 año12
Voy a decir como en aquel programa famoso de una cadena de derechas muy famosa... "Next" o siguiente porque por todo lo que ya se sabe de esta nueva generación, la más cara y con mayor consumo de todas, paso totalmente. Cuando a NVIDIA o AMD les de la gana de lanzar al mercado una GPU de nueva generación más eficiente en términos de consumo y sin precios de locos, entonces me plantearé si merecen la pena.
Porque hasta los memes de internet son de locos...
1 VOTO
Szeth1883Hace 1 año13
Vaya timazo se viene con estas nuevas GPUs.
Javimillo674Hace 1 año14
Lo que tienen que comparar es a las dos placas usando dlss 2. Y el rendimiento es similar. Por eso no quieren implementar el 3 en la generación anterior.
Pero seguramente alguien va a habilitar la opción por ahí
1 VOTO
Drarkknight468Hace 1 año15
A ver cómo serán las de AMD, espero que no se disparen en el pie con los precios, además de ver cómo rendiran las RDNA 3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las nuevas RTX 4090 y 4080 no llegan a ser "2 veces más rápidas" en juegos actuales

Hay 25 respuestas en Las nuevas RTX 4090 y 4080 no llegan a ser "2 veces más rápidas" en juegos actuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL