Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 33 / Lecturas: 508

Scorn y su nuevo gameplay demuestran que sus puzles serán tan grotescos como te imaginabas

[b]Scorn y su nuevo gameplay demuestran que sus puzles serán tan grotescos como te imaginabas[/b]
El equipo de Ebb Software nos invita a adentrarnos en este tétrico universo con una demostración de 8 minutos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225219/scorn-y-su-nuevo-gameplay-demuestran-que-sus-puzles-serin/]Leer la noticia: "Scorn y su nuevo gameplay demuestran que sus puzles serán tan grotescos como te imaginabas"[/url]
Scorn, Ebb Software y Gameplay
Nickplay200Hace 1 año1
[center]Grotesco????....  ..Que produce risa o burla por buscar lo ridículo, extravagante o absurdo.????. vaya tela....perdonalos H:R., perdonalos...



[b]Info sobre SCORN[/b]

El objetivo es escapar de dondequiera que estés. Hay algunos momentos de disparos, pero el juego se centra más en la resolución de [b]rompecabezas y la exploración[/b], no en la acción o los sustos.

La narrativa se cuenta a través del entorno. Las mismas paredes dan la impresión de que pueden estar observándote, canalizandote hacia algo [b]espeluznante y terrible[/b].

El juego no te da nada, confiando en tu curiosidad ciega para animarte a avanzar. 

No hay diálogos, sino una BSO ambiental.[/center]
EDITADO EL 21-09-2022 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JGTo6479Hace 1 año2
@Nickplay
Mostrar cita
[center]Grotesco????....Que produce risa o burla por buscar lo ridículo, extravagante o absurdo.????.. .. vaya tela....perdonalos H:R., perdonalos... [b]Info sobre SCORN[/b] El objetivo es escapar de dondequiera que estés. Hay algunos momentos de disparos, pero el juego se centra más en la resolución de [b]rompecabezas y la exploración[/b], no en la acción o los sustos. La narrativa se cuenta a través del entorno. Las mismas paredes dan la impresión de que pueden estar observándote, canalizandote hacia algo [b]espeluznante y terrible[/b]. El juego no te da nada, confiando en tu curiosidad ciega para animarte a avanzar. No hay diálogos, sino una BSO ambiental.[/center]
Grotesco tiene una acepción como de mal gusto, y si crees que llevar embutido en un carrito de la compra a un pobre hombre que va con los labios sellados, apaga y vámonos... Tenemos la piel muy fina, me parece, porque está redactado estupendamente.
6 VOTOS
Nickplay200Hace 1 año3
@JGTo
Mostrar cita
@Nickplay
Mostrar cita
[center]Grotesco????....Que produce risa o burla por buscar lo ridículo, extravagante o absurdo.????.. .. vaya tela....perdonalos H:R., perdonalos... [b]Info sobre SCORN[/b] El objetivo es escapar de dondequiera que estés. Hay algunos momentos de disparos, pero el juego se centra más en la resolución de [b]rompecabezas y la exploración[/b], no en la acción o los sustos. La narrativa se cuenta a través del entorno. Las mismas paredes dan la impresión de que pueden estar observándote, canalizandote hacia algo [b]espeluznante y terrible[/b]. El juego no te da nada, confiando en tu curiosidad ciega para animarte a avanzar. No hay diálogos, sino una BSO ambiental.[/center]
Grotesco tiene una acepción como de mal gusto, y si crees que llevar embutido en un carrito de la compra a un pobre hombre que va con los labios sellados, apaga y vámonos... Tenemos la piel muy fina, me parece, porque está redactado estupendamente.
[center]hey quieto, que no estoy criticando la forma del redactado....ok???, puesto que me baso, en que este juego, su diseño, es una obra de arte, y nunca la definiria como grotesco...surrealista, puede "Mis influencias pasan, primero, por Dalí y, luego, por El Bosco, por los surrealistas en general y, en particular, por Magritte" (HR Giger) El Embrujo de Gaia, obra de [b]Zdzislaw Beksinski[/b], autor en que tambien se basa el diseño de Scorn [/center]
EDITADO EL 21-09-2022 / 18:33 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año4
@Nickplay
Mostrar cita
[center]Grotesco????.... ..Que produce risa o burla por buscar lo ridículo, extravagante o absurdo.????. vaya tela....perdonalos H:R., perdonalos... [b]Info sobre SCORN[/b] El objetivo es escapar de dondequiera que estés. Hay algunos momentos de disparos, pero el juego se centra más en la resolución de [b]rompecabezas y la exploración[/b], no en la acción o los sustos. La narrativa se cuenta a través del entorno. Las mismas paredes dan la impresión de que pueden estar observándote, canalizandote hacia algo [b]espeluznante y terrible[/b]. El juego no te da nada, confiando en tu curiosidad ciega para animarte a avanzar. No hay diálogos, sino una BSO ambiental.[/center]
"La narrativa se cuenta a través del entorno" "No hay diálogos" De donde es la info?? Es oficial?? Pq estos dos puntos son una decepción para mi. Me gusta mucho la ambientación y que se centre en los puzzles, pero preferiría que tuviera argumento son tener que imaginarmelo yo
EDITADO EL 21-09-2022 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Nickplay200Hace 1 año5
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Nickplay
Mostrar cita
[center]Grotesco????.... ..Que produce risa o burla por buscar lo ridículo, extravagante o absurdo.????. vaya tela....perdonalos H:R., perdonalos... [b]Info sobre SCORN[/b] El objetivo es escapar de dondequiera que estés. Hay algunos momentos de disparos, pero el juego se centra más en la resolución de [b]rompecabezas y la exploración[/b], no en la acción o los sustos. La narrativa se cuenta a través del entorno. Las mismas paredes dan la impresión de que pueden estar observándote, canalizandote hacia algo [b]espeluznante y terrible[/b]. El juego no te da nada, confiando en tu curiosidad ciega para animarte a avanzar. No hay diálogos, sino una BSO ambiental.[/center]
"La narrativa se cuenta a través del entorno" "No hay diálogos" De donde es la info?? Es oficial?? Pq estos dos puntos son una decepción para mi. Me gusta mucho la ambientación y que se centre en los puzzles, pero preferiría que tuviera argumento son tener que imaginarmelo yo
[center]Asi lo califican los desarrolladores de EBB software.....y ahi tienes el video...
[/center]
EDITADO EL 21-09-2022 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 1 año6
Honestamente nunca le he encontrado lo grotesco o explicito a este tipo de juegos, siempre he pensando que la mayoría de videojuegos presentan ese tipo de elementos en la forma más family-friendly y menos inmersiva posible..
Namsel13580Hace 1 año7
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Nickplay
Mostrar cita
[center]Grotesco????.... ..Que produce risa o burla por buscar lo ridículo, extravagante o absurdo.????. vaya tela....perdonalos H:R., perdonalos... [b]Info sobre SCORN[/b] El objetivo es escapar de dondequiera que estés. Hay algunos momentos de disparos, pero el juego se centra más en la resolución de [b]rompecabezas y la exploración[/b], no en la acción o los sustos. La narrativa se cuenta a través del entorno. Las mismas paredes dan la impresión de que pueden estar observándote, canalizandote hacia algo [b]espeluznante y terrible[/b]. El juego no te da nada, confiando en tu curiosidad ciega para animarte a avanzar. No hay diálogos, sino una BSO ambiental.[/center]
"La narrativa se cuenta a través del entorno" "No hay diálogos" De donde es la info?? Es oficial?? Pq estos dos puntos son una decepción para mi. Me gusta mucho la ambientación y que se centre en los puzzles, pero preferiría que tuviera argumento son tener que imaginarmelo yo
No necesitas diálogos para tener un argumento. Prueba Unpacking.
Carlos733035Hace 1 año8
Me gustaría que enseñen algo mejor como que monstruos y jefes finales nos vamos a encontrar y no tanto escenario vacío creo que un desarrollador podría estar explicando un poco del género del juego porque estoy muy desconcertado sobre qué clase de género es acción o terror o una mescla de los dos
SujetoDesmond10182Hace 1 año9
@Nickplay
Mostrar cita
[center]Grotesco????.... ..Que produce risa o burla por buscar lo ridículo, extravagante o absurdo.????. vaya tela....perdonalos H:R., perdonalos... [b]Info sobre SCORN[/b] El objetivo es escapar de dondequiera que estés. Hay algunos momentos de disparos, pero el juego se centra más en la resolución de [b]rompecabezas y la exploración[/b], no en la acción o los sustos. La narrativa se cuenta a través del entorno. Las mismas paredes dan la impresión de que pueden estar observándote, canalizandote hacia algo [b]espeluznante y terrible[/b]. El juego no te da nada, confiando en tu curiosidad ciega para animarte a avanzar. No hay diálogos, sino una BSO ambiental.[/center]
La segunda acepción es más acertada. Irregular,grosero y de mal gusto.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año10
@Namsel
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Nickplay
Mostrar cita
[center]Grotesco????.... ..Que produce risa o burla por buscar lo ridículo, extravagante o absurdo.????. vaya tela....perdonalos H:R., perdonalos... [b]Info sobre SCORN[/b] El objetivo es escapar de dondequiera que estés. Hay algunos momentos de disparos, pero el juego se centra más en la resolución de [b]rompecabezas y la exploración[/b], no en la acción o los sustos. La narrativa se cuenta a través del entorno. Las mismas paredes dan la impresión de que pueden estar observándote, canalizandote hacia algo [b]espeluznante y terrible[/b]. El juego no te da nada, confiando en tu curiosidad ciega para animarte a avanzar. No hay diálogos, sino una BSO ambiental.[/center]
"La narrativa se cuenta a través del entorno" "No hay diálogos" De donde es la info?? Es oficial?? Pq estos dos puntos son una decepción para mi. Me gusta mucho la ambientación y que se centre en los puzzles, pero preferiría que tuviera argumento son tener que imaginarmelo yo
No necesitas diálogos para tener un argumento. Prueba Unpacking.
Con unpaking precisamente a mí no me vas a convencer.... Pero pongamos que si, que lo tiene. Mi comentario es subjetivo totalmente, pa mí eso ni es argumento ni es nada, igual que no lo es el de dark souls por ejemplo, no me gusta esa forma de "contar historias". Cuestión de gustos, para mí es una gran decepción, aunque lo jugaré por el resto de características, q de momento me encantan, pero ya no lo espero con las mismas ganas.
Marshall-Banana5582Hace 1 año11
@Carlos73
Mostrar cita
Me gustaría que enseñen algo mejor como que monstruos y jefes finales nos vamos a encontrar y no tanto escenario vacío creo que un desarrollador podría estar explicando un poco del género del juego porque estoy muy desconcertado sobre qué clase de género es acción o terror o una mescla de los dos
El texto de la noticia lo dice, habra algunos disparos pero el juego no va de eso. No esperes monstruos ni jefes finales, no es doom. A mi la idea de un juego de puzzles con esa estética me parece mucho más interesante, pero es solo mi opinión.
SujetoDesmond10182Hace 1 año12
@Carlos73
Mostrar cita
Me gustaría que enseñen algo mejor como que monstruos y jefes finales nos vamos a encontrar y no tanto escenario vacío creo que un desarrollador podría estar explicando un poco del género del juego porque estoy muy desconcertado sobre qué clase de género es acción o terror o una mescla de los dos
En la demo había disparos.
Nickplay200Hace 1 año13
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Carlos73
Mostrar cita
Me gustaría que enseñen algo mejor como que monstruos y jefes finales nos vamos a encontrar y no tanto escenario vacío creo que un desarrollador podría estar explicando un poco del género del juego porque estoy muy desconcertado sobre qué clase de género es acción o terror o una mescla de los dos
El texto de la noticia lo dice, habra algunos disparos pero el juego no va de eso. No esperes monstruos ni jefes finales, no es doom. A mi la idea de un juego de puzzles con esa estética me parece mucho más interesante, pero es solo mi opinión.
Seguro que luego te pones a jugar, y te gusta, y te quedas pillao con el .....tambien puede ser que no, para eso esta en @gamepass, pero para ese mes que sale. octubre, tienes otros juegos y opciones , como [b]A Plague Tale: Requiem[/b] , ya este mes de septiembre, mira todo lo que tienes, que seguro que no los juegas todo, empezando por el[b] Deadloop[/b] en su mejor version ... Sera por juegos... ...un saludo Overwatch 2 4 de Octubre A Plague Tale: Requiem 18 de Octubre Scorn 21 de Octubre Call of Duty Modern Warfare II 28 de Octubre
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año14

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Day3d45Hace 1 año15
Carajo se ve increhible!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scorn y su nuevo gameplay demuestran que sus puzles serán tan grotescos como te imaginabas

Hay 33 respuestas en Scorn y su nuevo gameplay demuestran que sus puzles serán tan grotescos como te imaginabas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL