Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 342

Firme candidato a GOTY 2022: He probado Mario + Rabbids 2 y es mejor de lo que pensaba

Mario Rabbids: Sparks of Hope reinventa la fórmula de la aventura original de 2017 con una propuesta más abierta y variada, sin perder un ápice de la locura de los Rabbids y el encanto de Mario, Luigi y compañía. Os cuento lo que me ha parecido el próximo gran lanzamiento de Ubisoft para Nintendo Switch en estas impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39305/5968/0/mario-rabbids-sparks-of-hope/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mario + Rabbids: Sparks of Hope[/url]
Dante-inferno56Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Darkdarkness3397Hace 1 año2
El primero era un buen juego, pero lo sentí muy corto y con poco post game. Como que le faltó un algo, para que me pareciera un juegazo. (con lo de rayman, seguiré fantaseando con la imposible idea de un plataformas crossover, con mario, rayman, sonic, banjo y bomberman).


Y por lo que se ve, ya tenemos, en el primer comentario, a un candidato a comentario estúpido del mes.
9 VOTOS
Roco382Hace 1 año3
Imposible que sea candidato a goty teniendo a god of war y elden ring en lo más alto....
4 VOTOS
K3k0x603Hace 1 año4
El GOTY del año es Elden Ring. Dejar de darle más vueltas a la tortilla.
3 VOTOS
DeadXepter2156Hace 1 año5
Hay un refrán que dice "no juzguen un libro por su portada".
5551RaUl5460Hace 1 año6
Que vaya a ser nominado no digo que no, pero que gane el premio es imposible con los juegos que han salido/van a salir este año (especialmente uno de ellos)
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año7
@Dante-inferno
Mostrar cita
Ese jueguillo candidato a goty, ya mario quedo en los años 85.
Me parece que eres tú el que se ha quedado en el 85 xd
3 VOTOS
Midnights63
Expulsado
Hace 1 año8
@Dante-inferno
Mostrar cita
Ese jueguillo candidato a goty, ya mario quedo en los años 85.
En los años 85 seguramente tú te encontrabas metido en los huevos de tu padre.
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 1 año9
@K3k0x
Mostrar cita
El GOTY del año es Elden Ring. Dejar de darle más vueltas a la tortilla.
Para mi es xenoblade 3.. 100h y pasandome el postgame.. elden ring lo dejé de aburrimiento y mira que me gustan los openworlds... pero vaya coñazo de juego
3 VOTOS
Nordis71Hace 1 año10
Goty solo hay uno.elden ring.cualquier otro,sería un atentado a la razón.este año ha salido no solo un descomunal videojuego,si no uno de los cinco mejores juegos de todos los tiempos.
3 VOTOS
Bernitheboss249Hace 1 año11
Estaba buscando lo de "espacio parrocinado"...
3 VOTOS
Javinyl1145Hace 1 año12
Todos los juegos son nominados a GOTY, ahora que lo sea o no es otra cuestión, y este año hay candidatos...

El primero me gusto mucho en este espero algo de mejora y veo que la exploración esta mejor, así que se vendrá para casa de salida.
EDITADO EL 22-09-2022 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Furymole6077Hace 1 año13
No creo que sea goty ni de lejos, pero el 1 es un juegazo, tengo hasta el pase de temporada. Un imprescindible en switchh
--Electrode--1054Hace 1 año14
El mejor puto personaje del primer juego, Yoshi Rabbid, y me lo quitan, ya podían haber quitado a Mario.
SacredFire102Hace 1 año15
Además van a traer a Rayman de vuelta, este juego es un must play seguro
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Firme candidato a GOTY 2022: He probado Mario + Rabbids 2 y es mejor de lo que pensaba

Hay 26 respuestas en Firme candidato a GOTY 2022: He probado Mario + Rabbids 2 y es mejor de lo que pensaba, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL