Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 128 / Lecturas: 754

Para PlayStation, sus grandes juegos funcionan como las películas y por eso no se lanzan en PS Plus

[b]Para PlayStation, sus grandes juegos funcionan como las películas y por eso no se lanzan en PS Plus[/b]
Shuhei Yoshida asegura que continúan confiando en el modelo tradicional frente al auge de las suscripciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225243/para-playstation-sus-grandes-juegos-funcionan-como-las/]Leer la noticia: "Para PlayStation, sus grandes juegos funcionan como las películas y por eso no se lanzan en PS Plus"[/url]
PS plus, Playstation, Shuhei Yoshida y Xbox Game Pass
Volkoloko3630Hace 1 año1
Bueno, eso es lo que ellos creen, ya se veran los resultados, por que estoy seguro de que mucha gente va a empezar a pensarse lo de pillar juegos dia 1 y esperar a ver si salen en suscripcion, sobretodo juegos con los que tengas dudas si comprarlos o no.
AlbertoGontier1360Hace 1 año2
Ante todo este tema, siempre opino lo mismo de que, por ejemplo, si God Of War: Ragnarok saliese en Plus, GamePass o en Apple TV, me lo voy a comprar igualmente.

Es el simple hecho de querer apoyar un producto que merece la pena y quieres que el juego este en tus manos.
10 VOTOS
MaiarSauron31Hace 1 año3
Yo no veo mal su estrategia, como tampoco veo mal la de Microsoft con GamePass. Lo que es innegable a día de hoy es que las producciones de Sony PlayStation consumen mucho dinero y por mucho que digan en los foros, para Microsoft tampoco lo será sacar Starfield o Hellblade con la pasta que llevarán detrás. 

Pero bueno, mientras sigan trayendo todo a PC que cada compañía haga lo que quiera 
Troperbronce157Hace 1 año4
Pues tiene todo el sentido lo que comenta, y de cara a la rentabilidad me parece lo mejor para estas empresas.

Lo ha explicado muy bien Yoshida, salida por todo lo alto, rebaja a los meses/año y en mitad-final del ciclo de vida del producto (hablamos de los grandes triple AAA de Sony) añadirlo al modelo de suscripción.
21 VOTOS
MaiarSauron31Hace 1 año5
@Volkoloko
Mostrar cita
Bueno, eso es lo que ellos creen, ya se veran los resultados, por que estoy seguro de que mucha gente va a empezar a pensarse lo de pillar juegos dia 1 y esperar a ver si salen en suscripcion, sobretodo juegos con los que tengas dudas si comprarlos o no.
Y eso lo que va a hacer es que los videojuegos cada vez tengan menos apoyo y por ende sus futuros títulos menos calidad. Puedes tener una recepción de críticas por parte de los jugadores/periodistas increíble, que si la mayoría no lo compra y se espera a que salga en GP/Plus... Las ganancias del desarrollador probablemente sean muchas menos.
15 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año6
Tiene lógica, pero yo voy a decir si solo compro en físico salvo los indies.
Griffter92st21547Hace 1 año7
@Volkoloko
Mostrar cita
Bueno, eso es lo que ellos creen, ya se veran los resultados, por que estoy seguro de que mucha gente va a empezar a pensarse lo de pillar juegos dia 1 y esperar a ver si salen en suscripcion, sobretodo juegos con los que tengas dudas si comprarlos o no.
Sin embargo los títulos grandes o "potentes" venderán sin problemas (lo único en contra sería el precio en PS5).
Scrambler3626Hace 1 año8
Memeable.
Raul-PlayerX1501Hace 1 año9
@MaiarSauron
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Bueno, eso es lo que ellos creen, ya se veran los resultados, por que estoy seguro de que mucha gente va a empezar a pensarse lo de pillar juegos dia 1 y esperar a ver si salen en suscripcion, sobretodo juegos con los que tengas dudas si comprarlos o no.
Y eso lo que va a hacer es que los videojuegos cada vez tengan menos apoyo y por ende sus futuros títulos menos calidad. Puedes tener una recepción de críticas por parte de los jugadores/periodistas increíble, que si la mayoría no lo compra y se espera a que salga en GP/Plus... Las ganancias del desarrollador probablemente sean muchas menos.
Yo creo que eso lo ha provocado muchas cosas, y no solo de ahora: - El hecho de que Epic desde que abrieron la tienda de PC no han parado de regalar juegos triple A - Las super rebajas de Steam o de las tiendas de consolas - Meter juegos dia uno en servicios de suscripción de pocos euros al mes - El hecho de que muchos juegos lleguen rotos al lanzamiento o que luego a los pocos meses saquen varios DLC's, y entonces al final la gente ya prefiere esperar a que el juego se lance, se arregle y saquen todos sus DLC's para luego ya comprarlo y encima más barato - Que a los muy pocos meses del lanzamiento de incluso juegos triples A se encuentren rebajados a la mitad o más con respecto a su precio original Al final la gente ya busca prácticamente que las compañías les regalen el juego y ya está. Se ha perdido como el valor real de estos productos (en los que yo me incluyo)
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año10
@MaiarSauron
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Bueno, eso es lo que ellos creen, ya se veran los resultados, por que estoy seguro de que mucha gente va a empezar a pensarse lo de pillar juegos dia 1 y esperar a ver si salen en suscripcion, sobretodo juegos con los que tengas dudas si comprarlos o no.
Y eso lo que va a hacer es que los videojuegos cada vez tengan menos apoyo y por ende sus futuros títulos menos calidad. Puedes tener una recepción de críticas por parte de los jugadores/periodistas increíble, que si la mayoría no lo compra y se espera a que salga en GP/Plus... Las ganancias del desarrollador probablemente sean muchas menos.
La calidad de los exclusivos dependen del dinero que generen, si con las suscripciones xbox por ejemplo consigue generar mas dinero que con el modelo convencional los juegos ganarian calidad. Ahoramismo es indiferente en el caso de xbox por que estan metiendo pasta a saco, ya cuando quieran mantener todo sin la ayuda externa de microsoft se vera si pillan el suficiente dinero o no para mantener la calidad.
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 1 año11
@Volkoloko
Mostrar cita
Bueno, eso es lo que ellos creen, ya se veran los resultados, por que estoy seguro de que mucha gente va a empezar a pensarse lo de pillar juegos dia 1 y esperar a ver si salen en suscripcion, sobretodo juegos con los que tengas dudas si comprarlos o no.
Exacto, has dado en el clavo! Ahora ves el gran problema que tendrán las super producciones en gamepass? Increíble me parece el pensar que les sale rentable a los estudios pasarse 5 años en el desarrollo de un juego gastándose decenas o cientos de millones de dólares para llegar directamente a un servicio donde tú juego sea popular solo por unos meses y ganando una séptima parte de lo que pudo haber ganado. Todo es genial ahora que papá micro paga las cuentas de todos, pero ellos esperan algún día ver ese dinero retribuido y ahí es donde se verán las consecuencias que vendrán por todos lados, una verdadera bomba de tiempo.
14 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año12
@Griffter92st
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Bueno, eso es lo que ellos creen, ya se veran los resultados, por que estoy seguro de que mucha gente va a empezar a pensarse lo de pillar juegos dia 1 y esperar a ver si salen en suscripcion, sobretodo juegos con los que tengas dudas si comprarlos o no.
Sin embargo los títulos grandes o "potentes" venderán sin problemas (lo único en contra sería el precio en PS5).
Tambien pueden caer ventas por poner los juegos a 80€, puede dar lugar a que la gente espere un par de meses a que el juego tenga una rebaja.
3 VOTOS
Valiant3d2458Hace 1 año13
Lo de vender un título a 80 euros vá a quedar en una minoría cada vez mas reducida. Eso como algo generalizado es mas propio de hace dos décadas. Los tiempos cambian, el mundo y el mercado también cambia, así como el formato y la manera de acceder a los títulos.
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año14
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Bueno, eso es lo que ellos creen, ya se veran los resultados, por que estoy seguro de que mucha gente va a empezar a pensarse lo de pillar juegos dia 1 y esperar a ver si salen en suscripcion, sobretodo juegos con los que tengas dudas si comprarlos o no.
Exacto, has dado en el clavo! Ahora ves el gran problema que tendrán las super producciones en gamepass? Increíble me parece el pensar que les sale rentable a los estudios pasarse 5 años en el desarrollo de un juego gastándose decenas o cientos de millones de dólares para llegar directamente a un servicio donde tú juego sea popular solo por unos meses y ganando una séptima parte de lo que pudo haber ganado. Todo es genial ahora que papá micro paga las cuentas de todos, pero ellos esperan algún día ver ese dinero retribuido y ahí es donde se verán las consecuencias que vendrán por todos lados, una verdadera bomba de tiempo.
Hombre, si microsoft dice que a la larga les va a dar mucho beneficio tampoco tengo por que dejarles de creer, todo esto ya se vera con los años, si el servicio se mantiene y la calidad de los juegos se mantiene es bueno para el consumidor por que tendra mas opciones, si la calidad empeora pues ya no tanto, pero como te digo nadie puede ver el futuro y pueden pasar estas dos cosas, microsoft esta arriesgando mucha pasta y estan convencidos de que les va a salir bien asi que no me preocupa, ademas parece que las third partys estan contentas en general de meter sus juegos en el servicio asi que tienen que estar por lo menos ganando el mismo dinero que sin entrar en gamepass por que si no dejarian de meter sus juegos hay inmediatamente. Todo esto es muy complejo y el tiempo sera el que ponga a prueba si este servicio es sostenible o no.
Brigantex48Hace 1 año15
Hacen bien en cuidar sus exclusivos, son lo único que tienen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para PlayStation, sus grandes juegos funcionan como las películas y por eso no se lanzan en PS Plus

Hay 128 respuestas en Para PlayStation, sus grandes juegos funcionan como las películas y por eso no se lanzan en PS Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL