Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 21

Dos queridos personajes se unen a Mario Strikers: Battle League Football en su nueva actualización

[b]Dos queridos personajes se unen a Mario Strikers: Battle League Football en su nueva actualización[/b]
Pauline y Diddy Kong se incorporan a la plantilla junto a un nuevo estadio y un set de personalización.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225245/dos-queridos-personajes-se-unen-a-mario-strikers-battle/]Leer la noticia: "Dos queridos personajes se unen a Mario Strikers: Battle League Football en su nueva actualización"[/url]
Mario Strikers Battle League Football, ActualizaciY³n, Diddy Kong, Pauline y Nintendo Switch
Nirvash1396Hace 1 año1
Aún no entiendo como no meten a los Hammer bro y a koopa troopa 
Scyriuls184Hace 1 año2
Y de modos de juego se sabe algo???
En su día lo enganché con muchas ganas pero se desinfló rápido y lo vendí

Pensaba que las actualizaciones me harían echarlo de menos pero, de momento solo han metido personajes no??
Alzhared1554Hace 1 año3
Me gusto Pauline, la integre a mí equipo principal; y un cambio que hicieron fue el de incluir un ranking individual, cuentan para tu clasificación todos los partidos que juegues en línea aunque sean fuera del club strikers (que yo abandone el mío, porque era el único que jugaba y todos esos cabrones subían divisiones a mis costillas  ).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dos queridos personajes se unen a Mario Strikers: Battle League Football en su nueva actualización

Hay 2 respuestas en Dos queridos personajes se unen a Mario Strikers: Battle League Football en su nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL