Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 192

Call of Duty: Modern Warfare 2 prepara su próxima beta con parches y correcciones: estos son los cambios

[b]Call of Duty: Modern Warfare 2 prepara su próxima beta con parches y correcciones: estos son los cambios[/b]
Hoy mismo, los jugadores de Xbox y PC que hayan reservado el juego podrán acceder de manera anticipada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225250/call-of-duty-modern-warfare-2-prepara-su-pr-xima-beta-con/]Leer la noticia: "Call of Duty: Modern Warfare 2 prepara su próxima beta con parches y correcciones: estos son los cambios"[/url]
Call of Duty Modern Warfare 2, Call of Duty, Beta, Infinity Ward y Activision
KaRMiG-GaMeR44Hace 1 año1
A ver que tal...
Vanguard fue uno de los peores juegos de la saga y por mucho
1 VOTO
Game00146Hace 1 año2
Ya se ve verde cod cómo su futuro dueños.
1 VOTO
XS19912255Hace 1 año3
Que dia es la beta abierta para todo el mundo ?
Juanhobby39127Hace 1 año4
Espero que los crasheos en PS4 estén solucionados, no es que pasara siempre pero ir a buscar una partida, quedarse parada la beta y salirte el famoso error CE del 2013 como que gracia poca, y de cara al lanzamiento del juego pues menos.

Por lo demás, comparada está beta con la de BOCW o VG es como el día y la noche, menudo vicio me ha dado y eso que el segundo fin de semana empieza hoy 
Solidganja1170Hace 1 año5
Seguro!? Porque en steam me dice "juega la beta a partir del 24"
Nickplay200Hace 1 año6
[center]se viene..uuuuh...se viene...uuuuuh....y  mejor version de la beta, madre mia,..   ....

[/center]
3 VOTOS
Artofbusa3526Hace 1 año7
Madre mía!! En apenas dos horas se viene vicio del duro
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 1 año8
@KaRMiG-GaMeR
Mostrar cita
A ver que tal... Vanguard fue uno de los peores juegos de la saga y por mucho
Su multi me pareció buenísimo, no lo tengo pero estuvo un finde gratis y le metí 15h al online y leveo d armas para warzone y me lo pasé teta.
3 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año9
@XS1991
Mostrar cita
Que dia es la beta abierta para todo el mundo ?
El 24, al final solo tendremos 2 días de beta
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 1 año10
@InsaneReactions
Mostrar cita
@KaRMiG-GaMeR
Mostrar cita
A ver que tal... Vanguard fue uno de los peores juegos de la saga y por mucho
Su multi me pareció buenísimo, no lo tengo pero estuvo un finde gratis y le metí 15h al online y leveo d armas para warzone y me lo pasé teta.
cierto, yo también le metí a las betas en su día y dije que ni con un palo, en un finde hace algunos meses en oferta me trabe y lo pille por subir armas para warzone y le di bastante, había mejorado muchísimo, pero cierto que es por detrás de mw
Vvvv-335Hace 1 año11
Tengo el juego reservado en Steam, desde donde se puede bajar la beta si es esa plataforma? No veo nada..
Napalm19951195Hace 1 año12
Que arreglen el minimapa y quiten el estúpido SBMM que solo sirve para hacer creer a cuatro mancos que son buenos y matan mucho.
Artofbusa3526Hace 1 año13
Calentando motores!!!
EDITADO EL 22-09-2022 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año14
OPEN BETA

Solo si reservas el juego...

Como me jode ser baiteado cuando clickeo en un juego que pone que tiene beta abierta, y veo que es solo para los que han comprado, contradictorio, y de muy cobardes el no querer demostrar como funciona tu juego a todo el mundo, sobretodo cpn el rendimiento de los últimos cods... (al menos en pc)
Artofbusa3526Hace 1 año15
@WukongSaurus
Mostrar cita
OPEN BETA Solo si reservas el juego... Como me jode ser baiteado cuando clickeo en un juego que pone que tiene beta abierta, y veo que es solo para los que han comprado, contradictorio, y de muy cobardes el no querer demostrar como funciona tu juego a todo el mundo, sobretodo cpn el rendimiento de los últimos cods... (al menos en pc)
el sábado le puedes dar sin problema compañero, hoy y mañana es para los que reservaron, domingo y lunes para todo el mundo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Modern Warfare 2 prepara su próxima beta con parches y correcciones: estos son los cambios

Hay 19 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare 2 prepara su próxima beta con parches y correcciones: estos son los cambios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL