Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 246

Más de 1.000 juegos de Nintendo Switch en oferta con una nueva campaña: estos son nuestros 11 destacados

[b]Más de 1.000 juegos de Nintendo Switch en oferta con una nueva campaña: estos son nuestros 11 destacados[/b]
La ‘Promoción Nintendo eShop’ ofrece hasta un 75% de descuento en un buen surtido de entregas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225255/mis-de-1000-juegos-de-nintendo-switch-en-oferta-con-una/]Leer la noticia: "Más de 1.000 juegos de Nintendo Switch en oferta con una nueva campaña: estos son nuestros 11 destacados"[/url]
Nintendo Switch, EShop, Ofertas y Ofertas Nintendo
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
Que tal está el Conariun ese?

He visto y posiblemente caiga alguno:

Ashen 9€
Toem 9€
Rogue Legacy 5€
Green Hell 3€
Olija 8€
Monster Santuary 7€
Happy Game 9€
Genesis Noir 6€
Fez 8€
Ys Origin 8€
Darq 9€
Migthy Goose 8€
Minit 4€
Spiritfarer 8€
Creaks 7€
Mulaka 2€
Karana Zero 9€
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año2
Recomendais el Blasphemous?
Marshall-Banana5582Hace 1 año3
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Recomendais el Blasphemous?
Absolutamente si. Visual y sonoramente una pasada. Por lo demás es un plataformas 2D/metroidvania exigente pero no imposible, con multitud de zonas diferentes interconectadas, gran variedad de enemigos, multiples magias y habilidades pasivas y jefes impresionantes. Para mi, sin ser mi género para nada me parece un imprescindible.
2 VOTOS
Perroscrit892Hace 1 año4
También está el Assassins Creed que incluye el black flag y el Rogue por 15 pavos
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año5
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Recomendais el Blasphemous?
Absolutamente si. Visual y sonoramente una pasada. Por lo demás es un plataformas 2D/metroidvania exigente pero no imposible, con multitud de zonas diferentes interconectadas, gran variedad de enemigos, multiples magias y habilidades pasivas y jefes impresionantes. Para mi, sin ser mi género para nada me parece un imprescindible.
Okey muchas gracias, y en la Switch va bien o mejor me lo pillo en otra plataforma?
VyseArcadia1535Hace 1 año6
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Recomendais el Blasphemous?
Como dice el compañero absolutamente si,ademas si eres o conoces España encontraras muchas referencias grotescas a la Semana Santa,cuadros de Goya,etc...espectacular visualmente y gratificante en lo jugable.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año7
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Recomendais el Blasphemous?
Absolutamente si. Visual y sonoramente una pasada. Por lo demás es un plataformas 2D/metroidvania exigente pero no imposible, con multitud de zonas diferentes interconectadas, gran variedad de enemigos, multiples magias y habilidades pasivas y jefes impresionantes. Para mi, sin ser mi género para nada me parece un imprescindible.
Okey muchas gracias, y en la Switch va bien o mejor me lo pillo en otra plataforma?
Yo lo he jugado en una switch lite de principio a fin y me ha parecido que corria perfecto. No se si alguien puede hacer una comparación con otra plataforma, pero yo lo noté q iba genial la verdad.
1 VOTO
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año8

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Scyriuls184Hace 1 año9
Como podéis destacar el Blasphemous si ya estaba de oferta??? Destacad alguna oferta nueva si eso 
Cvmr521Hace 1 año10
Hay bastantes ofertas. Yo he comprado el FF IX e igual cae alguno más baratillo.
1 VOTO
Drimer841721Hace 1 año11
Yo compré el Unmetal a 8'49€ y el Steamworld Heist: Ultimate edition a 3'99€.
Dos recomendaciones muy buenas.
Quién las haya jugado ¿podría comentar opiniones de estos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 1.000 juegos de Nintendo Switch en oferta con una nueva campaña: estos son nuestros 11 destacados

Hay 9 respuestas en Más de 1.000 juegos de Nintendo Switch en oferta con una nueva campaña: estos son nuestros 11 destacados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL