Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Boslord22
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 94

Destiny 2: Reclutamiento Chucu Squad

Hola, Chucu Squad está ampliando sus filas una vez más. Con casi cuatro años de experiencia en destiny y varios day one, ha llegado el momento de invitar a nueva gente a nuestro clan.
Somos gente activa y amistosa, hacemos raids todas las semanas tanto entre semana como sábados y domingos. Nuestros horarios suelen ser de 18:30 y 22:30 (todo depende de la gente). Además limpiamos todo el contenido semanal tanto pve como pvp. Resumimos aqui el tipo de gente que buscamos:
Buscamos gente de zona horaria Europea o cercana a la española peninsular.
Gente con algo de experiencia en el juego o que no esperen recibir ayuda sin ayudar al clan antes.
Asistencia al discord de vez en cuando, lo mínimo para que la gente se conozca (detalles más abajo).
Que tengan los DLC o tengan la intención de comprarlos.
Nuestra intención es crear comunidad y para ello usamos discord para todo, nos gusta estar charlando en los canales de voz y ser mas amigos que compañeros de juego. Te invito a que pases a conocernos y a que te eches unas risas mientras jugamos. En cuanto entréis al discord alguno de los administradores os explicará como funciona todo.
Link: https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=3511141
Discord: https://discord.gg/vSXCVnc
Dabuten4313Hace 1 año1
Hola, me gustaría unirme a vuestro clan. Soy un jugador de Destiny desde la salida del Destiny 1, pero he estado bastante tiempo sin jugar...
Ahora estoy recuperando y me molaría encontrar un clan con el que poder jugar a incursiones, ocasos... a todo en general.
Mi nickname es dabuten43.
1 VOTO
Boslord22Hace 1 año2
Buenas tardes Dabuten!

Perfecto ya he visto que te has pasado por Discord, algún compañero te podrá atender en cuanto tenga un hueco.
Si no, cuando esté online te aviso o pregunta por algun admin, no te cortes.

Gracias por tu interés!
EDITADO EL 29-09-2022 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Boslord22Hace 1 año3
@Dabuten43
Mostrar cita
Hola, me gustaría unirme a vuestro clan. Soy un jugador de Destiny desde la salida del Destiny 1, pero he estado bastante tiempo sin jugar... Ahora estoy recuperando y me molaría encontrar un clan con el que poder jugar a incursiones, ocasos... a todo en general. Mi nickname es dabuten43.
Buenas tardes Dabuten! Perfecto ya he visto que te has pasado por Discord, algún compañero te podrá atender en cuanto tenga un hueco. Si no, cuando esté online te aviso o pregunta por algun admin, no te cortes. Gracias por tu interés!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Reclutamiento Chucu Squad

Hay 3 respuestas en Reclutamiento Chucu Squad, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL