Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por AlhanXD330
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9300

50 Cent (Historia, imagenes y videos)

Se que ya se hizo un tema de 50 cent pero no como este, lo hago con la intencion de que se den cuenta del talento que tiene, su historia, su estilo, y para que lo conozcan mejor les dejo imagenes y videos mas que solo una biografia.  
50 Cent (Historia, imagenes y videos)
Curtis James Jackson III, (nacido el 6 de julio de 1975 en Queens, New York), conocido profesionalmente como 50 Cent, es un cantante de hip-hop estadounidense. Alcanzó la fama con los masivos éxitos comerciales de sus álbumes Get Rich or Die Tryin' ,Before I Self Destruct y The Massacre,y su nuevo album titulado "curtis" todos estos multi-platinos que vendieron alrededor de 16 millones de copias en todo el mundo. Curtis "50 Cent" Jackson es conocido por su imagen gangsta y por haber sido disparado en nueve ocasiones, habiendo salvado su vida.Curtis creció en un popular boulevar conocido como South Jamaica, en Queens. Creció y se crió Bajo la pobreza. Nunca conoció a su padre. Su madre murió cuando este tenia 8 años, por lo que el rapero tuvo que ser cuidado por sus abuelos Mark y Juliette. tuvo que sobrevivir como pudo (ganando dinero mediante la venta de drogas).

50 era conocido en su barrio como the young cesar (el joven cesar), era reconocido por ser un chico peligroso por vender droga, por tener armas y por traer mucho efectivo.  , tambien fue corrido inumerables veces del instituto.

50 se sentia muy atraido por el rap asi que empezaba a rapear aunque no en conciertos sino en pequeños lugares, algunas persona con disqueras vieron su talento y lo contrataron, asi fue ganando tanto contratos y fama como enemigos.
cuando de verdad empezo a tener exito fue cuando eminem y dr dre le ofrecieron un contrato (el cual acepto)
ahi lanzo su cancion Wanksta que lo llevo directo a la fama.
Despues se formo g-unit (integrado principalmente por 50 cent, lloyd banks, young buck y tony yayo) 
50 lanzo discos que le dieron aun mas fama tales como: Get Rich Or Die Tryin, the massacre, beg for mercy (los que le dieron la fama)
posteriormente lanzó curtis (2007) y Before I Self Destruct (2008) 
50 cent tambien hizó una pelicula titulada Get Rich or Die Tryin. aqui un trailer:
Vídeo eliminado de Youtube
tambien tiene su propia marca de zapatillas G-Unit y tambien una marca de agua embotellada (VitaminWater), ademas de que se hizo un videojuego (bulletproof) para ps2, psp y xbox.
para 2009 se espera otro (blood on the sand)

Ahora les dejo unos videos:
[b]21 questions[/b]
[b]just a lil bit [/b]
[b]Many Men [/b]
[b]Amusement Park [/b]
I[b] get money [/b]
[b]Hustlers Ambition [/b]
[b]Wanksta[/b]
[b]Outta control [/b]
[b]In the club [/b]
[b]Straight To The Bank [/b]
[b]candy shop [/b]
[b]Y el mas imponetne y nuevo video de 50 cent GET UP [/b]
Por ultimo dos trailer de su proximo videojuego [b]Blood On The Sand[/b]
Espero que les hayan gustado, eso es todo, hasta luego y a forear
Dickman679Hace 15 años1
Tambien te as olvidao decir qe es el qe mas gana dinero por cada cancion qe saca tambien qe es el rapero mas rico te todos detras jay-z i qe su disco nuevo noes curtis sino before i self destruc tambien tiene su propia marca de ropa i aparte en G unit no solo esta el tambien estan:paposse,tony yayo,lloyd banks,sha money xl,estaban the game i young buck i tiene "negocios" con la discografica de eminem i dr dre i entre las 3 son la discografica

G unit Shady Aftermath.
EDITADO EL 02-01-2009 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
AlhanXD330Hace 15 años2
@Dickman
Mostrar cita
Tambien te as olvidao decir qe es el qe mas gana dinero por cada cancion qe saca tambien qe es el rapero mas rico te todos detras jay-z i qe su disco nuevo noes curtis sino before i self destruc tambien tiene su propia marca de ropa i aparte en G unit no solo esta el tambien estan:paposse,tony yayo,lloyd banks,sha money xl,estaban the game i young buck i tiene "negocios" con la discografica de eminem i dr dre i entre las 3 son la discografica G unit Shady Aftermath
si te fijas bien si puse que el mas nuevo es before i self destruc y a que viene tu nick? Dickman, no me sorprenderia ver otro que dijera pussywoman <>
Dickman679Hace 15 años3
El nick si te soy sincero no pense mucho en ello puse lo primero qe se me paso por la cabeza fue.................

DICKMAN       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > 50 Cent (Historia, imagenes y videos)

Hay 3 respuestas en 50 Cent (Historia, imagenes y videos), del foro de Música. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL