Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Celeste199818
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4093

Sims 3 en ds

Ola, en el juego sims 3 en ds, ¿ se puede tener hijos ? ¿ e hijos con fantasmas ? ¿ cómo se mata a alguien ?
¿ cómo puedes trabajar médica ?   
Gracias por si contestáis ,je, je...  
Renault15295Hace 13 años1
No creo.....  
Si se pudiera hacer eso yo me lo compro si o si.  

PD: Lo de matar a una persona..... no estaria mal 
Danifedz13991Hace 13 años2
Bueno yo a Los Sims 3 de DS no he jugado pero a Los Sims 2 de la ps2 sí y para matar a alguien y que se convirtiera en fantasma yo lo que hacía es hacer cuarto paredes muy chicas (de 1m aprox) metiendo al sim dentro, pasaba rapido el tiempo y al mearse,al tener hambre, etc se acaba muriendo y para revivirlo tenia que pagar creo que 100$ a la muerte o bien hacer un concurso de violin y ganarle.
Celeste199818Hace 13 años3
Uau, ok, pero.... A lo mejor, eso no se puede en la Ds, por favor... ¿ no hay alguien que pueda responder a las preguntas teniendo el juego en Ds, x favor ????   
Lo agradecería muchooooooo !!!!  
Danifedz13991Hace 13 años4
Creo que he encontrado las respuestas a tus preguntas:
1- En Los Sims 3 de DS no se pueden tener hijos
2- Por lo tanto, tampoco hijos fantasmas
3- Puedes probar el método que te dije anteriormente
4- Creo que solo se puede ser en Los Sims 3 Triunfadores.
Celeste199818Hace 13 años5
Gracias, me parece ke es mucho mejor el juego en play ke en ds, jejeje  
Celeste199818Hace 13 años6
¿ alguien sabe si se puede acer trucos en sims3 ds ?? xd  
Aphrodite-Eg021Hace 13 años7
WTF? pero este juego no es de dsi?
Danifedz13991Hace 13 años8
@Aphrodite-Eg0
Mostrar cita
WTF? pero este juego no es de dsi?
Es de ds pero con funciones extras para dsi
Celeste199818Hace 13 años9
A ver.... yo tengo un problema y es ke yo, por ejemplo, e escogido como personaje inicial a la familia lápida, y na vez jugando, quiero que el chico que esta con briana (ke ya no me acuerdo como se llama) pues quiero desahuciarlo. entonces ago que el chico se vaya a la calle, y me voy con briana a la casa  y llamo a lápida y no me sale el mensaje "desahuciar" ¿ por que ?
FREEWAI4Hace 12 años10
No entiendo muxo se puede o no se puede tener hijos en los sims 3 ds si o no en un  sitio me dicen k si y en otros k no.
Nara335Hace 12 años11
Yo me   se mas omenos tres trucos del karma  (hay k tener suficiente felicidad de esa k pone pero no se la exacta)
1. vas a cualkier banco y le das a premio gordo, entonces puedes o ganar dinero o perder dinero yo no lo hago muxo
2.en lo de los militares esos hay como una estatua cerca de la casa esa y le das y no me acuerdo k hace pero es un poder del karma
3.si pones el mapa de lejos por el bordede la parte superior a la derecha hay como un circulito y lo acercas y hay como una piedra en lan k puedes hacer k nieve con el poder del karma y ademas puedes meditar y bailar      
Espero haber ayudado algo aunke no sea del tema k estabais hablando.
Adiosss  
Alex29fernik2Hace 6 años12
Quién sabe como entrar en los departamento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Sims 3 en ds

Hay 12 respuestas en Sims 3 en ds, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL