Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Rumble
Crash Team Rumble
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Team Rumble
Por Carlichupon17629
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 101

Crash Team Rumble: ¿Creeis que Team Rumble estará al nivel de otros MOBAs?

Sabemos de sobra que no es tan ambicioso como Overwatch o League of Legends, pero siendo un juego muy esperado desde 2020 (cuando empezaron a salir a la luz los rumores de un hipotético multijugador de plataformas del Crashito) y encima perteneciendo a Activision Blizzard, quienes tienen experiencia en juegos multijugador yo siento que no será un Moba del montón.

A simple vista luce como un juego que morirá con el paso de los meses, como fue el caso de Nick all stars Brawl, pero honestamente siento que este juego estará mucho más pulido en cuanto a jugabilidad y será mucho más competente, pero bueno eso último esta por ver, a lo mejor me equivoco y lo dejan sin contenido pasados 6 meses...

También hice este tema por que no veo interés en Team Rumble y eso me disgusta.
Crash Bandicoot, Crash team rumble, Moba, Activision y Beenox
EDITADO EL 16-01-2023 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Carlichupon17629Hace 10 meses1
Bueno ya que nadie va a comentarlo quiero que por lo menos este comentario quede registrado acá:

Hace unos meses probé la Beta abierta y me pareció un juego bastante adictivo y cooperativo.
El estilo visual es impecable y aunque todo el contenido (salvo el modelado de los escenarios y varias skins) sea un copia y pega de Crash 4 y el lobby sea muy parecido al del fortnite, es una experiencia única que brinda toda la libertad que esperaba en un Crash PvP por equipos.

No tengo ninguna queja con la banda sonora, ni el sistema crossplay, ni nada del online osea, cuando fueron anunciados los precios de este juego tenía miedo de que aun siendo de pago, el online también fuera de pago... pero no lo fue por lo menos durante la beta abierta (ojalá y no tenga que pagar el plus por que si no me arrepentiré de haberlo comprado). 

Cambiando de tema, lo mejor de todo son los personajes y sus habilidades, me encantó usar a Dingodile a pesar de ser muy lento y se convirtió en mi main, Cortex es muy difícil de controlar al principio pero resulta gratificante cuando descifras como usar el rayo animalificador ese (aunque el piano es una puta mierda, tienes que ser muy rápido y preciso con el) Crash es la cosa más estandar que he visto en mi vida y viene perfecto para aprender a jugar, Coco esta ROTA y por alguna razón ella solita puede matar a Dingodile y Tawna... que le arreglen el gancho por favor, es el personaje que mejor luce visualmente pero su moveset es algo incómodo (eso si, la cabrona tiene unas skins hermosas, como la de diablo que se desbloquea al final del pase de batalla). Me gustaría ver nuevos mapas, ayudantes, objetos de la saga e incluso personajes de otros juegos del marsupial [spoiler="Spoiler"]Y si, Spyro y Rypto podrían estarcasi confirmados[/spoiler], pero lo que más deseo ver son personajes nuevos, 100% originales, se han filtrado artes conceptuales en el pasado y dejenme decirles que es lo que más necesita la saga para prosperar, nuevas historias, mutantes, personajes originales, etc. para no quedarse estancada y vivir de la nostalgia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Team Rumble > ¿Creeis que Team Rumble estará al nivel de otros MOBAs?

Hay 1 respuestas en ¿Creeis que Team Rumble estará al nivel de otros MOBAs?, del foro de Crash Team Rumble. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL