Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4: Remake
Resident Evil 4: Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4: Remake
Por Karashi1810
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 250

Resident Evil 4: Remake: Conseguir el cañon de mano (municion de magnun)

Buenas a todos jugadores de Resident Evil 4 Remake, si queréis conseguir el Trofeo "Hasta los Dientes" obtén todas las armas. Debemos haber tenido en el inventario en algún momento al menos una unidad de cada una de las 29 armas diferentes del juego.

Así púes, para desbloquear el Cañón de Mano en Resident Evil 4 remake debemos completar el juego en Modo Profesional sin usar armas extra. Es decir, tenemos que superar la aventura en Profesional en Nueva Partida y sin usar armas extra como la Chicago Sweeper, el Cuchillo Primario, pero ([b]NO VALE[/b] iniciar partida + porque a si no te dan el arma) por lo general esta arma es la ultima que se consigue por eso hago este Post para que vean como conseguir el cañón de mano de manera más sencilla (este modo es bastante complejo por lo que os digo como conseguirlo de una manera menos sufrida.

[b]Inciso[/b]: Una vez te pases la historia principal en modo asistido, estandar o hardcore te darán el modo profesional.

Ahora bien, tras la última actualización del juego se puede conseguir el arma de una manera más rápida, seleccionándo en el menú del juego el modo " Mercenarios" y conseguir si te falta esta ultima arma " el cañon de mano". Pues simplemente se hace de esta manera:

Hay 3 mapas de juego, el Pueblo, el Castillo y la Isla, se tienen que superar ambos mapas con rango S al menos con un personaje en cada mapa y así desbloquearas el cañón de mano, pero no te darán el trofeo "Hasta los Dientes". Mencionar que en este modo empiezas con Leon y cuando obtengas el rango A en un mapa te dan un segundo personaje y de la misma forma se obtiene el tercer y cuarto personaje( que no os digo cual para no hacer spoiler  ). Lo dicho vale con que sea un personaje en cada mapa y no los cuatro personajes.

Te darán el trofeo de la siguiente manera: Lo importante que tienes que hacer es ir a cualquier partida de la historia principal y en la maquina de escribir donde se guarda, le das a almacenamiento y ahí estará el cañon de mano, lo arrastras al maletín y tachan!!!  conseguirás el ansiado trofeo que tanto has querido para así seguir tu camino hacía el platino  

Gracias, y saludos a Los miembros de la comunidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4: Remake > Conseguir el cañon de mano (municion de magnun)

Hay 0 respuestas en Conseguir el cañon de mano (municion de magnun), del foro de Resident Evil 4: Remake. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL