Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Churchill818
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 891

Operation Flashpoint 2: Conversación seria

Bien, el objetivo de este tema es mirar que juego es mejor, el OP2 o el ARMA2. Yo voy a comentar lo que se y voy a dar mi punto de vista.

El OP2 es un juego que va a tener un mejor motor gráfico que el ARMA 2, el motor Neón. Este motor se utilizó anteriormente en Colin MacRae: DIRT. Vi videos sobre este juego, y la verdad es que me dió la sensación de que era un buen motor (sombras espectaculares, enotrno increiblemente realista, etc). Por otra parte, vi un video en youtube, que encajaba con mi vision del Motor Neón puesto en el OP2. Pero claro, mejor motor gráfico quiere decir mejor tarjeta gráfica (lo digo, por ejemplo, por mi, que mi tarjeta gráfica es una 7600 GT NVIDIA, un poco muxo obsoleta). Pero aunque sea un shooter táctico, ¿quién va a impedir que cada uno vaya por su lado? Respuesta: Nadie.

Por otra pate, el ARMA 2, usa un motor gráfico menos realista, pero esto no quiere decir que no sea realista, todo lo contrario, es muy realista. De todo modos, esto, si no me equivoco, hará que no haga falta cambiar la tarjeta gráfica (lo digo de nuevo por mi humilde persona). Por el lado on-line, un ususario de cada equipo controlara la comandancia de su equipo, pero claro, esto, al principio se ve muy bien, pero luego, cuando lo piensas, te haces una pregunta: ¿Que yo ordene a un tio que ataque tal punto con otros 2 tios significa que vaya a ir? Respuesta: Seguramnete no, a no ser que PENALICEN A QUIEN NO HAGA LO QUE SE LE ORDENE.

Ya he comentado lo que se, que no es ni muxo menos todo. Pero, con lo que se, yo me decantaria por el OP2

Ahora os toca a vosotros, os pido que deis vuestro punto de vista, pues el objetivo es intentar poner una opinión en común. Gracias.
EDITADO EL 23-02-2009 / 16:34 (EDITADO 2 VECES)
Ericsetc328Hace 15 años1
Ja mira que que yo soy de los que juegan call of duty y creo que comparado con esto es como jugar la vida real y viendo tu comentario y de otros veo que el juego tiene su merito y a mi me gusta esa secivilidad que se ve en el juego.
Blackkb22Hace 15 años2
En realidad yo jugue al opf1 y staba re bueno la jugabilidad del juego y por lo q veo en el opf2 debe ser muy bueno y por los graficos no me preocupo xq si te compras una buena compu lo jugas sin problemas bueno eso lo q yo pienso 
el arma no tengo idea de cm es asi q seria un nuevo juego para pasarlo  
Churchill818Hace 15 años3
Yo os aconsejaria que os cogierais los dos juegos, valen muxo.
Rushio2Hace 15 años4
Bueno creo que el OFP 2 tiene un realismo estupendo comparado al arma pero yo no me refiero al realismo de la grafica en si del juego, si no de la jugabilidad, en arma no tenias que estar tan escondido y preocupado,  y otra que tu enemigo no te flanquiaba (IA) sino que choques de frente. En OFP 2 tendras que tener cuidado cuando asomes la cabeza, por que una bala de un francotirador te llega a la caja toracsica, para arriba, date por muerto, las explociones de la granadas van con expoletas, es decir, vez una granada o vez que te tiran una granada, apreta cachete man, por que osino tendras expoletas por donde menos quieres tenerlas. 
lo otro, la duracion de las explociones es decir el humo o tierra que se eleva por el producto de la explocion nose disparsira tan luego: duracion media hora o alomejor mas dependiendo del proyectil que se haya usado.. 
 Un disparo en el hombro, impidira un shoot seguro alomejor no podremos ni siquiera disparar hasta encontrar un medico y ver si es que nos puede ayudar. 

en poco palabras realismo 100% en comparacion al arma 2 
y faltan muchas cosas que describir del juego OFP2. 

SALUDOS 
EDITADO EL 30-01-2009 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Churchill818Hace 15 años5
A alguien a parte de mi le preocupa que sea multiplataforma?
Henrisiten120Hace 15 años6
@Churchill
Mostrar cita
A alguien a parte de mi le preocupa que sea multiplataforma?
A mi también . Multiplataforma para mi significa recortes de calidad para la versión PC y pesima optimización. Pero porsupuesto que todo depende de como lo estén desarrollando. En fin, en todo juego multiplataforma no te enteras de su verdadera calidad hasta que lo instalas.
Churchill818Hace 15 años7
Ya... pero me dio un atisbo de esperanza lo que lei en el analisis de que en el multi de consolas solo soporta 8 jugadores, mientras que el de PC 16. Con esto pensé que no iban a recortar la calidad, jugabilidad, etc del juego, pero no estoy seguro...
Luis37334Hace 15 años8
@Churchill
Mostrar cita
Yo os aconsejaria que os cogierais los dos juegos, valen muxo
AMEN tio. Ademas se comentan muchas cosas de que si el motor grafico de uno i el del otro y es que mi pc.... me da la sensación de que este tipo de post lo crean gente preocupada por si su plataforma lo podra tirar bien.... Los gráficos són importatntes pero recordar que no lo són todo sino mirar el WOW. El kit es que el OF2 ya tiene fecha no? y no queda mucho... en canvio el A2 aun se especula con su salida, aun asi todos sabems que su desarrollo tmbien esta muy adelantado
Churchill818Hace 15 años9
@Luis373
Mostrar cita
@Churchill
Mostrar cita
Yo os aconsejaria que os cogierais los dos juegos, valen muxo
AMEN tio. Ademas se comentan muchas cosas de que si el motor grafico de uno i el del otro y es que mi pc.... me da la sensación de que este tipo de post lo crean gente preocupada por si su plataforma lo podra tirar bien.... Los gráficos són importatntes pero recordar que no lo són todo sino mirar el WOW. El kit es que el OF2 ya tiene fecha no? y no queda mucho... en canvio el A2 aun se especula con su salida, aun asi todos sabems que su desarrollo tmbien esta muy adelantado
Yo no he puesto este tema porque me preocupe que no lo soporte mi PC, el motivo esta escrito arriba
EDITADO EL 14-03-2009 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Mschumacher809Hace 15 años10
Aer, vamos a aclarar un pokillo el tema, q parece q hay gente (no lo digo por ti Churchil) q no se entera mucho d lo q es ArmA.

El ArmA es el siguiente juego q sacaron despues dl Operation Flashpoint. Es muy real, si t disparan en una pierna, no puedes ni andar, solo puedes arrastrarte hasta q t cure un medico. con una bala en la cabeza muerto, y con 2 o 3 en el cuerpo tambien, por ejemplo. Pongo esto porq hay gente q puso antes q el ArmA no era real y q el OF2 si lo seria y no se q mas. Pues bien, el ArmA, igual q el ArmA2, esta desarrollado por los mismos q hicieron el OF, y el OF2 lo estan haciendo ls d Codemasters, q solo tiene ls derechos dl titulo "Operation Flashpoint", y por eso le llamaron asi, aunq es un juego totalmente diferente al ls demas, no stoy diciendo q no valla a ser un buen simulador belico, pro si q no esta desarrollado por Boemia Interactive.


Despues d ver el primer video ingame dl OF2, la verda esq m ha decepcionao bastante, porq ls graficos se m parecieron bastante al Battlefield Bad Company, y os aseguro q si son mas o menos asi no os van a gustar. Esta claro q en el video ponen como lo tienen ahora (work in progress) pro por experiencia no m esperaria mucho mas d sus graficos. La verdad esq a mi no m gusta demasiao el motor grafico Neon, no m acaba d gustar ls graficos q ofrece, y prefiero por supuesto ls graficos dl ArmA2, por ahora. La verdad esq como van a sacar demo dl OF2, pos solo tendremos q bajarnosla y opinar. En cuanto al ArmA2, estoy seguro d q sera un fantastico juego, porq ya lo han demostrado con OF y ArmA q ls d Boemia saben hacer buenos juegos, esperemos q ls d Codemasters esten a la altura o incluso mejor.


[b]PD:[/b] Yo no creo q tenga problema para moverlos ls 2 al maximo, porq tengo:
             - Q8300
             - RAM 4 GB
             - ATI 4850
EDITADO EL 14-03-2009 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Churchill818Hace 15 años11
@Mschumacher
Mostrar cita
Aer, vamos a aclarar un pokillo el tema, q parece q hay gente (no lo digo por ti Churchil) q no se entera mucho d lo q es ArmA. El ArmA es el siguiente juego q sacaron despues dl Operation Flashpoint. Es muy real, si t disparan en una pierna, no puedes ni andar, solo puedes arrastrarte hasta q t cure un medico. con una bala en la cabeza muerto, y con 2 o 3 en el cuerpo tambien, por ejemplo. Pongo esto porq hay gente q puso antes q el ArmA no era real y q el OF2 si lo seria y no se q mas. Pues bien, el ArmA, igual q el ArmA2, esta desarrollado por los mismos q hicieron el OF, y el OF2 lo estan haciendo ls d Codemasters, q solo tiene ls derechos dl titulo "Operation Flashpoint", y por eso le llamaron asi, aunq es un juego totalmente diferente al ls demas, no stoy diciendo q no valla a ser un buen simulador belico, pro si q no esta desarrollado por Boemia Interactive. Despues d ver el primer video ingame dl OF2, la verda esq m ha decepcionao bastante, porq ls graficos se m parecieron bastante al Battlefield Bad Company, y os aseguro q si son mas o menos asi no os van a gustar. Esta claro q en el video ponen como lo tienen ahora (work in progress) pro por experiencia no m esperaria mucho mas d sus graficos. La verdad esq a mi no m gusta demasiao el motor grafico Neon, no m acaba d gustar ls graficos q ofrece, y prefiero por supuesto ls graficos dl ArmA2, por ahora. La verdad esq como van a sacar demo dl OF2, pos solo tendremos q bajarnosla y opinar. En cuanto al ArmA2, estoy seguro d q sera un fantastico juego, porq ya lo han demostrado con OF y ArmA q ls d Boemia saben hacer buenos juegos, esperemos q ls d Codemasters esten a la altura o incluso mejor. [b]PD:[/b] Yo no creo q tenga problema para moverlos ls 2 al maximo, porq tengo: - Q8300 - RAM 4 GB - ATI 4850
Muy bien, veo que alguien se ha molestado en informarse . Por cierto, el Neon no creas que es un motor muy malo, yo lo he visto en el Dirt y es increible, ademas no usan el motor Neon propiamente dixo, sino una mejora de dixo motor. Al contrario quea la mayoria a mi se me cayo la baba cuando vi el video del OPF 2, la "forma del juego" me recuerda un poquillo al CoD 4, espero que no sea una mierda como este
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Conversación seria

Hay 11 respuestas en Conversación seria, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL