Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC
Por Lucas-9951
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1333

WRC: Habra un wrc 2011.??

Habra un wrc 2011 pero mucho pero mucho mas mejorado que este..?? la vd yo soy un gran fanatico del rally por eso me la compre, pero no me lleno  de todo como en su tiempo la iso evolved es mas es de la gran ps2.. ente juego no llueve no nieva nada oseda cerro optaculos pero muy buena conduccion... es mas pasas por el agua y ni se moja el parabrisas.. practicamente fallas por tus propios errores no porque el juego te ponga muchas dificultades en los tramos. si rompen las suspensiones poco y nada afecta.pero por ser un fanatico de rally la tengo pero como fanatico de rally tampoco mee llena no encontras muchas dificultades en el..... imaginence la (wrc evolved - y con la conduccion de esta wrc) sera el mejor juego de rally ojala esto ultimo que dije. lea alguno de las compañia cosa que no creo pero ojala jeje un saludos.. creo que me fui un poquito de mi pregunta jeje saludos a todos...
1 VOTO
Boykins53Hace 13 años1
Ombre la verdad ke te doy la razón,y malo sera que no saquen uno y mejor que este.
Javixu30710Hace 13 años2
Yo sinceramente pienso que si que habra, ia que han tenido por lo que parece buen nivel de ventas i demas i ahora que parece que el mundial de rallies se empieza a mover otra vez con mini este año i volkswagen con el polo el año que viene i saab en el 2013... sin contar el posible regreso de toyota y de peugeot... 

cabe pensar que el mundial de rallies tendra otra vez videojuego el año que viene... de todas maneras io solo pido un poquito mas de imaginacion porque de los 6 tramos que hay en realidad solo son 3 los demas son iguales pero dandoles la vuelta i la verdad que se los podian haber currado un poco mas... digamos que podian haber hecho 8 tramos de verdad diferentes i luego hacerlos en modo reverse...

pero bueno si nos enteramos de algo en el foro seremos los primeros en ponerlo.
Bacalao-24581Hace 13 años3
@Javixu307
Mostrar cita
Yo sinceramente pienso que si que habra, ia que han tenido por lo que parece buen nivel de ventas i demas i ahora que parece que el mundial de rallies se empieza a mover otra vez con mini este año i volkswagen con el polo el año que viene i saab en el 2013... sin contar el posible regreso de toyota y de peugeot... cabe pensar que el mundial de rallies tendra otra vez videojuego el año que viene... de todas maneras io solo pido un poquito mas de imaginacion porque de los 6 tramos que hay en realidad solo son 3 los demas son iguales pero dandoles la vuelta i la verdad que se los podian haber currado un poco mas... digamos que podian haber hecho 8 tramos de verdad diferentes i luego hacerlos en modo reverse... pero bueno si nos enteramos de algo en el foro seremos los primeros en ponerlo
Y mejor...porque no hacen como la realidad??? miercoles shakedown, jueves super especial, viernes 2 etapas (2pasadas), sabado 2 etapas (2pasadas), domingo 2 etapas (2pasadas)...y que en los cambios llegues alparque cerrado y arregles algo o cambies neumaticos...nose más real. Creo sinceramente que la PS3 y el blu-ray tiene potencia para esto y mcho más, sino mirad por ejemplo gt5...
KS-Racing68Hace 12 años4
.
EDITADO EL 24-03-2012 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC > Habra un wrc 2011.??

Hay 4 respuestas en Habra un wrc 2011.??, del foro de WRC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL