Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Antoniovieri11
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2313

Fallout 3: Hay trucos para el fallout 3??

Hay realmente trucos para el fallout 3 o es una falsa.Esk lo e escuxao x aii.Solo qeria q si sabeis trucos q me lo escribaiss! please!!!! esk me cuesta muxo conseguir armas y municion y como no tengo xapas...tssss .Pues eso xavaless una ayuditaaa q eso no es de tramposos..jjeeje 
Enner293Hace 15 años1
Lo siento mucho,pero no hay. 
Antoniovieri11Hace 15 años2
Ok muxas gracias de todas maneraasss...... 
Ajax30Hace 15 años3
Si que hay trucos para fallout 3, para pc estan, lo unico es que no se si funcionaran igual enla consola de pc que en la xbox 360, enoblivion si se podia, y son de la misma compañia.
Lokete3310Hace 15 años4
Solamente en pc no hai en ps3 y xbox e escuxado por hai que hai un truquete para pc de una s cuntas chapas bueno, bastantes  K MALA SUETE QUE NO HALLA TRUCOS PARA LA PS3 Y XBOX A UNQUE MOLA PASARSE UN JUEGO SIN TRUCOS.
Cristian119986Hace 11 años5
Como que no hen la ps3 si que hay unos trucasos en ribet city le, das donaciones ha el cura de la iglesia y te dara las gracias le das unas 200 chapas luegos esperas a que sean la 1 de la mañana  mas o menos te bas a la iglesia te fijas si no hay nadie y atras de donde el cura habla, hay una caja que pone algo de donciones, la habres y hay unas mil chapas lo puedes hacer una sola ves pero te sale rentable.... y este este es otro en donde mismo donde la iglesia donde habla el cura hay debajo cervesa las cojes bas a hablar con el cura y le dices que lo encontraste debajo de su mesa y le dices que el no podia tomar cervesa algo asi y te da 500 chapas para que no se lo digas a nadie de ribet citi y si ce lo dices a algien ten cuidado porque te quera matar y es muy dificil derrotarle yo no lo consegui y tube que cargar partida esperro que les cirva de cristian11998  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Hay trucos para el fallout 3??

Hay 5 respuestas en Hay trucos para el fallout 3??, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL