Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Eternal Sonata
Eternal Sonata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Eternal Sonata
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 813

Eternal Sonata: Avance - Eternal Sonata

[b]Avance[/b]
Eternal Sonata es simple y llanamente uno de los juegos más bellos realizados en los últimos años. El preciosismo de su dirección artística sólo puede rivalizar con sus espectaculares gráficos Cell-Shading, y con una historia mágica que mezcla a partes iguales música hechizos y espectaculares combates. Todos estos factores conforman uno de los conjuntos más poderosos de la Next-Gen, Eternal Sonata promete ser una experiencia inolvidable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1885/348/0/eternal-sonata/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Guybrush1479Hace 16 años1
Precioso juego  Por éste estoy muy interesado. 

Lo único que le pido que es que no caiga en ser hortera, con ese estilo y esa dirección artística me parece que es el único riesgo que corre. Esperemos que no acabe siendo moñas  
Hakha662Hace 16 años2
Graficamente es una evolución de el buen trabajo q han echo en la ps2, lo q no esta tan bien son las animaciones q parecen sacadas d hace una generación y si me apuras asta d dos generaciones atrás
Guybrush1479Hace 16 años3
@Hakha
Mostrar cita
Graficamente es una evolución de el buen trabajo q han echo en la ps2, lo q no esta tan bien son las animaciones q parecen sacadas d hace una generación y si me apuras asta d dos generaciones atrás
Quién ha hecho qué en PS2? Algunos os creeis que la historia de los videojuegos empezó en PS2. A lo de las animaciones de hace dos generaciones ni respondo...
1 VOTO
Gotama171Hace 16 años4
Gráficamente el juego es maravilloso (incluidas la animaciones), totalmente nextgen, y la historia parece de los más original. Además como se cita en el artículo ya ha triunfado por tierras niponas o sea que la jugabilidad debe estar bien. Si como bien dice Guybrush no acaba siendo moñas, "pa la saca que irá"  

El avance por cierto, es una fantástico. Felicidades a este super redactor. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Eternal Sonata > Avance - Eternal Sonata

Hay 4 respuestas en Avance - Eternal Sonata, del foro de Eternal Sonata. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL