Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman
Lego Batman
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman
Por Rastamarlin191
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3208

Lego Batman: Ya ACABE el de Lego Batman.

Hola, les puedo ayudar en el de Lego Batman para tener los personaje o terminalo eso esta claro bueno nadamas diganme donde estan atorados y yo los ayudo.

Estoy en contacto en mi MSN : wwe.smackdown.raw@hotmail.com

 
1 VOTO
Franco2522Hace 15 años1
Hola yo ya lo gane pero me faltan los dos ultimos personajes creo q se llaman huntrres y azrael algo asi quisiera saber como se desbloquean gracias 
Capitansan6Hace 15 años2
Hola ,buenos dias,,quiesiera que me ayudaseIS a pasar el primer capitulo de la venganza del acertijo,,en el sala de misiones del asilo,,no se que hacer con esa grua y el tipo que esta arriba con una palanca.
ayudame ,,gracias.
Leon1235Hace 14 años3
Ya casi tengo a todos los personajes solo  me faltan 2 podrian ayudarme a consegirlos porfaaaaaaaaaa.
EDITADO EL 27-04-2009 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinsote9Hace 14 años4
Oye hola necesito ayuda ya te agregue a mi correo pero no se si me aceptaste o no te conectas necesito ayuda en la mision de los villanos la de que usamos a la que hace crecer las plantas no me acuerdo como se llama es que casi al final hay 3 cosas que hay que activar se activar las dos de la derecha pero la de hasta la izquierda no se como me podrias decir por favor 
de  antemano gracias.
Emgoras1Hace 14 años5
Que onda yo ya pase todos los niveles pero me faltan los dos ultimos personajes creo q se llaman rha al ghul y hush algo asi quisiera saber como se desbloquean gracias.
Lalo0071Hace 13 años6
@Rastamarlin
Mostrar cita
Hola, les puedo ayudar en el de Lego Batman para tener los personaje o terminalo eso esta claro bueno nadamas diganme donde estan atorados y yo los ayudo. Estoy en contacto en mi MSN : wwe.smackdown.raw@hotmail.com
hola toi atazcado en el afrontamiento. como cojo el minikit ke sale debajo de donde se coloca el camion xfa respondeme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman > Ya ACABE el de Lego Batman.

Hay 6 respuestas en Ya ACABE el de Lego Batman., del foro de Lego Batman. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL