Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 2
Lost Planet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet 2
Por Darkmind247128
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 954

Lost Planet 2: Ayuda lost Planet 2

Bueno hola a todos, primero tengo muchas dudas acerca de algunos logros, etc etc etc

Primero, ocupo ayuda con el logro de pasar todo el juego en facil, ya que ya lo pase todo en facil pero aun no me da el logro, me pregunte si era que debia tener "A" en todas las misiones o no se yo

Segundo, un dia que estaba jugando en multiplayer vi un tipo con un Traje muy curioso, el que sale en la pantalla de cargando, el que tiene signos de preguntas y se pasa haciendo gestos variados, queria saber como desbloquear ese traje

Tercero, Nesesito saber en la fusion de los VS como se hace, ya se que en la mision 4-3 con los Ex-NEVEC vs los 
NEVEC, que uno coje la araña y luego va por el VS que tira torpedos al aire muy destructivos , alguein me puede explicar como se hace?

Cuarto, un dia vi en las pistas de campaña, que decia de un vs que podia activar las bases de datos sin nesesidad de bajarme, y otro que era invisible o no se que, me podian explicar

Y ahora algunas curiosidades que vi durante la campaña 

-Vieron que en el segundo capitulo, con los NEVEC su objetivo era robar el cañon ferrovario, pero no pueden, y curiossamente en el tercer capitulo con los Waysaiders lo roban como si nada xDDD

- Vieron Ademas que en el capitulo creo que 4-2 los Ex-NEVEC matan a los caterbarges en las instalaciones donde costruyen el acorazado de NEVEC, el cual en el Episodio 5 los Vagabundos lo roban 
Juank9657Hace 13 años1
TIO, SON MUXAS DUDAS, IREMOS POCO A POCO,MENSAJE A MENSAJE POR K NO ME ACUERDO DE TO, VALE?EMPECEMOS...LO DEL LOGRO,NO HACE FALTA TENER A,PERO REPASA SI TE AS DEJADO ALGO,AM Y PROCURA K NADA ESTÉ SUSPENSO,VALE? 
Juank9657Hace 13 años2
SEGUNDA DUDA, ESE TRAJE NO SE PUEDE DESBLOKEAR, BUENO NO SE PUEDE CON LOS SIGNOS DE INTERROGACION,PERO EL TRAJE YA LO TIENES EN EL MENÚ DE PERSONAJES ES ESE TO FEO CON UN TRAJE POLAR CON CAPUXA DE COLOR ALGO CREMA, ES ESE,CREEME.
Juank9657Hace 13 años3
TERCERA DUDA,UFF!!!ME PILLASTE COLEGA, ESTA SI K NO SE...SOLO SE K NO TODOS LOS VS SE PUEDEN FUSIONAR, EXALE IMAGINACION Y PRUEBA DE ALGUNOS MODOS.
Juank9657Hace 13 años4
CUARTA DUDA, SI TIO SE TRATA DE LOS MEJORES VS DEL JUEGO, ADEMAS DEL MULTIPLAZA K ES UNA PASADA, S TRATA DE VS ESPECIALES K SON DIFISILISIMOS DE EMCONTRAR, YO LOS E EMCONTRADO AVES SI TU...  ESPERO ABERTE AYUDADO TIOOO!!!!!!
PD:NO TE OLVIDES DE UN VOTO(SI ES POSIBLE UNO A CA MENSAJE,JA ES BRONA,NO, NO LO ES  )
EDITADO EL 06-03-2011 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Baeltimazifas10Hace 13 años5
Madre mia, qué respuestas... desde luego hay que liberar el Bloq Mayús amigo, se hace mucho más difícil y desagradable de leer... (todo esto de buen rollo, ¿eh?  ) 

Ahora vamos a las respuestas, que es lo que de verdad importa   

1º Evidentemente lo primero que debes hacer es comprobar que realmente te pasaste todos los episodios en el mismo nivel de dificultad, así que deberías revisarlo de todas formas. Como seguramente ya lo hayas hecho, ahí va lo que también debes hacer: hay un zona secreta en el Episodio 1, Capítulo 2, Misión 1. La entrada está nada más empezar a la derecha, por un pequeño pasadizo (sin saberlo no lo ves ni de coña, pero ahora verás qué rápido lo encuentras) (además, al mismo tiempo completarás el Good Job de "Encuentra la ruta escondida") Esta ruta secreta cuenta para el trofeo. Las calificaciones de las misiones no importan para nada en este trofeo.

2º Aquí seré breve, ciertamente no he visto lo que dices, así que no hablaré de lo que no sé con certeza. Lo siento   

3º La fusión es muy fácil, de hecho si eres de PS3 (que viendo lo de logro creo que no) te echo un cable y la terminamos en un momento. De todas formas, necesitas un compañero humano para hacerla (la IA no vale) Una vez tengas un compañero (modo cooperativo online por tanto) vas al Episodio 4 Capítulo 3 y te encargas, en las primeras misiones (no recuerdo cuál exactamente) de pillar este VS (GAN-34 Granseed)

[img]http://www.trgamer.com/img/012007/lostplanet2_x360/3.jpg[/img]

Se coge en la base enemiga, que está petada de hombrecillos y desde la que te cargas sus aeronaves. Está medio escondida pero se ve fácil, a´sí que no debería darte problemas para encontrarlo. Una vez que lo tengas, [b]QUE NO TE LO DESTRUYAN[/b], porque si la lías no hay otro. Tienes que llegar con él hasta un poco más adelante (concretamente, hasta pillar el VS con forma de araña, es decir, éste (GAB-25M Cakti):

[img]http://img.qj.net/uploads/articles_module2/75410/cakti_qjpreviewth.jpg[/img]

Una vez que tu colega tiene uno y tú el otro, os aseguráis de tener ambos la mayor cantidad de E-TERM posible (con 2000 o así creo que estaba bien) y ahora viene lo bueno... Os colocáis el uno frente al otro, apretáis ambos los dos joysticks y los movéis hacia fuera, saliendo entonces un mensaje que te pide apretar círculo para la fusión. Sólo queda hacerlo y... ¡ya está! (evidentemente te lo digo con controles de PS3, que son de lo que va el foro y lo que yo sé, si lo tienes para XBOX usa los equivalentes)

4º Casi todos los VS tienen una o más funciones especiales, para usarla mírate los controles del VS (que según el que uses en cada momento aparecerán en tu PDA, en la sección correspondiente) Para ver exactamente qué funciones especiales tiene cada VS, te recomiendo esta página.

[url]https://lostplanet.fandom.com/wiki/Vital_Suit[/url]

El único inconveniente que tiene es que está en inglés, así que si no controlas mucho tira de traductor. Si se te da bien, investiga en la página, tiene muchas cosas que te serán de utilidad, especialmente en cuanto a armas y VS se refiere.

Y en cuanto a las curiosidades, no están de mal ese tipo de informaciones   así se ve que hasta CAPCOM puede contradecirse  
Baeltimazifas10Hace 13 años6
Vaya hombre, ya la he vuelto a liar con lo de subir imágenes y enlaces... Si alguien sabe cómo hacerlo bien, agradecería algunas correcciones o comentarios al respecto  
Darklegends1Hace 9 años7
Yo tengoo una duda como se quita la armadura  !! La de tipo iroman.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet 2 > Ayuda lost Planet 2

Hay 7 respuestas en Ayuda lost Planet 2, del foro de Lost Planet 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL