Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Achji164
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 662

Dead Space 2: Por favor ayuda dead space 2

Mm quede atascado en el capitulo 9 entro a una puerta y me sale un asensor per no funciona y al lado derecho como un testiculo algo rojo  se como explicar y me sale tanges de explociones pero q hago dicen asi.....                         ((( yo ellie un tentaculo gigante bloquea la puerta de transporte esta enrollado a un gran deposito ella y responde tridoconuro de nitrogeno eso se explotara y se sobrecalentara ,, por favor ayudaa                 
Lucas-dg1909Hace 13 años1
@Achji
Mostrar cita
Mm quede atascado en el capitulo 9 entro a una puerta y me sale un asensor per no funciona y al lado derecho como un testiculo algo rojo se como explicar y me sale tanges de explociones pero q hago dicen asi..... ((( yo ellie un tentaculo gigante bloquea la puerta de transporte esta enrollado a un gran deposito ella y responde tridoconuro de nitrogeno eso se explotara y se sobrecalentara ,, por favor ayudaa
si mal no recuerdo, debes agarrar los tanquecitos esos de color rojo con la gravedad y tirarlos donde hay como capsulas con barra como si te indicara una bateria, creo q esta en color verde, tienes q tirarle unos 2 o 3 tanques a cada capsula hasta q explote y ek tentaculo se desenredara solo....
Achji164Hace 13 años2
Pero amigoo sea tengo q agarrar los tanques y lansarlos como una capsula de color verdepero amigo como los lanso si estan lejos de mi distancia disculpame.
Taylock31Hace 13 años3
Los cojes con la cinetica y los lanzas como si los disparases. tienes que lanzar al menos 4 al primer deposito de tricloruro de nitrogeno(el tanque que se ve por encima de la barandilla y que esta sujeto por el tentaculo) 2 estan en el suelo y detras tienes un dispensador que dara los que necesites solo has de esperar un poco para que recarge.
Castigador39663Hace 13 años4
@Achji
Mostrar cita
Pero amigoo sea tengo q agarrar los tanques y lansarlos como una capsula de color verdepero amigo como los lanso si estan lejos de mi distancia disculpame
[b]Con la cinetica tio, con la cinetica.[/b]
Liquidus9419Hace 12 años5
Wenas, me gustaria saber si en el multijugador se puede jugar offline contra bots.
ElevenDemons1Hace 11 años6
Hola amigo bueno ya que estan aqui yo quiero su ayuda quedo atascado contra un necroformo cuando te lanza al espacio ya no se donde dispararle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Por favor ayuda dead space 2

Hay 6 respuestas en Por favor ayuda dead space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL