Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ModNation Racers
ModNation Racers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ModNation Racers
Por Angeluso34
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2471

ModNation Racers: Como obtener puntos de velocidad?

Creo q la pregunta es algo estupida ya q hacer eso es facil , pero yo acelero a fondo en la pista de Dyno en la cual hay q hacer 2000 puntos pero en la vuelta numero 2 recien llevo 400 puntos , lo q es irritante   


algun consejo para hacer esto mas facil?
22-b52Hace 13 años1
Los puntos de velocidad se consiguen llevando el kart a su velocidad máxima  . Una vez que la alcanzas, te empiezan a sumar puntos de velocidad que irán aumentando según cuanto más tiempo permanezcas a tope   .
El truco está en la aceleración  . Ese es un circuito con bastantes curvas así que lo mejor que puedes hacer es configurar tu kart hacia la máxima aceleración. De esta forma te resultará más fácil obtener esos puntos ya que tu kart se pondrá a máxima velocidad más fácilmente . Si no sabes como cambiar la configuración, aquí te explico:

-Cuando estes en el Modspot pulsa R1.
-Se te abrirá una ventana para cambiar de mod pero si le das a R2, vas a la ventana para cambiar de kart y si le das otra vez, te aparecerá una última ventana que es la de estilo de conducción.
-En esa ventana hay 2 indicadores y si en el de arriba desplazas la barra hacia la izquierda, cambiaras la relación de marchas para mejorar la aceleración, pero a consta de sacrificar velocidad punta  

Espero haberte ayudado   
Responder / Comentar
Subir
Foros > ModNation Racers > Como obtener puntos de velocidad?

Hay 1 respuestas en Como obtener puntos de velocidad?, del foro de ModNation Racers. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL