Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Devil's Brigade
Call of Duty: Devil's Brigade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 8 (nombre temporal)
Por Quepuedoponer95
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 739

Call of Duty 8 (nombre temporal): Encuesta mejor juego call of duty

¿cual fue, es, o sera el mejor call of duty?

call of duty 1
0%
call of duty 1 united offensive (extencion)
0%
call of duty 2
0%
call of duty 4 modern warfare 2
29%  (5)
call of duty world at war
12%  (2)
call of duty modern warfare 2
24%  (4)
call of duty black ops
29%  (5)
call of duty black ops first strike
0%
call of duty modern warfare 3
6%  (1)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿cual ha sido mejor?
3r-AP0195Hace 13 años1
Es call of duty 4; modern warfare, a secas no modern warfare 2  
Guimo1252Hace 13 años2
Call of duty 4 y call of duty: world at war, para mi son los mejores 
Quepuedoponer95Hace 13 años3
Si, perdon, me  he equivocado.
EDITADO EL 14-02-2011 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Samuel7788353Hace 13 años4
El mejor para mí es el Call Of Duty 4: Modern Warfare. Es el que más innovó de todos. Fue el primero que trataba sobre la guerra moderna y tenía una buena historia. El final.... SPOILER SPOILER SPOILER.

El final fue la hostia bendita. Cuando ves al americano; el único que se libró de la bomba nuclear en Oriente Medio, y a todos los demás siendo masacrados por los terroristas, en ese momento me puse tan triste que me puse a llorar   . Cuando el Zackaev de los huevos estaba rematando a Gaz y Price me pasa la pipa; tenía los ojos tan llorosos que no podía apuntar . Tarde en reaccionar pero al final le di por el culo a los 3 hijos de puta que tenía delante. Por cierto, ¿soy el único que piensa que Zackaev se parece a Fidel Castro?      
EDITADO EL 07-04-2011 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kegan1247337Hace 13 años5
@Samuel7788
Mostrar cita
El mejor para mí es el Call Of Duty 4: Modern Warfare. Es el que más innovador de todos. Fue el primero que trataba sobre la guerra moderna y tenía una buena historia. El final.... SPOILER SPOILER SPOILER. El final fue la hostia bendita. Cuando ves al americano; el único que se libró de la bomba nuclear en Oriente Medio, y a todos los demás siendo masacrados por los terroristas, en ese momento me puse tan triste que me puse a llorar . Cuando el Zackaev de los huevos estaba rematando a Gaz y Price me pasa la pipa; tenía los ojos tan llorosos que no podía apuntar . Tarde en reaccionar pero al final le di por el culo a los 3 hijos de puta que tenía delante. Por cierto, ¿soy el único que piensa que Zackaev se parece a Fidel Castro?
Se parece bastante a kratchenco de black ops
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 8 (nombre temporal) > Encuesta mejor juego call of duty

Hay 5 respuestas en Encuesta mejor juego call of duty, del foro de Call of Duty 8 (nombre temporal). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL