Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Bextra800xd759
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 34567

Los Sims 3 - Trucos y guías: Trucos de los sims 3!!

Hola!! Tengo todos los trucos de los sims 3. e informacion Voten si les gusta y comenten   

Dentro del juego, aprieten Ctrl+Sfift+C AL MISMO TIEMPO y aparecera una barra azul y el juego se pondra en pausa.
Esto nos sirve para poner algunos trucos y para qe el juego se ponga mejor      
Aca hay algunos trucos: (Recuerden escribir tal y como esta escrito)

motherlode: Nos da 50.000$ (Para no escribirlo tantas veces la misma palabra, aprieten Ctrl shift y C y pongan la flechita para arriba y aparecera motherlode y pulsen enter. y asi hasta tener muchos simoleones    
testingcheatsenabled true: 1: Pulsen la tecla "Shift" y mientras hagan clic izquierdo en su sim. Apareceran las siguientes opciones: Modificar rasgos. (Para modificar los rasgos del sim activo) Activar cambio de edad. (Para pasar a la siguiente etapa de la vida). Si ustedes quieren "Borrar" a un sim de su familia, pongan a un sim qe no qieran borrar, hagan clic con shift al sim qe decean borrar y pongan "objeto...Borrar" y se borrara el sim de su familia. Esto tambien sirve con los objetos de la casa. Hagan clic con shift en algun objeto de su casa y pongan "objeto...borrar".

2: Las necesidades de tu sim nunca bajaran (si tu lo deceas). Arrastra con el mouse las necesidades de tu sim para arriba y para abajo con total libertad! Si tu sim no qiere hacer algo porqe esta aburrido arrastren la barra de Diversion o si esta muy cansado y tiene qe trabajar arrastren la barra de energia. 

3: Hagan clic con shift en el buzon de su casa, (donde pagan las facturas). Apareceran varias opciones. Puedes elejir la profesion qe qieres qe tu sim sea, pero si el deseo de toda la vida es llegar a nivel 10 de alguna profesion, este truco no servira para qe su deseo se cumpla. aunqe esten en el nivel 10 de la profesion. La opcion qe se llama "Forzar PNJ (Personaje No Jugable) Es para llamar a los servicios qe hay en su telefono y los qe no. La parca, por ejemplo, vendra a su casa pero se ira un rato despues.

4: Mejora tu habilidad carisma y haz amistades mas rapido. En el boton de "Amistades" podes arrastrar a partir de la raya qe separa la amistad con la enemistad, arrastren hacia la derecha para tener amistad con ese sim, o para enemistarse arrastrando a la izquierda. 

5: Mejora rendimiento laboral. Vayan a vista del mapa y con el boton shift aprieten donde trabaja su sim. Ahi podran poner "Forzar todas las oportunidades" Y hacer qe su rendimiento laboral mejore.

6: Luego de haber apretado "testingcheatsenabled true" pongan en la barra azul buydebug. (siempre luego de haber puesto testingcheatsenabled true) Vayan a modo comprar, pongan en "ordenar por habitacion" y aprieten el signo de pregunta. Apareceran muchas cosas, y en "varios" qe son 3 puntitos, puedes tener todos los objetos de recompensa por los trabajos...pero eso si tienen otras expansiones (creo). Tambien se puede poner estanques con distintos tipos de peces, plantar SIN NECESIDAD DE TENER HABILIDAD JARDINERIA, poner semillas, piedras, gemas e insectos...muchas cosas. Para poner los peces, necesitas tener un estanque. La fruta de la vida y el pez letal se usan para obtener la "Ambrosía" Qe es una comida para qe la vida de nuestro sim sea todavia a un mas larga para alcanzar la siguiente etapa. 

Esas funciones se pueden hacer luego de haber puesto "testingcheatsenabled true". Los demas trucos, son estos:


fullscreen [on/off]: Ajusta la configuración del modo de pantalla. 
constrainFloorElevation [true/false]: Permite ajustar el terreno a placer, exceptuando los objetos, Sims u otras estructuras situadas en él. Muros, suelo u objetos se moverán con el terreno. 
enableLlamas [on/off]: Obtendrás un mensaje que dirá: “Llamas activadas”. 
jokePlease: Obtendrás un chiste dentro de la consola. 
hideHeadlineEffects [on/off]: Oculta o muestra los efectos y niveles de habilidad u otras facultades en la pantalla de juego. 
quit: Te permite salir del juego. 
help: Lista de todos los comandos disponibles en ese momento. 
slowMotionViz : Pone el juego en cámara lenta. Puedes añadirle un parámetro de velocidad adicional, donde el nivel de velocidad se mueve dentro de los márgenes del 0 al 8, donde 0 es la velocidad normal y 8 la más lenta. 
resetSim  : Resetea el Sim seleccionado, lo devuelve a sus condiciones originales de nacimiento y lo teletransporta a casa. 
fps [on/off]: Muestra las imágenes por segundo del juego. 
fadeObjects [on/off]: Activa o desactiva el hecho de que los objetos se difuminen al acercarnos a ellos con la cámara. 
testingcheatsenabled true: Activa los Testing Cheats: pulsa sobre un Sim con la tecla Shift apretada. 
unlockOutfits [on/off]: Desbloquea los vestidos en el modo Crea tu Sim. Actívalo antes de ir a la sección de crear un Sim. 
disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]: Cuando esté activado, los objetos no se ajustarán a los huecos predeterminados si apretamos Alt al colocarlos. 
kaching: Consigue 1.000 $. 
motherlode: Consigue 50.000 $. 
moveobjects [on/off]: Cuando lo actives, podrás mover todos los objetos del juego, incluyendo los propios Sims, en el modo de Comprar y Construir. 

Comenten!! Voten!!  
12 VOTOS
Magaliballejo2Hace 13 años1
Mira el truco :  6: Luego de haber apretado "testingcheatsenabled true" pongan en la barra azul buydebug. (siempre luego de haber puesto testingcheatsenabled true) Vayan a modo comprar, pongan en "ordenar por habitacion" y aprieten el signo de pregunta. Apareceran muchas cosas, y en "varios" qe son 3 puntitos, puedes tener todos los objetos de recompensa por los trabajos...pero eso si tienen otras expansiones (creo). Tambien se puede poner estanques con distintos tipos de peces, plantar SIN NECESIDAD DE TENER HABILIDAD JARDINERIA, poner semillas, piedras, gemas e insectos...muchas cosas. Para poner los peces, necesitas tener un estanque. La fruta de la vida y el pez letal se usan para obtener la "Ambrosía" Qe es una comida para qe la vida de nuestro sim sea todavia a un mas larga para alcanzar la siguiente etapa. 
 [b]No me funciona[/b]    , yo tengo el sims 3 originales sin nigna espancion y sin ninguna cosa descargada. Cuando pongo Buydebug despues de testingcheatsenabled true se me aparece "comando desconocido" PORFAVOR TE PIDO respondeme, quiero hacer ese truco, ya hice el de el buzon y me parecio GENIAL!  
2 VOTOS
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 13 años2
No me funciona , yo tengo el sims 3 originales sin nigna espancion y sin ninguna cosa descargada. Cuando pongo Buydebug despues de testingcheatsenabled true se me aparece "comando desconocido" PORFAVOR TE PIDO respondeme, quiero hacer ese truco, ya hice el de el buzon y me parecio GENIAL!

Mira, para hacer el de buydebug tenes qe tener por lo menos 1 expansion!! eso me olviide...porqe en "varios" en el modo comprar, te aparecen cosas de la expansion por ejemplo recompensas de trabajo y cosas asi... tens qe tener 1 expansion para hacer eso y si no , te aparece comando desconocido..espero haberte ayudado  
Samantha4391006215Hace 13 años3
@Bextra800xd
Mostrar cita
No me funciona , yo tengo el sims 3 originales sin nigna espancion y sin ninguna cosa descargada. Cuando pongo Buydebug despues de testingcheatsenabled true se me aparece "comando desconocido" PORFAVOR TE PIDO respondeme, quiero hacer ese truco, ya hice el de el buzon y me parecio GENIAL! Mira, para hacer el de buydebug tenes qe tener por lo menos 1 expansion!! eso me olviide...porqe en "varios" en el modo comprar, te aparecen cosas de la expansion por ejemplo recompensas de trabajo y cosas asi... tens qe tener 1 expansion para hacer eso y si no , te aparece comando desconocido..espero haberte ayudado
Yo tengo el juego base, no me he instalado ninguna expansión pero igual me funciona el buydebug. Debe ser otra cosa que hace que le desconozca el truco, qué será
PequeniaLocura5Hace 13 años4
Buuenas!
yo le doi en mis sims a control + shirft + c , y me sale la barra azul, pero cuando pongo , testingcheatsenabled true 
no lo reconoze , no me deja .. sin embargo el motherlode si ke me va!
eso porque es?
tengo una expansion instalada.
1 VOTO
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 13 años5
Debe ser en algunos juegos segun la version qe tienen instalada..yo tengo la primera.. pero no se porqe no te funciona el testingcheats... asegurate qe el "true" este sepaaro x un espacio..asi: testingcheatsenabled" "true.. igual creo qe funciona en cualkier version, ya qe probe 2 versiones distintas, y me anda...ahora veo si el truco este me anda en sims2 
Samantha4391006215Hace 13 años6
@Bextra800xd
Mostrar cita
Debe ser en algunos juegos segun la version qe tienen instalada..yo tengo la primera.. pero no se porqe no te funciona el testingcheats... asegurate qe el "true" este sepaaro x un espacio..asi: testingcheatsenabled" "true.. igual creo qe funciona en cualkier version, ya qe probe 2 versiones distintas, y me anda...ahora veo si el truco este me anda en sims2
Si, pero en los sims 2 tienes que poner antes boolprop, o sino no te anda el truco.
Irisis9117Hace 13 años7
Yo se porque no les funciona el buydebug
a mi tambien me pasaba hasta que dije "y si....." puse buydebug con B mayuscula, osea Buydebug siempre despues de testingcheatsenabled true y hay si funciona yo cuando no tenia las expansiones lo hacia y ahora que las tengo casi todas(me falta quemando rueda) me funciona igualito
y si resolvi sus dudas si quieren OJO si quieren pueden dejarme un votito
Atte:una chica que quiere ayudar contando sus anecdotas 
2 VOTOS
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años8
Sabes porqe puse qe hace falta una expansion? Una amiga, yo le dije qe usara buydebug, y no le funciono, pues no tenia instalada ninguna expansion. por eso yo pense qe el truco nada mas podia ser utilizado cuando tenes por lo menos una expansion instalada..pero me parece extraño qe a Samantha le funcione..   a mi al principio, soy sincera, tampoco me funcionaba, porqe nada mas tenia el juego Base..pero..Sam...no tenes quemando rueda, vos? O esto fue antes de instalarlo, cuando nada mas tenias el juego base?  
Tmci33Hace 12 años9
Bextra me puedes decir exacactamente como se realiza el truco 2                                                                        
Samantha4391006215Hace 12 años10
@Bextra800xd
Mostrar cita
Sabes porqe puse qe hace falta una expansion? Una amiga, yo le dije qe usara buydebug, y no le funciono, pues no tenia instalada ninguna expansion. por eso yo pense qe el truco nada mas podia ser utilizado cuando tenes por lo menos una expansion instalada..pero me parece extraño qe a Samantha le funcione.. a mi al principio, soy sincera, tampoco me funcionaba, porqe nada mas tenia el juego Base..pero..Sam...no tenes quemando rueda, vos? O esto fue antes de instalarlo, cuando nada mas tenias el juego base?
Ahorita, ya no puedo jugar nada... esa respuesta de que hablas era cuando tenía instalado el juego base y Quemando Ruedas...
Samantha4391006215Hace 12 años11
@Tmci
Mostrar cita
Bextra me puedes decir exacactamente como se realiza el truco 2
El truco 2, se hace abriendo la consola y poniendo testingcheatsenabled true. Si quieres que no te bajen las necesidades te vas al buzón, clickeas en el buzón alli te aparece la opción para que no te bajen las necesidades. Si quieres subir y bajar las necesidades a tu antojo cuando has puesto el testing, solo te vas al apartado de las necesidades y subes o bajas con el ratón...
1 VOTO
Tmci33Hace 12 años12
@Samantha439100
Mostrar cita
@Tmci
Mostrar cita
Bextra me puedes decir exacactamente como se realiza el truco 2
El truco 2, se hace abriendo la consola y poniendo testingcheatsenabled true. Si quieres que no te bajen las necesidades te vas al buzón, clickeas en el buzón alli te aparece la opción para que no te bajen las necesidades. Si quieres subir y bajar las necesidades a tu antojo cuando has puesto el testing, solo te vas al apartado de las necesidades y subes o bajas con el ratón... [IMG]http://i52.tinypic.com/r0qb05.gif[/IMG]
muchas gracias
DanuuXD2Hace 11 años13
Si a alguno no le funsiono el testingcheatsenabled true ponganlo asi: TestingCheatsEnabled True o TestingCheatsEnabled True on.
DanuuXD2Hace 11 años14
@PequeniaLocura
Mostrar cita
Buuenas! yo le doi en mis sims a control + shirft + c , y me sale la barra azul, pero cuando pongo , testingcheatsenabled true no lo reconoze , no me deja .. sin embargo el motherlode si ke me va! eso porque es? tengo una expansion instalada.
pone TestingCheatsEnabled True
Lauruki11Hace 11 años15
@Bextra800xd
Mostrar cita
No me funciona , yo tengo el sims 3 originales sin nigna espancion y sin ninguna cosa descargada. Cuando pongo Buydebug despues de testingcheatsenabled true se me aparece "comando desconocido" PORFAVOR TE PIDO respondeme, quiero hacer ese truco, ya hice el de el buzon y me parecio GENIAL! Mira, para hacer el de buydebug tenes qe tener por lo menos 1 expansion!! eso me olviide...porqe en "varios" en el modo comprar, te aparecen cosas de la expansion por ejemplo recompensas de trabajo y cosas asi... tens qe tener 1 expansion para hacer eso y si no , te aparece comando desconocido..espero haberte ayudado
puedes probar testingcheatsenabled on que es mejor que el true no en los sims 3 no se pone el Buydebug
EDITADO EL 01-08-2012 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Trucos de los sims 3!!

Hay 17 respuestas en Trucos de los sims 3!!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL